Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI VIDA POR LA FUERZA

MI VIDA POR LA FUERZA 2 semanas 5 días antes #391

  • FrankMartz
  • Avatar de FrankMartz
  • Conectado
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 448
  • Gracias recibidas 1295
.
Swarley's Program:
Road to Powerlifter


Fase 3 - Semana 1 - Día 2
02/05/18

A. Competition Bench - 3x105kg RPE@8 7x5x80kg

B. Squats - 3x115kg RPE@<8 3x5x85kg


Ya recuperado de todo. Me duele un poco la garganta y estoy congestionado, pero ya va a ser de la puta alergia.
Bien la banca, ha salido lo que quería aunque debo pulir la técnica para no llevarme un nulo en competición. Hoy han salido esas tres repes con bastante margen, recuerdo que hace dos meses solo saqué dos y fallé en la tercera, not bad.
La sentadilla vuelve, pero poco a poco. La rodilla está ya al 100% pero un mes completo sin tocar el movimiento ni dar trabajo directo al cuádriceps se ha notado. Seguiré trabajando con precaución a lo largo de este mes, realizando ajustes y tratando de recuperar el nivel.
En general me voy contento a casa, ahora me toca entrenar otros dos días seguidos, veremos qué tal.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, juniorlift, luisch27, Lean, Okertim, Jacks, Ratman, attack, Odercra

MI VIDA POR LA FUERZA 2 semanas 3 días antes #392

  • FrankMartz
  • Avatar de FrankMartz
  • Conectado
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 448
  • Gracias recibidas 1295
.
Swarley's Program:
Road to Powerlifter


Fase 3 - Semana 1 - Día 3
04/05/18

A. Pin Squat - 3x115kg 2x4x110kg 4x100kg
B. Tempo Squat - 5x90kg 2x5x80kg

C. Feetup Bench - 5x80kg 3x5x72,5kg
D. CloseGrip Bench - 2x2x100kg

E. Paused Deadlift - 3x170kg 5x165kg 2x5x150kg

F. Planks - 4x30"xBW+55kg


Hoy doble sesión.
Bastante contento con la sentadilla. Me he pasado a zapas planas, agarre suicida, un stance algo más abierto y con los pies más paralelos, apuntando hacia delante. Además ahora que no cargo mucho peso estoy centrándome en mantener el equilibrio en la mitad del pie y activar mucho el glúteo llevando las rodillas hacia afuera durante todo el movimiento. De momento las sensaciones son buenas.
Interesante y duro movimiento la banca sin pies (La he hecho con las piernas estiradas sobre un cajón), no le he metido demasiada tralla por ser el primer día, pero trataré de progresar en él.
Bien el agarre cerrado, ha salido justo lo que quería.
El peso muerto igual; He clavado el RPE que debía alcanzar en todas las series.

En general buena sesión y buena paliza. Me voy contento y cansado, pero sabiendo que me queda bastante margen.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, juniorlift, luisch27, Lean, Okertim, Jacks, Ratman, attack, Blodge, Odercra

MI VIDA POR LA FUERZA 2 semanas 21 horas antes #393

  • FrankMartz
  • Avatar de FrankMartz
  • Conectado
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 448
  • Gracias recibidas 1295
.
Swarley's Program:
Road to Powerlifter


Fase 3 - Semana 2 - Día 1
07/05/18

A. Deadlift - 2x200kg RPE@8 4x4x160kg

B. Competition Bench - 2x107,5kg RPE@8,5 5x4x85kg


En buena forma y con unas ganas locas de entrenar.
He igualado PR a dobles en ambos movimientos, haciéndolos en el mismo día, con mejor técnica y un RPE mucho menor que hace apenas siete semanas.
Apunto a una toma de marcas a mediados de Junio.
Me voy a casa contento pero sin confiarme, que la cosa no afloja.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
Última Edición: 2 semanas 21 horas antes por FrankMartz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, juniorlift, Hopper, ElRojo, luisch27, Okertim, Jacks, attack, Odercra, Adrenalina

MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 6 días antes #394

  • FrankMartz
  • Avatar de FrankMartz
  • Conectado
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 448
  • Gracias recibidas 1295
.
Swarley's Program:
Road to Powerlifter


Fase 3 - Semana 2 - Día 2
08/05/18

A. Board Press - 2x120kg RPE@<8 2x2x110kg

B. Squats - 2x120kg RPE@8 4x4x100kg

C. Paused OHP - 3x6x55kg


Bastante cansadete hoy. He decidido ventilarme el entrenamiento lo antes y más rápido posible y recuperar bien para el jueves.
No veo el límite en el board press aunque me voy acercando.
La sentadilla ridícula, pero me da igual, ya subirá otra vez y no pienso estresarme por ello.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
Última Edición: 1 semana 6 días antes por FrankMartz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juniorlift, luisch27, Okertim, Jacks, Ratman, Borjota_9, Odercra

MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 4 días antes #395

  • FrankMartz
  • Avatar de FrankMartz
  • Conectado
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 448
  • Gracias recibidas 1295
.
Swarley's Program:
Road to Powerlifter


Fase 3 - Semana 2 - Día 3
10/05/18

A. Pin Squat - 2x120kg 5x110kg 5x100kg

B. Tempo Squat - 3x100kg 3x90kg

C. CloseGrip Bench - 2x102,5kg 2x95kg


Nada que comentar. Día ajetreado sin cafeína y con poca comida.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Wolverine, juniorlift, luisch27, santon77, Okertim, Jacks, Ratman, attack, Odercra

MI VIDA POR LA FUERZA 1 semana 2 días antes #396

  • FrankMartz
  • Avatar de FrankMartz
  • Conectado
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 448
  • Gracias recibidas 1295
.
Swarley's Program:
Road to Powerlifter


Fase 3 - Semana 2 - Día 4
12/05/18

A. Paused Deadlift - 2x170kg 4x4x160kg

B. FeetUp Bench - 4x4x80kg

C. T&G Bench - 15x80kg 15x70kg


Hoy he entrenado de relax, en el patio de mi casa y con el sol ya cayendo. Aunque el material se nota y tengo que liar la de dios para montar todo; Es un puto placer.

Como os decía el material me fastidia, sobre todo en peso muerto, por lo que he tirado algo menos de lo que cabría esperar. Aparte iba con la mentalidad de divertirme y trabajar bien, no tenía agresividad ni ambición de levantar realmente pesado.
En la banca he probado un agarre aún más abierto, y creo que voy a seguir con ello. Es algo incómodo, pero es normal. Cuando lo abrí por primera vez ya me costó acostumbrarme, así que esta vez será igual. Le veo potencial aunque las muñequeras pasan a convertirse en un imprescindible.
No quería morir ni romper el suelo así que he tirado por lo bajo con el peso y me he centrado en eso, en probar gestos técnicos.
Un par de series de congestión y a recoger.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, juniorlift, ElRojo, luisch27, Okertim, Jacks, Ratman, attack, Odercra

MI VIDA POR LA FUERZA 6 días 18 horas antes #397

  • FrankMartz
  • Avatar de FrankMartz
  • Conectado
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 448
  • Gracias recibidas 1295
.
Swarley's Program:
Road to Powerlifter


Fase 3 - Semana 3 - Día 1
15/05/18

A. Comp Bench - 1x108kg RPE@8 4x3x88kg

B. Squat - 1x130kg RPE@8 3x3x110kg


De nuevo entrenando en casa, mañana ya abre el gimnasio al fin.
La barra ha acabado por doblarse, no mucho pero se nota sobre todo en la banca.
Pese a todo me reitero; Qué gusto y qué placer entrenar así. En soledad, al aire libre, sin prisa. Me invade un sentimiento de paz, me encuentro conmigo mismo y me evado de todo lo demás.
Acabo a estas horas, a las 23:00, pero se me ha pasado volando.
Definitivamente pienso invertir en buen material cuando pueda.

En la banca ha salido más o menos lo esperado pese a un calentamiento pésimo y apresurado. Veremos qué tal la próxima semana en el gimnasio.
La sentadilla ha sido lo mejor, la he disfrutado mucho. Me he podido grabar desde varios ángulos y he realizado ciertos ajustes. Bastante cómodo y sólido aunque no haya sido mi mejor día en cuanto a fuerza. Igual aún puedo sacar algo interesante de cara a la toma de marcas pese al poco margen de tiempo que tengo.
Mañana peso muerto, espero llegar en buenas condiciones y poder tirar fuerte.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, ElRojo, luisch27, Okertim, Jacks, Odercra

MI VIDA POR LA FUERZA 3 días 20 horas antes #398

  • FrankMartz
  • Avatar de FrankMartz
  • Conectado
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 448
  • Gracias recibidas 1295
.
Swarley's Program:
Road to Powerlifter


Fase 3 - Semana 3 - Día 2
16/05/18

A. Deadlift - 1x210kg RPE@8,5 3x3x170kg

Fase 3 - Semana 3 - Día 3
18/05/18

A. Pin Squat - 1x130kgRPE@7-7,5 2x127,5kg 2x2x115kg
B. Tempo Squat - 2x2x110kg

C. Board Press - 3x4x120kg
D. FeetUp Bench - 3x90kg 3x82,5kg

E. Dead Row - 3x8x100kg/105kg/107,5kg

La noche del día 15 al 16 me entró un ataque de alergia bastante fuerte y no pude dormir en toda la noche, apenas pude pegar una cabezada después de comer a eso de las 14:00. Además tenía la espalda algo cargada al no haberme recuperado de la sentadilla. Vamos, que no sé ni por qué fui a entrenar, y menos a tirar muerto pesado. Aún así salieron 210kg con un RPE medianamente aceptable. Me sobreexcité antes de tirar y se me fué a tomar por culo la técnica que tan bien me estaba yendo estas semanas, pero miraré el lado bueno; Si en estas condiciones y de esta forma pude tirar esa repeticón, en condiciones óptimas habré mejorado bastante.

Hoy sesión doble, nada demasiado pesado. He tirado "récord" en todos los ejercicios (Lo pongo entre comillas porque sencillamente aún no he llegado a explorar mis límites en estas variantes y levanto más kilos de sesión a sesión). Me lo he pasado bien, aunque me he tirado un buen rato en el gimnasio y he acabado con un hambre bestial.
Trataré de recuperarme muchísimo este fin de semana.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
Última Edición: 3 días 20 horas antes por FrankMartz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Wolverine, ElRojo, ElGonza, luisch27, Okertim, Jacks, Ratman, Odercra

MI VIDA POR LA FUERZA 3 días 4 horas antes #399

  • FrankMartz
  • Avatar de FrankMartz
  • Conectado
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 448
  • Gracias recibidas 1295
.
Swarley's Program:
Road to Powerlifter


Fase 3 - Semana 3 - Día 4
19/05/18

A. Paused Deadlift - 1x180kg RPE@7,5 2x172,5kg RPE@8 2x2x150kg


Entreno mañanero sencillito para cumplir.
No he calentado muy bien por lo que sea y en las aproximaciones me he visto algo mal. He cargado los 180kg seguro de que me iba a pasar de RPE y ha sido al contrario, me he quedado algo corto. No lo entiendo, pero I'll take it.
No contento con ello he metido los 172,5kg para una doble, esta vez SEGURO de que iba a clavar el RPE o a pasarme por encima. Y de nuevo me quedo corto. Pues vale.
Así que me voy medio contento a casa porque es una sesión de la que no esperaba nada y ha estado al nivel de las mejores.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, caligula32, luisch27, Jacks, Odercra

MI VIDA POR LA FUERZA 22 horas 25 minutos antes #400

  • FrankMartz
  • Avatar de FrankMartz
  • Conectado
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 448
  • Gracias recibidas 1295
.
Swarley's Program:
Road to Powerlifter


PEAKING - 2 WEEKS OUT
21/05/18

A. Squat - 4x3x140kg PR 4x3x125kg


Empezamos el peaking y en unas dos semanas haré la toma de marcas.
He descansado bien el finde y sabía que llegaba en buena forma. Apenas he tomado cafeína y no he usado un nivel de activación demasiado alto.
Iba con los 135kg en mente, aunque sin descartar la posibilidad de meter 140kg si veía la oportunidad. Y así ha sido. Una triple con ese peso ya es récord para mí, así que estoy bastante contento después de haber podido tirar cuatro series.
La última ha sido muy dura y luego los 125kg han pesado muchísimo, por suerte iba preparado para ello y he seguido empujando sin problemas.
El miércoles es el turno de la banca.

Fuerza y un abrazo. Gracias por pasaros.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Wolverine, caligula32, luisch27, Okertim, Odercra

Developed in conjunction with Ext-Joom.com