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TEMA: PETER´S DIARY

PETER´S DIARY. MAY THE FORCE BE WITH ME 2 meses 2 semanas antes #161

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entreno del viernes
banca 1x3 90k
remo con m 3x12 17,5k
vuelos laterales myoreps 1x15+
facepull 3x12

no tenia tiempo el viernes asi que Hice lo que pude. La banca costo demasiado.
Voy a bajar los pesos de la banca y del remo con barra porque sino ya voy a fallar y es la 5 semana. Ya Hice un par de veces la madcow y esta es la primera vez que me estanco tan rapido.
No se si sera que al no Hacer sentadilla y peso muerto no estoy transifiriendo a los otros ejercicios, o antes de empezar la rutina estuve parado un mes y por lo tanto mis 5 rm eran mas bajos y calcule mal
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PETER´S DIARY. MAY THE FORCE BE WITH ME 2 meses 1 semana antes #162

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entreno de hoy:
banca ramp to max 1x1 90k+1x4 84k
press militar 6x4 45k
press inclinado con m 3x8 20k
vuelos laterales 3x10 12lb
tricep en polea 2x15
plancha 3x20 seg

Decidi cambiar a una push pull haciendo ejercicios mas que nada basicos y ha muchas series, combinando volumen e intensidad. En la teoria creo que he encontrado lo que realmente me gusta. Veremos en la practica.
No fue un buen entreno pero me fui con buenas sensaciones. El entreno de hoy la idea de la banca era hacer un 3x4 con 84k pero no habia nadie y cuesta demasiado sacar la barra del soporte sin ayuda, es muy mala. el militar crei que iba a poder con mas peso. Sigo creyendo que manejo los mismos pesos que antes que la lesion, tengo que ir acostumbrandome.
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PETER´S DIARY. MAY THE FORCE BE WITH ME 2 meses 1 semana antes #163

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No sabía que te habías lesionado, pero vamos esa banca va muy bien. Está jodido pillarte :pinch:
Mira el ejercicio bradford press para los hombros, yo no lo conocía, pero tiene muy buena pinta para darle más volumen de entreno a los hombros.
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PETER´S DIARY. MAY THE FORCE BE WITH ME 2 meses 1 semana antes #164

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entreno de hoy:
dominadas neutras ramp to max 1x1 +27,5k +3x4 +22,5k
remo con barra
remo kroc 2x12 22,5k
facepull 3x12 1 ladrillo 1 circulo
curl con barra 1x10 1x8 5k

otro entreno raro. Tuve poco tiempo asi que no pude hacerlo completo y de buena forma pero sali con buenas sensaciones. el remo con barra decidi probarlo a 45 grados y me gusto. Debo sacarle la técnica primero.
Otros cambios de ahora en adelante van a hacer que los accesorios no me voy a concentrar solo en la tecnica. Quiero ir aumentando el peso y si tengo q "trampear" lo hare. Siempre y cuando, salgan mas de la mitad de las repes de buena forma.
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PETER´S DIARY. MAY THE FORCE BE WITH ME 2 meses 1 semana antes #165

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Gerfun escribió:
No sabía que te habías lesionado, pero vamos esa banca va muy bien. Está jodido pillarte :pinch:
Mira el ejercicio bradford press para los hombros, yo no lo conocía, pero tiene muy buena pinta para darle más volumen de entreno a los hombros.

vi el ejercicio y parece bueno, pero justo el hombro fue lo que me lesione y quiza sea solo una sensacion pero no me gusta que sea trasnuca jaja. Ademas que entre los presses, vuelos laterales y posteriores creo que ya estimulo bien el hombro. Pero lo tendre en cuenta para el futuro
un gusto volver a tenerte por aqui
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PETER´S DIARY. MAY THE FORCE BE WITH ME 2 meses 5 días antes #166

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entreno de hoy:
press militar ramp to max 1x1 55k +3x4 46,5k (3-5 min descanso)
press banca 1x4 85k 1x4 82,5k 1x4 80k 2x4 82,5 (3 min descanso)
fondos 2x10,6 +15k 1x8 +10k (2 min descanso)
elevaciones laterales en polea myoreps 1x15+5+5+5+2
press pallof (2´iso) 2x15 2 circulos
ab wheel 2x15

venia en un buen entreno y falle en los fondos. La idea era hacer un 3x8-10 pero erre el peso, para la proxima ira mejor. El resto muy buen entreno, el militar el ramp to max podria salir un poco mas pero decidi ser conservador ya que es el primer ciclo. No esta mal considerando que peso 60 kilos
Última Edición: 2 meses 5 días antes por peter28.
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PETER´S DIARY. MAY THE FORCE BE WITH ME 2 meses 3 días antes #167

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entreno de ayer:
rack pull
dominadas pronas 3x4 +20k 1x4+18k 1x4 17k
pajaros myoreps 1x15+5+5+5
curl inclinado con m 2x12 10lb

entreno de hoy:
press militar con m 2x10k RANGO DE MOVIMIENTO REGRESIVO
elevaciones laterales2x MAX PUMP
glute brigde 3x8 15k
lumbaras 3x10x10k
cruces en polea inferiores 2xCONTRASTE ISODINÁMICO
tricep en polea 1x MULTI-HOLD PUMP SET

el entreno de ayer fue un desastre, estuve muy desconcentrado
el de hoy en realidad no me tocaba asi que fui a hacer lo que me falto de ayer y meti tecnicas avanzadas con pesos ridiculos y salio divertido.
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PETER´S DIARY. MAY THE FORCE BE WITH ME 2 meses 1 día antes #168

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Banca ramp to Max 1x1 90k +2x3 87k
Push press
Press inclinado con m (1 seg iso) 3x10 17,5k
Vuelos laterales 4x10
Tricep en polea (2 seg iso) 2x15+1xf 2 ladrillos 2 redondo

Hoy abría solo a la manana y hacia mucho calor y me sentía muy mal pero fui igual y salieron bien las cosas dentro de todo. Push press nunca hice así q practique nomás pero tengo q ver cómo hago porque poniendo la barra sobre los hombros y los codos hacia adelante hace q las muñecas me duelan muchísimo. No tengo flexión jaja
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PETER´S DIARY 2 meses 6 horas antes #169

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Dominadas neutras ramp to Max 1x1 +30k y 3x3 +24k
Remo con barra 45° 5x5 65k
Remo kroc 2x13 22,5k
Power shrug 4x4 90k
Glute bridge 3x10 15k
Facepull 4x12 1 ladrillo 1 círculo
Curl con barra 3x8 5k

Me sentía bien así que decidí aumentar el ramp to Max y salieron muy bien
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PETER´S DIARY 1 mes 4 semanas antes #170

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Entreno de hoy:
Press militar ramp to Max 1x1 55k + 3x3 50k
Banca 5x5 80k
Fondos 3x10,10,8 +10k
Elevaciones laterales myoreps 1x15+5+5+5+2 1 redondo
Press pallof 1 ladrillo 1 círculo 2x15
Ab wheel 2x15

Voy a ver si cambio los fondos de día porque es un ejercicio q por lo general levanto mucho y debo llegar cansado porque es poco peso. El resto bien. El militar salió muy bien y la banca es poco peso pero es el primer ciclo así q no está mal
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