Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Entrenamiento 2.0 - El retorno

Entrenamiento 2.0 - El retorno 1 mes 5 días antes #621

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1377
Cansado

Semana 3, día 1: Pierna B + lumbar:

Zancadas aéreas (24Kg) 13 c/p ; Zancadas traseras (24Kg) 15 c/p ; Sentadillas cosaco (24Kg) 10 c/p ; Glute bridge unilateral pierna elevada 20 c/p
180'' descanso
Zancadas aéreas (24Kg) 13 c/p ; Zancadas traseras (24Kg) 15 c/p ; Sentadillas cosaco (24Kg) 10 c/p ; Glute bridge unilateral pierna elevada 20 c/p
180'' descanso
120'' descanso
Ejercicios lumbares
Estiramientos

Todavía sigo cansado, de hecho han salido un par de aéreas menos que la semana pasada porque me notaba sin energía.

La primera serie ha costado, la segunda empezaba a ser un infierno y la última he llegado a pensar varias veces en dejarlo, pero ahí hemos seguido (con más pausas de lo normal) y lo hemos sacado entero.
Última Edición: 1 mes 5 días antes por redheart.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, Odercra

Entrenamiento 2.0 - El retorno 1 mes 5 días antes #622

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6048
¿Hemos seguido y hemos levantado?
Jaja.
O sea, que te ayudan tus amigos...

Muy bueno el press de banca, te vas a poner fuerte y todo.

Y lo que dices de poco tiempo libre para entrenar, pues es lo que hay, pero como ves si te pones algo rascas. Querer es poder e este caso.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart

Entrenamiento 2.0 - El retorno 1 mes 5 días antes #623

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1377
Leroy escribió:
¿Hemos seguido y hemos levantado?
Jaja.
O sea, que te ayudan tus amigos...

Muy bueno el press de banca, te vas a poner fuerte y todo.

Y lo que dices de poco tiempo libre para entrenar, pues es lo que hay, pero como ves si te pones algo rascas. Querer es poder e este caso.

Siempre me ha gustado usar el plural mayestático :P

Gracias, eso parece, veremos si lo consigo, jejeje

Sí, al final mejor ponerse a ello y aprovechar lo que caiga que lamentarse de que no puedes hacer todo lo que te gustaría
Los siguientes usuarios han agradecido: Leroy

Entrenamiento 2.0 - El retorno 1 mes 5 días antes #624

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 484
Que recuerdos las zancadas aereas, me esta picando el mono de ponerlas.

Entrenamiento 2.0 - El retorno 1 mes 4 días antes #625

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1377
Aumentando

Semana 3, día 2: Torso B + abdomen + lumbar

Flexiones diamante (21) ; Dominadas supinas lastradas 12Kg (14) ; Aperturas banco 12Kg (20) ; Elevaciones laterales 12Kg (10)
180'' descanso
Flexiones diamante (21) ; Dominadas supinas lastradas 12Kg (14) ; Aperturas banco 12Kg (20) ; Elevaciones laterales 12Kg (10)
180'' descanso
120'' descanso
Plank 120'' (frontal, derecho, izquierdo, frontal, 30''/lado); Ejercicios lumbares
120'' descanso
Plank 120'' (frontal, derecho, izquierdo, frontal, 30''/lado); Ejercicios lumbares
120'' descanso
Estiramientos

Algo hay que ir aumentando, así que hoy ha tocado una dominada extra, menos es nada.

Lo que más noto últimamente son los hombros (de lo cargados que los tengo, claro), en las elevaciones me ha tocado trampear las últimas o no salían ni de coña.

Otro día menos y otro día más
Última Edición: 1 mes 3 días antes por redheart.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lean, Jacks, fensi, attack, Odercra

Entrenamiento 2.0 - El retorno 1 mes 3 días antes #626

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1377
Cansado

Semana 3, día 3: Pierna C + lumbar

Descansos de 10-20'' entre series
- Sentadillas: 3x10
- Sentadillas: 3x10 (2x12kg)
- Zancadas hacia adelante: 3x10 (2x12kg)
- Zancadas hacia atrás: 3x10 (2x12kg)
- Zancadas dobles: 3x10 (2x12kg)
- Zancadas con salto: 3x10 (2x12kg)
- 3x30 sentadillas con salto. (Cada 10 reps aguante isométrico 10'') (12Kg)
120'' descanso
Ejercicios de rehabilitación lumbar (3x15)
Estiramientos

Ayer tuve el día a tope tanto dentro como fuera del curro y no paré un momento, para rematar he dormido menos de 6 horas, así que esta mañana estaba un poco en las últimas.

Se ha notado desde el primer momento el cansancio y ha costado más de la cuenta, en el bloque de isométricas con salto me quería morir del temblor de piernas, pero por suerte está ya hecho y preparado para afrontar otro día.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, Jacks, Ratman, attack, Odercra

Entrenamiento 2.0 - El retorno 1 mes 2 días antes #627

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1377
Recargado

Semana 3, día 4: Torso C + abdomen + lumbar

Flexiones abiertas declinadas (21) + 2 flexiones a 1 mano ; Remo invertido TRX 1 pierna (15) + 1 dominada a 1 mano; Press Arnold [12kg] (12) ; Face pulls gomas (15)
180'' descanso
Flexiones abiertas declinadas (21) + 2 flexiones a 1 mano ; Remo invertido TRX 1 pierna (15) + 1 dominada a 1 mano; Press Arnold [12kg] (12) ; Face pulls gomas (15)
180'' descanso
120'' descanso
Plank 120'' (frontal, derecho, izquierdo, frontal, 30/lado) + ejercicios lumbares
90'' descanso
Plank 120'' (frontal, derecho, izquierdo, frontal, 30/lado) + ejercicios lumbares
90'' descanso
Estiramientos

A pesar de que tampoco es que haya dormido demasiado (menos de 7 horas, pero lo habitual) me he levantado hasta arriba de energía, tanto que cuando he terminado de hacer la rutina del día me han dado ganas de salir de casa y ponerme como loco a subir y bajar escaleras para quemar un poco de energía, pero igual que hay días malos supongo que algunos tocarán especialmente buenos.

Lo importante es que el ejercicio que tocaba está hecho aunque haya notado menos cansancio que otros días.

He hecho el remo invertido a una pierna como sugirió Leroy para intentar dar más intensidad y sigo notándolo igual de poco que a 2 piernas, debo ser raro o quizás es que no me trabaja lo suficiente de ninguna de las 2 formas.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lean, Jacks, fensi, attack, Odercra

Entrenamiento 2.0 - El retorno 1 mes 1 día antes #628

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1377
Mocoso

Semana 3, día 5: Metabólico

Burpees (50'') + Descanso (10'')
Mountain climbers (50'') + Descanso (10'')
Jumping Jacks (50'') + Descanso (10'')
Sit through + movilidad de cadera (50'') + Descanso (10'')
Saltos rodillas al pecho (alternas y juntas, 10 últimos segundos juntas) (50'')
Recuperación (60'')
- Todo repetido x3 -
Total entreno: 17 minutos
Pulsaciones al acabar: 107 ppm

He ido ahogado todo el rato, me ha pegado mi hija un resfriado y sumado a mi sinusitis crónica me ha hecho levantarme lleno de mocos y respirando fatal, así que me ha faltado el aire de principio a fin. Al final ha sido como entrenar en hipoxia, y todo sin tener que comprar ninguna máscara rara ni gastarme un duro extra :lol:

Lo que si he notado es que las pulsaciones las llevaba disparadas, aunque luego una vez terminado, en los 30 segundos que uso de recuperación han bajado a niveles más normales en seguida
Los siguientes usuarios han agradecido: Lean, Jacks, attack, Blodge, Odercra

Entrenamiento 2.0 - El retorno 4 semanas 16 horas antes #629

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1377
Post KO

Semana 4, día 1 - Torso:

A Pin press (110Kg) 2x1
B Press banca plano (100Kg 110Kg) 1x1
C Press banca plano (90Kg) 5,9,10
D Aperturas (27,5Kg) 10,9,8
E Remo Pendlay (80Kg) 3x10
F Jalones neutros (60Kg) 12, (70Kg) 10
G Press militar (40Kg) 10 (50Kg) 6x2
H Encogimientos (120Kg) 12 (130Kg) 2x12
I1 Polea tríceps (30Kg) 12, (35Kg) 12
I2 Scott bíceps (17,5Kg) 2x12

Vuelta a resurgir...

El viernes pasado acabé con un ataque de gastroenteritis brutal, empecé a encontrarme cada vez peor y terminé echándolo todo, con mareos, escalofríos y sin fuerzas ni para mantenerme en pie siquiera, tanto que tuve que irme a casa a meterme en la cama y me tiré durmiendo más de lo que recuerdo en mi vida.
Tras eso me he pasado 3 días con el estómago del revés y sin fuerzas, así que no ha habido forma de entrenar muy a mi pesar.

Estos días estoy de visita familiar y he aprovechado para buscarme un gimnasio de barrio de los de toda la vida para entrenar días sueltos, así que que he ido hoy por allí a retomar los hierros y he hecho rutina de torso.

Entrenar con material olímpico decente la verdad es que motiva mucho, pero he notado los días que he estado fastidiado y la tirada de pecho se me ha resentido y no ha habido forma de acercarme a mi PR tanto como quería. A ver si hay suerte para la próxima visita.
De hecho he tirado con 100Kg en banca y ha salido relativamente fácil, así que me he animado a cargar otros 10Kg más en la barra y por si acaso he avisado a un chaval que había por allí y se le veía fuerte. Le he dejado claro que a no ser que estuviera a punto de morir no metiera la mano, he cargado los 110Kg, me he puesto a tirar, todo ha bajado bien, he llegado abajo del todo, me he puesto a empujar como un animal y cuando ya tenía la barra a unos pocos centímetros de llegar al punto superior (con mucho esfuerzo, eso sí) el spotter me ha agarrado la barra, ha tirado para atrás y la ha colocado en los pines diciendo: ya la tenías, pero he visto que se iba la barra para delante así que te he ayudado a apoyar
¿Para qué cojones tendrán que meter mano si les dices expresamente que no toquen y encima está la tirada ya casi acabada??? en fin...

Buenas sensaciones a pesar de venir de esta flojera y del cambio de material que hacía que estuviera perdido buscando material de un lado a otro y tanteando agarres.

Ahora a reposar y recuperarse para ir el próximo día a hacer una rutina de pierna pura para ver qué tal se da la sentadilla haciéndola como primer ejercicio del día con energía a tope.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, Ratman, attack, Odercra

Entrenamiento 2.0 - El retorno 4 semanas 15 horas antes #630

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 809
redheart escribió:
el spotter me ha agarrado la barra, ha tirado para atrás y la ha colocado en los pines diciendo: ya la tenías, pero he visto que se iba la barra para delante así que te he ayudado a apoyar
¿Para qué cojones tendrán que meter mano si les dices expresamente que no toquen y encima está la tirada ya casi acabada??? en fin...

Clásico xD
"Nothing tests your will more than a heavy barbell across your back and smashing your lungs"

Jim Wendler
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Jacks

Developed in conjunction with Ext-Joom.com