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TEMA: Diario de jacks

Diario de jacks 1 semana 2 días antes #321

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Subo poco a poco cada mes entre 1-1,5 kg mas o menos.
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Diario de jacks 1 semana 1 día antes #322

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Torso 1

Press de banca 3x5,4,4 con 77 kg

Remo barra 2x5,3 con 72 kg + remo mancuerna 2x5,5 con 42 kg m/c

Dominadas 3x8+2,6+4,4+3+3 bw

Fondos 3x10,10, 8 con 2,5 kg

Elevacion lateral 3x10,10,10 con 9 kg (creo)

Curl de bicesp barra 3x8,8,7 con 32 kg
Laying triceps extension 3x8,8,8 con 22 kg

Ab-whell ( 7 pasos) 1x11+4 de rodillas
1x8+7 de rodillas
1X15 de rodillas

Sierra en trx 1x10+5

Estirar y a casa

Notas:

Tenia la espalda baja muy tocada de ayer gracias al peso muerto a una pierna y las hiperextensiones lo que me a jodido el remo con barra. E tirado dos series mas con mancuerna, pero vamos que el brazo no me pasa de la altura de la espalda ya que dan los discos antes conel abdomen y cadera, una pena noto muy bien el trabajo en este ejercicio mas que con barra, pero me falta la ultima parte del recorrido, por lo que tendre que aprender con barra.

En los ejercicios de brazo el curl con barra se va, no noto el biceps y eso quelo hago estricto, prefiero el curl con brazo suspendido que ademas de no trampear, lo noto trabajar bastante. En cuanto al ejercicio de triceps ni lo enotado que lo trabajaba por lo que no se silo hacia mal era poco peso, al final e tenido que hacer con polea algo de extensiones por enzima de la cabeza.

La banca mejor de lo que me esperaba la verdad, pese a estar algo quemado no a salido mal, la semana que viene descarga urgente, queme lo va pidiendo el cuerpo.
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Diario de jacks 1 semana 7 horas antes #323

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Piernas 2

Sentadilla profunda barra alta (me e grabado y confirmo que es profunda) 3x5,4,3 con 107 kg

Peso muerto 2x5,2 con 105 kg = a que se cargue el lumbar dolor y para casa

Menos mal que me e grabado y creo en este ejercicio mi técnica es penosa haber si descubro como subir el video y juzgais vosotros. Dias como este que acabo con la espalda asi me da por quitar el ejercicio que no veas, pero este no tiene la culpa la tengo yo que lo hago mal y por lo que veo tendre que aprender a hacerlo yo mismo.
Notas:

Por cierto el entrenador del gimnasio acerto con el problema de las sentadillas, ya no me a dolido el aductor, esta semana deje de hacer zancadas y sentadillas bulgaras. Lo que me a llevado a una sentadilla sin ningun tipo de dolor. Me asegura que son las sentadillas bulgaras los que producen ese dolor, probare cuando pueda con las zancadas y si no me dule son las sentadillas bulgaras efectivamente.
Última Edición: 1 semana 6 horas antes por Jacks.
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Diario de jacks 1 semana 6 horas antes #324

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Si te producen dolor las búlgaras es porque las estarás haciendo mal, yo llevo más de un año con ellas y 0 problemas.

En el PM, si te duele la espalda con él baja peso hasta que mejores la técnica
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Diario de jacks 6 días 2 horas antes #325

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Hoy no e ido a entrenar porque el dolor presiste en un grado mas bajo que ayer bastante mas bajo, me puedo agachar ayer no podia e incluso todoel rango del movimiento , anque al final aun me duele, me esperare haber si me molesta aun menos y voy a entrenar hoy nome atrevia aun. La semana que viene la hare floja muy floja la descargas hasta que desasparezca por completo.

La sentadilla bulgara la hago perfectamente, lo unico que el banco es mas alto de lo que solia hacer en casa y eso dice que puede ser el problema, pero vamos hasta que no lo comprueve no afirmo nada.

Como es ese remo krock redheart, que no me lo dijiste y tengo curiosidad. En internet solo salen remos con mancuerna cuando pongo ese ejercicio.
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Diario de jacks 5 días 21 horas antes #326

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Jacks escribió:

Como es ese remo krock redheart, que no me lo dijiste y tengo curiosidad. En internet solo salen remos con mancuerna cuando pongo ese ejercicio.

es que es eso precisamente, es una variante menos "estricta" del remo con mancuerna, que se centra en fuerza explosiva y no tanto en tener un rom hacia atrás demasiado amplio, simplemente es estirar abajo al máximo el brazo para extender al máximo los músculos de la espalda y dar un buen tirón hasta llevar la mancuerna al máximo de peso que puedas hacia el pecho controlando la bajada después

yo lo veo como el equivalente del remo pendlay en versión mancuerna frente al remo 90º que sería el equivalente al remo mancuerna estricto
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Diario de jacks 5 días 9 horas antes #327

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Pues maso menos creo que hago ese tipo de remo y sin saberlo siquiera, bueno lo seguire haciendo ya que noto mas el dorsal con la mancuerna que con la barra ai que me quedare con este.

El dolor de lumbar persiste, pero va a menos hoy me molesta algo menos que ayer, asi que creo que se esta recuperando, como la seman que viene toca descarga e decidico no hacer nada hasta que se me quite del todo.
Última Edición: 5 días 9 horas antes por Jacks.
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Diario de jacks 5 días 8 horas antes #328

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Aqui les dejo mi peso muerto por favor critiquen porque mal esta si nola espalda no me doleria .
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Diario de jacks 5 días 7 horas antes #329

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Pues el problema se ve fácil, tienes una postura supremamente inconsistente entre repeticiones. En la primera te aproximas a la barra relajando la barra sin más queriendo hacer como si fuera una sentadilla (cosa evidente en la forma en que se disparan tus caderas). En las siguientes repes es como que tratas de poner neutra tu espalda pero a la barra no le metes ningún tipo tensión, lo que provoca que "jales" el peso en lugar de empujar con las piernas, además, en algunas terminas alejando tanto la barra de las espinillas que pareces es haciendo un PM piernas rígidas.

TATÚATE ESTOS DOS VIDEOS, NO TIENES QUE HACER MÁS. Anótate todo lo que digan y te lo llevas al gimnasio si hace falta:



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Diario de jacks 3 días 8 horas antes #330

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Bueno hoy me molesta un poco cuando flexiono al completo la columna o estoy sentado, la verdad creo queme voy recuperando, no se siempezar mañana por provar torso de forma flogeta, haber que tal.
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