Pierna 2
Sentadilla frontal 3x8,8,8 con 64,5 kg
Peso muerto 1x5 con 82 1x5 con 92 1x3 con 105
Sentadilla bulgara 3x10,10,10 con 24,5 kg m/c (estaba ocupado el rack

)
Ghr 3x10,10,8 bw (1/4 del recorrido) + 1x10 curl femoral 1 pierna con 15 kg
Ab-whell 4x15 ,15,15,15 de rodillas
Gemelos en prensa 4x15,15,15, muchas con 90 kg
Estirar y a casa
Notas:
Por fin me estoy acostumbrando a mantener la barra delante, ya solo me a resultado dificil al final de la ultima series, de echo e quitado el paseo del granjero por no torturar de ams al trapecio que bastante paliza se lleva ya.
En cuanto al peso muerto hoy no me e fatigado, pero en la ultima serie e fallado en la 4 repe no conseguia mover la barra del suelo parecia que estaba anclada a este, hoy me a costado mucho ejecutarlo, yo creo que mi espalda baja no esta muy fuerte y me limita bastante porque con las piernas podia tirar perfectamente, pero notaba que se cargaba el lumbar cosa que me indica que no estaba recto por lo que lo e dejado, luego estirando parece que se me a pasado algo.
(Sigo con la duda de si seguir con este o cmabiar al sumo que no me da problema alguno, no se ya vere el proximo dia si sgo con el o no, pero a mi me da la sensacion que se trabaja bastante mas laa espalda que las piernas y con el sumo al contrario es la sensacion que me queda y ahora puedeo decirla ya que e realizado los dos)
Sentadilla bulgara con mancuernas, pues me a aguantado el agarre bueno por lo menos el paseo del granjero me sirve para algo, eso si un buen quemazon de antebrazos)
En cuanto al core, pues estaba muy cansado e intentado la progresion que hago pero no podia , vamos que me cedian las piernas asi que mejor que nada de rodillas y ya esta, pocos ejercicios son pero acabo sin piernas cada dia jajaj eso es que la intensidad no va nada mal.
La rutina que nombras El Gonza, no me sirve se que es de las mejores para fuerza, pero es que a mi me gustan ejercicios de aislamiento no todos pero algunos me encantan como el face pull, elevacion lateral ese ardor bueno, en fin y otros mas con esa no podria dedicarles tiempo a estos, por eso no me vale ya que unas bulgaras a revienta peirnas como las hago me perjudicarian para el levantamiento de piernas al dia siguiente seria volumen toxico.
De echo no pedi rutina alguna pedi movimientos que cual eravuestra opinion acerca de cuales eran los mas basicos para el torso de los 4 patrones que hay.
Mi idea es usar la filosofia de las rutinas que nombras mezclando conuna torso pierna un hibrido para dar f2 a algun movimiento y mantener el otro aun estoy intentando cuadrarla pero me quedan dias muy largos otrosmu y cortos. Mi otra idea seria con el esquema torso pierna pero no seperjudican entre ellos no puedes dar f2 a un movimiento y mantener el resto.