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TEMA: DIARIO DE CROSBURPER

DIARIO DE CROSBURPER 2 semanas 22 horas antes #11

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Lunes 02 / 10 / 2017

A - Peso Muerto / 4 x 5 Aproximación - 100, 114, 140, 144kg + 1 x 5 Efectiva - 160kg
B - Press Militar / 4 x 5 Aproximación - 40, 48, 52, 58kg + 2 x 4 Efectivas - 62kg
C - Dominadas pronas / 2 x 5 Aproximación - 14 , 24kg + 3 x 5 Efectivas - 40, 40, 40kg

D1 - Press Banca inclinado / 3 x 8 - 80, 80, 80kg
D2 - Zancadas con mancuernas / 3 x 12 - 38, 38, 38kg
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DIARIO DE CROSBURPER 1 semana 4 días antes #12

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Actualizo el diario, que entre semana tengo menos disponibilidad para acercarme un momento a Fisiomorfosis y poder compartir las sesiones.

Martes 03 / 10 / 2017

Abdominales

A1 - Rueda Abdominal de pie / 3 x 10
A2 - Elevaciones de pierna colgado / 3 x 10 - 12, 12, 12kg
A3 - Elevaciones de pierna colgado oblicuos / 3 x 10 - 10, 10, 10kg

Brazos

A1 - Curl de bíceps con barra / 1 x 10 - 30kg + 3 x 10 | 10 | 10 - 42, 42, 42kg + 1 x 12 - 38kg
A2 - Press Banca cerrado / 1 x 10 - 60kg + 3 x 8 | 8 | 6 - 70, 70, 70kg

B1 - Curl Martillo con mancuerna / 3 x 8 | 8 |8 - 20, 20, 20kg
B2 - Press Francés / 3 x 10 | 10 | 10 - 40, 40, 40kg

C - Fondos con lastre / 2 x 8 | 8 - 15 , 15kg
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DIARIO DE CROSBURPER 1 semana 4 días antes #13

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Miércoles 04 / 10 / 2017

A - Sentadillas traseras / 3 x 5 Aproximación - 76, 86, 96kg + 3 x 5 Efectivas - 110, 110, 110kg + 1 x 10 - 96kg
B - Press banca / 3 x 5 Aproximación - 62, 74, 84kg + 1 x 3 Efectiva - 98kg + 1 x 8 - 84kg
C - Remo con mancuerna / 1 x 6 Aproximación - 42kg + 3 x 6 Efectivas - 50,
50, 50kg
+ 1 x 10 - 42kg

D1 - Dominadas pronas / 3 x 8 | 8 | 8 - 26, 26, 24kg
D2 - Peso Muerto rumano / 3 x 8 | 8 |8 - 100, 100, 100kg

E1 - Press de hombro c/m / 3 x 10 | 8 | 8 - 24, 24, 22kg
E2 - Elevaciones laterales / 1 x 12 + Myoreps 6 | 6 | 6 - 14kg

1.La tercera serie efectiva de sentadillas debo decir que la note pesada. Sufrí bastante pero la terminé sacando. 2.Respecto al press banca, estoy contento con este nuevo máximo. En los siguientes entrenamientos lucharemos para sacar las 5 repeticiones. 3. El remo con mancuerna seguiré haciéndolo a ese peso durante unas sesiones, pues, aunque levanto las 3 series efectivas, quiero pulir un poco más la técnica de esos levantamientos, ya que creo que antes de plantearme una subida, debo consolidar un poco más ese peso hasta controlarlo mejor. 4. Lo mismo me sucede con el peso muerto rumano, aunque creo que el peso ya lo controlo suficientemente cómo para plantearme subir un poco el peso en la primera serie.
Última Edición: 1 semana 4 días antes por crosburper.
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DIARIO DE CROSBURPER 1 semana 4 días antes #14

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Buena banca, de aquí a nada repeando con 100kg :whistle:
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DIARIO DE CROSBURPER 1 semana 4 días antes #15

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FrankMartz escribió:
Buena banca, de aquí a nada repeando con 100kg :whistle:
Gracias por pasarte FrankMartz!

Acabo de leer tu historia en la hoja de entrada de tu diario y... ¡Vaya! Asombrosa. Historia de motivación cómo pocas he conocido de primera mano. Tal y cómo un compañero te comentaba más abajo, ¿No has pensado en hacer un vídeo motivador explicándola? Eso daría alas a cualquiera.

Y gracias. Aunque para llegar hasta tu 115kg de repetición máxima me parece que me queda un poco. Y para los 140 de sentadillas... ¡Aún más! :lol: Pero de eso se trata, de trabajar para ir superándonos y, sobretodo, de disfrutar.

Por cierto, poniéndome al día en tu diario... ¿Cómo llevas el pinchazo que te ha apartado temporalmente de las sentadillas?¿A punto de verlo por el retrovisor ya? Espero que en nada te volvamos a ver sentadillear!
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DIARIO DE CROSBURPER 1 semana 4 días antes #16

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Tengo guardados muchas fotos y vídeos de todo el proceso, y cuando yo considere que estoy satisfecho con lo que he logrado haré un vídeo recapitulando y contándolo todo, pero aún no ;)

Mucha razón tienes, esto se trata de disfrutar sobre todo, sin eso nada tendría sentido. Y ya verás como los 115kg los tienes a la vuelta de la esquina, cuando menos te lo esperes salen.
Yo también espero romper todas mis marcas para Diciembre :silly:

Respecto a la sentadilla, estoy realizando trabajo técnico ligero y algunas variaciones, además de estiramientos y demás. Aún no puedo tirar pesado de forma segura, pero al menos siento que mejora la cosa. Con suerte en un par de semanas vuelvo al 100%. Mientras tanto con paciencia y a centrarse en otros levantamientos.

Muchísimas gracias por interesarte, de verdad.
Te sigo de cerca, compañero, un abrazo y mucha fuerza.
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DIARIO DE CROSBURPER 1 semana 3 días antes #17

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Viernes 06 / 10 / 17

A - Peso Muerto / 4 x 5 Aproximación - 100, 114, 130, 144kg + 1 x 5 Efectiva - 160kg
B - Press Militar / 4 x 5 Aproximación - 40, 48, 52, 58kg + 2 x 5 | 4 Efectivas - 62, 62kg
C - Dominadas pronas / 2 x 5 Aproximación - 14, 24kg + 3 x 5 | 5 | 4 Efectivas - 40, 40, 40kg

D1 - Press Banca inclinado 3 x 8 | 8 | 7 - 82, 82, 82kg
D2 - Sentadillas Búlgaras mancuernas 3 x 12 - 38, 38, 38kg c/m

Contento por haber podido conseguir las 5 repeticiones en la primera serie efectiva de Press Militar con los 62kg. A ver ahora cuánto tardamos a consolidar ese peso. Y también muy contento con el Press Banca, pues el lunes hice las 3 series a 80kg y en la sesión de hoy, que solo debía subir el peso en la primera serie, me he visto lo suficientemente cómodo cómo para llegar hasta la última serie con ese nuevo peso. Espero que no haya sido simplemente un día aislado y pueda consolidar rápido estos 82kg.
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DIARIO DE CROSBURPER 5 días 13 horas antes #18

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Lunes 09 / 10 / 2017

A - Peso Muerto / 4 x 5 Aproximación - 100, 114, 130, 144kg + 1 x 5 Efectiva - 160kg
B - Press Militar / 4 x 5 Aproximación - 40, 48, 52, 58kg+ 2 x 5 | 4 Efectiva - 62kg, 62kg
C - Dominadas pronas / 2 x 5 Aproximación - 14, 24kg+ 3 x 5 | 5 | 5 Efectivas - 40, 40, 40kg

D1 - Press Banca inclinado / 3 x 7 | 8 | 7 - 82,
82, 82kg

D2 - Zancadas c/m 3 x 12 - 38, 38, 38kg c/m

E - Pájaros 1 x 15 + Myo reps 8 | 8 | 8 | 8 - 10kg c/m

Lástima el Press Militar, me he quedado a poco de hacer las 5 repeticiones en las dos series efectivas. El viernes volveremos a intentarlo.
Última Edición: 5 días 13 horas antes por crosburper.
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DIARIO DE CROSBURPER 5 días 13 horas antes #19

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Martes 10 / 10 / 2017

Abdominales

A1 - Rueda abdominal de pie / 3 x 10 | 10 | 10
A2 - Elevaciones de pierna colgado tocando pies - manos / 3 x 10 | 10 |10
A3 - Limpia parabrisas colgado / 3 x 8 | 8 | 8

Bíceps / Tríceps

A1 - Curl con barra / 1 x 10 Aproximación - 30kg + 3 x 10 | 10 |10 Efectivas - 40kg
A2 - Press Banca agarre cerrado / 1 x 10 Aproximación - 60kg + 3 x 8 | 8 | 7 - 70, 70, 70kg

B1 - Curl Martillo / 3 x 8 | 8 | 8 - 20, 18, 16kg
B2 - Press Francés / 3 x 10 | 10 |10 - 40, 40, 40kg

C - Fondos de tríceps / 2 x 8 | 8 - 18, 18kg

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DIARIO DE CROSBURPER 5 días 12 horas antes #20

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Miércoles 11 / 10 / 2017

A - Sentadillas traseras / 3 x 5 Aproximación - 76, 86, 96kg + 1 x 5 Efectiva - 114kg + 1 x 10 - 96kg
b - Press Banca / 3 x 5 Aproximación - 62, 74, 84kg + 1 x 4 Efectiva - 98kg + 1 x 8 - 84kg
Remo c/m / 1 x 6 Aproximación - 42kg + 3 x 6 Efectivas - 50, 50, 50kg + 1 x 10 - 42kg

D1 - Peso Muerto rumano / 3 x 8 | 8 | 8 - 100, 100, 100kg
D2 - Dominadas pronas / 3 x 8 | 8 | 6 - 26, 26, 26kg

E1 - Press de hombro c/m / 3 x 8 | 8 | 6 - 24, 24, 24kg
E2 - Elevaciones laterales / 1 x 12 + Myo rep 8 | 8 | 8 | 8 - 12kg

Quería preguntaros si veis, objetivamente hablando, demasiado volumen el miércoles? Creo que soporto bien el volumen del miércoles, más teniendo en cuenta que al día siguiente siempre descanso (Pues mis semanas se estructuran en 5 días on y dos días off), de manera que creo que, como mínimo por ahora, estoy gestionando bien la fatiga. Pero igualmente, quería preguntároslo, a ver qué opináis de la estructura que utilizo los miércoles.

Gracias de antemano!
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