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TEMA: Diario del viejo Swarley

Diario del viejo Swarley 6 meses 3 semanas antes #1

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Bueno, pues voy a empezar a registrar mis entrenos diarios por fin.

Primero explico un poco porque si no esto no va a tener sentido alguno... Importante: estos últimos meses de entreno me he dedicado a hipertrofiar básicamente, aprovechando el superhábit calórico que estaba ingiriendo. Obviamente, sin olvidar la fuerza, por eso opté por progresar moderadamente con una progresión segura como la 3/5/1 para power.
Mi división ha sido Lower body/Upper body descanso Legs/Push/Pull.
Estoy la semana 2 del cuarto ciclo (de entrenamiento xd 4ever natty bruh).

Ah, se me olvidaba... el volumen ya pasó :( es mi tercera semana en déficit.

Ahí va el entreno de hoy:
Lunes 24/4/2017

SQ PAP 1x152,5kg; 5x100kg; 5x115kg; AMRAP 7x130kg (no era mi día claramente); First Last Set 10x100kg
DL 5x120kg; 5x140kg; 5x155kg (RIP SNC)
Hip Thrust 3x10 120kg
Prensa 20/15/10
Curl femoral unilateral de pie 3x12
Press Pallof 3x10
Ab Crunch en polea (wow un cruch voy a morir piwirixplisive mimimi) 3x15
"Powerlifting is an external view of how pissed off I really am, at the world." Kirk Karwoski
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por Swarley.
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Diario del viejo Swarley 6 meses 3 semanas antes #2

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Guau, el famoso Swarley señor de cuatro caminos. Esperando estoy uno de tus clásicos entrenamientos de porra/antebrazo.
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.
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Diario del viejo Swarley 6 meses 3 semanas antes #3

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Wolverine escribió:
Guau, el famoso Swarley señor de cuatro caminos. Esperando estoy uno de tus clásicos entrenamientos de porra/antebrazo.
Jajajajaja capullo eres :kiss:
Cualquier domingo te lío y nos marcamos los dos una de porra (sólo si me vuelves a dejar las gomas de RFS ;))
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Diario del viejo Swarley 6 meses 3 semanas antes #4

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Por las gomas no te preocupes que siempre las llevo, Lo de pillarme haciendo porra ya es más complicado...
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Diario del viejo Swarley 6 meses 3 semanas antes #5

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Martes 25/4/2017

BP PAP 102,5kg; 5x67,5kg; 5x77,5kg; AMRAP 6x87,5kg; First Last Set 10x67,5kg (todo con pausa excepto el amrap)
(Me estoy recuperando de una distensión en la muñeca, así que bueno, bien, bastante cómodo)
Dips 10x20kg; 10x30 kg
Press militar sentado c/m 3x8 20kg
Remo Pendlay 3x8 60 kg
Dominadas 2x10 15 kg
Face pull 3x10
SS curl bíceps polea & extensiones de tríceps en polea agarre V 3x12/10/8

Buen entreno :)
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Diario del viejo Swarley 6 meses 3 semanas antes #6

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Buenas curras te metes para estar en déficit! Al 100% debes dar miedo :woohoo:
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Diario del viejo Swarley 6 meses 3 semanas antes #7

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FrankMartz escribió:
Buenas curras te metes para estar en déficit! Al 100% debes dar miedo :woohoo:
Tolero bastante bien un volumen de entrenamiento elevado y miedo ninguno siendo un enano de la tierra media :S :lol:
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Diario del viejo Swarley 6 meses 3 semanas antes #8

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Miércoles 26/4/2017

Hoy día de descanso activo:
1h de LISS (andando, ya que correr me repercute demasiado a la hora de rendir en la fuerza, por no hablar de que tengo menos fondo que una lata de anchoas)
2 TABATA con comba
30' de liberación miofascial con foam roller
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Diario del viejo Swarley 6 meses 2 semanas antes #9

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Jueves 27/4/2017

SQ PAP 1x152'5kg 5x100kg 5x115kg 5x130 First Last Set 10x100kg
Front SQ 3x8 60kg (mi muñeca regular todavía)
Prensa 3x12
Hip Thrust 4x10 120kg
Curl femoral unilateral de pie 4x15
Press Pallof 3x8 7'' isométrica

Fundido y para casa, se va notando la defi...
Seguimos
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Diario del viejo Swarley 6 meses 2 semanas antes #10

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Viernes 28/4/2017

BP PAP 1x102'5kg 5x67'5kg 5x77'5kg 5x87'5kg
Press inclinado c/m 4x10 22,5kg
Press inclinado en máquina Hammer 3x12
Aperturas c/m 2x12
Militar sentado c/m 4x10 15kg
Elevaciones laterales Myo reps
Extensiones de tríceps c/m banco plano 3x12
Extensión de tríceps en polea alta con cuerda 3x12 + 3 dropsets

Entrenamiento malo, con prisas, descansos inexistentes, a las 9 de la mañana, habiendo dormido poco y mal, resacoso... Pagando los excesos de ayer. Es lo que toca.
Mañana más y mejor
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