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TEMA: DIARIO DE BIGROM

DIARIO DE BIGROM 1 semana 3 días antes #11

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Jueves 11/05/2017
Semana 1-Día 4

A. Press Banca 2x3x70 kg, 2x2x75 kg, 1x77.5 kg
B. Spoto Press 3x6x50 kg
C. Cruces en polea 3x15
D. Aperturas en máquina contractora 3x15
E. Press Militar 3x6x35 kg
F. Elevaciones laterales 2x12+descendentes
G.Extensiones en polea alta con cuerda 2x15+descendentes

Hoy tocaba descansar pero como el sábado no voy a entrenar pues ha tocado hacerlo pero modificando un poco el original. He metido más ejercicios de pectoral y he quitado el que tenía de espalda y de bíceps, ya que ayer toqué estas zonas.
Bastante rápidas las repes en banca aunque me costaba la vida sacar la barra, al no estar acostumbrado al banco y soporte en Talavera. Por lo demás, entrenamiento muy fácil.
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DIARIO DE BIGROM 1 semana 3 días antes #12

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Viernes 12/05/2017
Semana 1-Día 5

A. SQ 2x3x85 kg, 2x2x90 kg, 1x95 kg
B. Sentadilla con pausas de 5,3 y 1'' 3x3x70 kg
C. Prensa 3x8x130 kg
D. Paseo del granjero con mancuernas 3xpaseos random por el gym con 30 kg
E. Extensiones de cuadríceps 3x15
F. Curl Femoral Tumbado 3x15
G. Abdominales: Rope Crunch (3x12) + Planchas(3x30-35'')

Muy buenas sensaciones con la sentadilla. Antebrazos ardiendo con el paseo del granjero, ejercicio que hacía mucho tiempo que no metía. Por lo demás, fácil y nada que añadir.
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DIARIO DE BIGROM 1 semana 3 horas antes #13

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Lunes 15/05/2017
Semana 2-Día 1

A. SQ 1x3x87.5 kg, 2x2x92.5 kg, AMRAP 5x97.5 kg, 1x97.5 kg + aguantes con 120,125 y 130 kg
B. Front SQ 3x7x55 kg
C. Hip Thrust 4x6x150 kg
D. Prensa 3x15/12/12x100/100/120 kg
E. Curl Femoral Tumbado 3x12
F. Abdominales Press Pallof (4x12) + Abd Wheel (3x15)

Entreno duro pero muy contento con el rendimiento!
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DIARIO DE BIGROM 6 días 4 horas antes #14

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Martes 16/05/2017
Semana 2-Día 2

A. Press Banca 1x3x72.5 kg, 2x2x77.5 kg, 1x80 kg, AMRAP 2x80 kg
B. Press inclinado con mancuernas 4x6x25 kg
C. Fondos lastrados 3x5xbw+20 kg
D. Press militar sentado con mancuernas 3x15, 15 kg
E. Face pull 3x15
F. Extensión de tríceps tumbado con mancuernas 3x15
G. Extensiones en polea con agarre en V 2x15+descendentes

Bastante defraudado con la banca, iba a por 3 y salieron sólo 2. Tengo que mejorar bastante el leg drive porque no consigo aprovecharlo aún. Mucho calor en el gimnasio y al final de la sesión me encontraba un poco mal (parecía que iba a desvanecerme en cualquier momento :pinch: ) así que quite un ejercicio de tríceps. Mucha intensidad y el cuerpo estaba pidiendo clemencia...
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DIARIO DE BIGROM 4 días 21 horas antes #15

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Miércoles 17/05/2017
Semana 2-Día 3

A. Peso muerto convencional 1x3x127.5 kg, 2x2x135 kg, AMRAP 4x142.5 kg, 1x142.5 kg
B. PM con déficit 4x6x90 kg
C. Remo Pendlay 3x7x60 kg
D. Dominadas pronas 3x8
E. Remo sentado en polea baja, agarre estrecho 3x15
F. Encogimientos con mancuernas 3x15, 22.5/25/30 kg
G. Curl con barra recta 3x8x25 kg
H. Curl Martillo 3x8, 15 kg

Muy buen entreno de PM, salieron 4 repes en el amrap (touch and go) y todo el resto de repes fueron estrictas. La fiesta de la chepa en las series más pesadas, así que tendré que intentar mejorar la técnica en ese aspecto pero cerca del RM suele pasarme... Mucho calor y mucha gente, pero bastante motivado :evil:
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DIARIO DE BIGROM 3 días 2 horas antes #16

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Viernes 19/05/2017
Semana 2-Día 4

A. SQ 1x3x87.5 kg, 2x2x92.5 kg, 2x1x97.5 kg y aguantes de 10" con 120 y 130 kg
B. Sentadilla con pausas de 5,3 y 1'' 3x3x72.5 kg
C. Prensa 3x9x130 kg
D. Hip Thrust 3x9x130 kg
E. Extensiones de cuadríceps 3x15
F. Curl Femoral Tumbado 3x15
G. Abdominales: Rope Crunch (3x12) + Planchas(3x35'')

Entreno fácil aunque estaba muy cansado de lo mal que he dormido esta semana. Destacar que hoy me he comprado un cinturón y que empezaré a usarlo en las series pesadas de SQ y DL, a ver si respondo bien a él y suben las marcas :silly:
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DIARIO DE BIGROM 2 días 4 horas antes #17

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Sábado 20/05/2017
Semana 2-Día 5

A. Press Banca 1x3x72.5 kg, 2x2x77.5 kg, 2x1x80 kg y aguantes de 15" con 110 kg y 1"+fail absoluto con 120 kg :pinch:
B. Spoto Press 3x7x50 kg
C. Press Militar 3x7x35 kg (vergonzoso, lo sé)
D. Dominadas pronas lastradas 3x6xbw+10kg
E. Elevaciones laterales myo reps 1x15+4+4+4+4+4, 7.5 kg
F. Extensiones en polea alta con cuerda 2x12+descendentes
G.Curl de bíceps en polea 2x15+descendentes

Buen entreno. Sólo destacar el aguante fácil de 15 segundos con 110 kg y la barra a los pines instantáneamente​ con 120 kg con Wolverine flipando jajajaja. Probando por primera vez las myo reps y congestión brutal y ahorro de tiempo... empezaré a usarlas más a menudo.
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DIARIO DE BIGROM 2 días 4 horas antes #18

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Si no es por la jaula te haces una cara nueva, algo raro tuvo que pasar ahí.
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.
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DIARIO DE BIGROM 1 día 19 horas antes #19

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Wolverine escribió:
Si no es por la jaula te haces una cara nueva, algo raro tuvo que pasar ahí.

JAJAJAJA joder ya ves. Quería poner en alerta máxima al SNC, estaba todo preparado...
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DIARIO DE BIGROM 5 horas 28 minutos antes #20

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Lunes 22/05/2017
Semana 3-Día 1
bw: 78.6 kg

A. SQ 1x3x90 kg, 1x2x95 kg, 2x1x100 kg, AMRAP 7x100 kg (PR histórico) + aguantes con 120 y 130 kg
B. Front SQ 3x8x55 kg
C. Hip Thrust 5x6x150 kg
D. Prensa 3x12x120 kg
E. Curl Femoral Tumbado 3x15
F. Abdominales Press Pallof (4x12) + Abd Wheel (3x15)

Super contento reventando mi récord de sentadilla (en noviembre sólo fui capaz de hacer 1x95 y fallé con 100 kg). Sensaciones increíbles y creo que con margen de mejora a corto plazo.
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