Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Ratman

Diario de Ratman 3 meses 2 semanas antes #251

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1533
Hombre, es que si en lugar de mejorar poco a poco lo hicieras muy rápido y con mucha mejora ya podrías ir dándole gracias a tu farmacéutico :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ratman

Diario de Ratman 3 meses 2 semanas antes #252

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 886
redheart escribió:
Hombre, es que si en lugar de mejorar poco a poco lo hicieras muy rápido y con mucha mejora ya podrías ir dándole gracias a tu farmacéutico :whistle:

Jajajajaja, sí, totalmente. Lo respeto totalmente pero no es el caso ;)

Entrenamiento de hoy (02/01/2018)
Pierna liviano

-Calentamiento y estiramiento estático y dinámico, activación nerviosa y movilidad

B. Sentadilla
3x8,7,7 @ 95

B. Peso muerto piernas semirrígidas
3x9,9,7 @ 105

C1. Zancadas c/m
3x10,8,9 @ 27.5 (cada)
C2. Curl femoral unilateral
3x13,11,9 @ 15

D. Extensiones
16+9+9+10 (drop sets) @ 9ª placa/...

E. Sóleo sentado
3x10,10,8 @ 95

F. Gemelos en máquina
1x16+7+6+6 (rest pause) @ 154

Todo en unos 90'.

Bastante bien todo pese a que me notaba flojo al empezar. Así que muy contento, salvo porque tengo que currar todo el fin de semana xD

Saludos a todos y buen fin de semana!
"Nothing tests your will more than a heavy barbell across your back and smashing your lungs"

Jim Wendler
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Hopper, santon77, Jacks, attack, Odercra

Diario de Ratman 3 meses 2 semanas antes #253

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 886
Entrenamiento de hoy (03/01/2018)
Hombro-brazo liviano

-Calentamiento y estiramiento estático y dinámico, activación nerviosa y movilidad

A1. Press de hombro en máquina
3x13,10,6 @ 50
A2. Pájaros c/m
3x15,13,11 @ 16

B. Encogimientos c/b
3x11,10,11 @ 120

C1. Curl martillo cruzado c/m
3x11,10,7 @ 27.5
C2. Fondos en paralelas
3x13,10,7 @ 10

D1. Curl predicador c/m (iso 1")
3x11,13,10 @ 14/12/12
D2. Extensión tríceps en polea sobre la cabeza (iso 1")
3x10,10,11 @ 41/36/32

E. Curl araña c/b
1x18; 4x5 (myo reps) @ 32.5

F. Extensión tríceps V en polea alta
1x16; 4x5,4,4,3 (myo reps) @ 32

G. Elevaciones laterales c/m
1x13,10,10 @ 14

·Abs

Todo en unos 105'.

Bastante decente la fiesta de la porra. Hoy he probado los encogimientos explosivos (estilo Power shrugs, de acuerdo a este artículo) para ver qué tal sensaciones, y son chulos. Quizá los use para rascar las últimas repes cuando los estrictos no dan más.

Buen fin de semana, compañeros ;)
"Nothing tests your will more than a heavy barbell across your back and smashing your lungs"

Jim Wendler
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por Ratman.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leroy, redheart, Hopper, Jacks, attack, Odercra

Diario de Ratman 3 meses 2 semanas antes #254

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 886
Hola a todos.

Pongo los entrenamientos pendientes.

Lunes [ Clic para expandir ]

Martes [ Clic para expandir ]

Puntos a destacar:

-Semana horrible. Todo el finde currando me ha dejado fatigado a todos los niveles, estoy algo quemado con las cosas en general (de aquí a leer la tesis a fin de año me temo que será una constante) y, para colmo y sobre todo, tenemos pésimas noticias del peludo que han puesto la puntilla.
-Esta semana sólo entreno L, M y J, así que toca paliza cada día e improvisar para apretar. La semana que viene hago descanso total, así que puedo asumirlo.
-Palmada en banca el lunes. Por la puta cara
-130 kilos en sentadilla (PR) el martes para compensar. Los 3x3 @ 125 después salieron peleadísimos y por los pelos, así que creo que la progresión ha llegado donde iba y tendré que reiniciarla. Me planteo si hacer lo mismo con el resto de básicos (banca, remo y peso muerto), pues ya son 5 meses y me veo muy apurado.

Un abrazo a todos.

Jim Wendler
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por Ratman.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Hopper, ElRojo, santon77, FrankMartz, Jacks, attack, Odercra

Diario de Ratman 3 meses 2 semanas antes #255

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1533
Desde luego lo último que tienes que hacer es agobiarte con el entreno, tómatelo simplemente como algo con lo que liberar tensión y no con lo que acumular extra.

Dedica el coco a las cosas realmente importantes (el peludo y la tesis en estos momentos, por lo que parece) y el cuerpo al gimnasio, así divides fuerzas

Mucho ánimo con todo!
Los siguientes usuarios han agradecido: Ratman

Diario de Ratman 3 meses 1 semana antes #256

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 886
Hola a todos.

Desde anoche, el mundo es un lugar un poquito peor. Después de cinco años de risas, amor incondicional y muchas babas, nuestro pequeño Kuto ha fallecido tras casi un año luchando contra el cáncer. Hemos tenido la suerte de poder exprimir hasta el último momento con él, dándole más caprichos que nunca y con una calidad de vida, creemos, muy buena durante todo el proceso, pero la vida es muy jodida y siempre acaba por llegar el punto maldito en el que se debe hacer balance entre los días en la vida o la vida en los días.

Quedan muchas ilusiones y proyectos en el aire, la dolorosísima sensación de no encontrarlo al llegar a casa y ver sus cosas, el ya irrealizable deseo de darle un último achuchón y la pregunta de qué clase de mundo permite que criaturas como Kuto tengan que pasar por esto, y de si hay algún rastro de justicia en la vida. Pero nosotros preferimos quedarnos con que hemos intentado siempre lo mejor para él y con el recuerdo de cómo llenó nuestros días con su alegría, su entusiasmo y sus ronquidos. Sólo una cosa es más grande que la luz que trajo: el vacío que deja.

Simplemente quería aprovechar el diario para darle un pequeño homenaje; posiblemente la mayoría de la gente no entiende al 100% lo que se llega a sentir por un animal, pero yo al menos tenía una relación espectacular y ha sido un palo tremendo.

Gracias a todos por aquí por brindarme apoyo cuando lo he necesitado.

Un amigo, un hermano, un hijo. Te querremos siempre, Kuto.

Jim Wendler
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por Ratman.
Los siguientes usuarios han agradecido: Leroy, redheart, ElRojo, ElGonza, santon77, FrankMartz, Jacks, attack, Blodge, Odercra y este usuario tiene 1 gracias más

Diario de Ratman 3 meses 1 semana antes #257

• FrankMartz
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 1295
Mucha fuerza, Ratman, ten presente que este es el peor momento posible, cuando el vacío parece más grande.
Siempre habrá un hueco que nada podrá llenar, ni siquiera el tiempo, pero no hace falta porque es ahí precisamente donde está Kuto. Es raro no poder verle ni tocarle, pero ahí estará. Atesora el dolor que sientes ahora porque no es más que todo el amor que aún te quedaba por darle.

De nuevo, mucha fuerza (Expresión que aquí cobra el mayor de los sentidos), y un abrazo.
Lo mejor está por venir.
"If you dont live for something, you will die for nothing"

Diario de Ratman 3 meses 1 semana antes #258

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1533
Todo mi ánimo para ti compañero!

Yo tuve la gran suerte de disfrutar de mi peludo 16 increíbles años, pero aun sigo recordando el día que se nos fue y se me siguen saltando las lágrimas pese a que fue ya hace unos cuantos años, pero eso de pasar tanto tiempo con estos serecillos tan adorables hace que se cree un vínculo muy especial.

Fuerza y un abrazo fuerte en estos momentos tan duros

Y gran texto el que has escrito, me ha encantado y me ha llegado muy dentro.

Diario de Ratman 3 meses 1 semana antes #259

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 886
FrankMartz escribió:
Mucha fuerza, Ratman, ten presente que este es el peor momento posible, cuando el vacío parece más grande.
Siempre habrá un hueco que nada podrá llenar, ni siquiera el tiempo, pero no hace falta porque es ahí precisamente donde está Kuto. Es raro no poder verle ni tocarle, pero ahí estará. Atesora el dolor que sientes ahora porque no es más que todo el amor que aún te quedaba por darle.

De nuevo, mucha fuerza (Expresión que aquí cobra el mayor de los sentidos), y un abrazo.
Lo mejor está por venir.

Compañero Frank, muchísimas gracias por tus palabras. El año entero de tratamiento ha sido atesorar cada momento con él, pero al final todo sabe a poco. Saldremos adelante, no hay otra.

redheart escribió:
Todo mi ánimo para ti compañero!

Yo tuve la gran suerte de disfrutar de mi peludo 16 increíbles años, pero aun sigo recordando el día que se nos fue y se me siguen saltando las lágrimas pese a que fue ya hace unos cuantos años, pero eso de pasar tanto tiempo con estos serecillos tan adorables hace que se cree un vínculo muy especial.

Fuerza y un abrazo fuerte en estos momentos tan duros

Y gran texto el que has escrito, me ha encantado y me ha llegado muy dentro.

Amigo, muchas gracias por tus palabras. Es brutal el vacío que dejan, ahora cada momento evoca miles de recuerdos y da una punzada brutal...costará acostumbrarse a esto Me alegro de que el texto te haya llegado, lo escribí desde muy dentro.

Muchas gracias por pasar y vuestro apoyo, consuela más de lo que os pensáis ;)

Semana de descarga

Poco que comentar respecto al entrenamiento. Originalmente y antes de que el mazazo viniese el jueves, iba a ir a Madrid este pasado fin de semana a pasar por la aguja (de tatuaje, no de ergogénicos xD), lo que habría dejado la semana de descanso (no es frecuente, pero tatus grandes pueden estriarse si se machaca uno cuando están curándose y tengo la costumbre de dejar unos días en blanco), pero naturalmente suspendí el viaje y, aunque necesito entrenar, necesito también un cierto descanso, así que todos los pesos al 2/3 de lo de la semana pasada y a recortar alguna serie también.

Gracias a todos por leerme, un fuerte abrazo.

Jim Wendler
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por Ratman.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Hopper, FrankMartz, Jacks, attack, Odercra

Diario de Ratman - Do it for him 3 meses 1 semana antes #260

• Leroy
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6102
Uf, hace 8 años que sacrifiqué al último perro que tuve.
También por un cáncer.
Y casi todos los días me acuerdo de él por una cosa u otra.
Igual que de vez en cuando sueño con él y casi siempre lo mismo, vamos hablando de nuestras cosas, jaja.
La verdad es que es un vínculo muy extraño el que hay entre hombres y perros, aunque los pobres se han llevado casi siempre la peor parte...

En fin, cuando están sufriendo no hay más remedio. De hecho, ellos mismos se dejan morir y dejan de comer por lo que visto yo.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com