Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Ratman

Diario de Ratman - Do it for him 1 mes 4 días antes #291

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1377
Normal, los últimos años de carrera los recuerdo como una sensación de nervio constante agarrotado en el estómago.

Pero lo bueno de eso es que al final acaba pasando ;)

Y menos mal que te pegas palizas de gimnasio que contribuyen a relajar y a disipar estrés, si no, ibas a tener el estómago del revés!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de Ratman - Do it for him 1 mes 3 días antes #292

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 809
redheart escribió:
Normal, los últimos años de carrera los recuerdo como una sensación de nervio constante agarrotado en el estómago.

Pero lo bueno de eso es que al final acaba pasando ;)

Y menos mal que te pegas palizas de gimnasio que contribuyen a relajar y a disipar estrés, si no, ibas a tener el estómago del revés!

Totalmente, compañero. Si no fuera por la hora y pico al día hace tiempo habría reventado, jajajaja.

Two tickets to the gun show - Semana 5, sesión 2 (20/03/2018)
Pierna

-Calentamiento y estiramiento estático y dinámico, activación nerviosa y movilidad

A. Sentadilla
3x7,5,8 @ 105/105/95

B. Peso muerto
3x9,8,6 @ 110/115/120 (ascendente)

C1. Extensiones
3x12,10,10 @ 70
C2. Curl femoral
3x14,11,10 @ 65

D. Sóleo sentado
3x22,10,8 @ 100

E. Gemelos en máquina
1x20+10+8+7 (rest pause) @ 154

·Abs: Elevación piernas @ 6 SS Wood chopper @ 23

Todo en unos 90'.

Two tickets to the gun show - Semana 5, sesión 3 (21/03/2018)
Porras

-Calentamiento y estiramiento estático y dinámico, activación nerviosa y movilidad

A1. Press de banca agarre estrecho, brazos a 45º
4x8,8,7,6 @ 75
A2. Curl predicador agarre amplio
4x8,8,6,6 @ 30

B1. Tate press
3x10,9,9 @ 18
B2. Extensión de tríceps en polea con soga
3x10,10,8 @ 22

C1. Curl c/b agarre amplio
3x11,10,8 @ 30
C2. Curl c/m en banco inclinado (neutro > supino)
3x12,10,10 @ 10

Todo en unos 60'.

Todo bien, salvo que las muñecas y los codos están pidiendo clemencia. Dos días y listo!

Un abrazo a todos.
"Nothing tests your will more than a heavy barbell across your back and smashing your lungs"

Jim Wendler
Última Edición: 1 mes 2 días antes por Ratman.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, redheart, Hopper, Lean, Jacks, fensi, attack, Blodge, Odercra

Diario de Ratman - Do it for him 3 semanas 3 días antes #293

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 809
Hola a todos, tengo totalmente abandonado el diario, no así el entrenamiento.

Acabé el programa de brazos bien, fatigado a nivel articular pero bastante satisfecho, y desde entonces he estado entrenando cumpliendo dos premisas:

-Reducción drástica de volumen de brazos: 6 series por bis/tris a frecuencia I
-Pecho/espalda y pierna a frecuencia II total: pesado a 3-5 reps, luego otro de 6-8 y luego 8-12 cada grupo, unas 10 series por día.

La cuestión es que se han juntado cosas. El lunes pasado cumplí los 30, y, aunque los celebré rodeado de mis compis de lab y lo pasamos como enanos (forma simpática de decir que nos pusimos del revés, cosa que me hacía falta), he tenido una especie de crisis de los 30.

Al retomar los básicos me he encontrado con que, contra todo pronóstico, creo que he perdido fuerza durante estas semanas, cosa que me ha repateado y frustrado mucho.

Estos últimos días he venido al pueblo a descansar y ver a mi gente pero, para colmo absoluto, hoy he tenido un accidente de tráfico bastante gordo cuando iba al gimnasio (tengo que ir al de Ciudad Real, a 30 minutos, porque el de aquí cierra a la mínima). Yo estoy bien (solo algo de dolor en el costado izquierdo del choque, pero sin nada óseo), pero el coche lo he machacado. Adelantando a un tipo ha comenzado a irse hacia la izquierda, y pese a que le he pitado no ha rectificado y he tenido que pegar un frenazo, con lo que se me ha ido el coche y me he hostiado contra el guardarraíl. El tipo ha salido huyendo, y aunque otro testigo ha corroborado mi versión, al del coche implicado no lo van a coger ni de coña al no tener su matrícula, así que a tomar por culo todo.

En fin, una putísima mierda de situación.

Saludos a todos.
"Nothing tests your will more than a heavy barbell across your back and smashing your lungs"

Jim Wendler
Última Edición: 3 semanas 3 días antes por Ratman.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Hopper, ElRojo, Jacks, attack, Odercra

Diario de Ratman - Do it for him 3 semanas 3 días antes #294

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1377
Le he dado al "gracias" porque no hay otro botón, pero hace falta al foro uno de "todo mi ánimo" :)

Cuando las cosas vienen torcidas parece que se tuercen todas hasta que un buen día pillas el camino enderezado y vuelve a salir todo de puta madre

No te obsesiones con los 30, eres un crío todavía, algunos estamos ya rondando los 40 (y otros incluso los superan de sobre) y ahí seguimos, parece que no pero la vida sigue y todo tiene su momento, al final cada etapa tiene muchísimas cosas buenas, solo es cuestión de saberlas ver

Lo dicho, mucho ánimo y siento mucho lo del accidente, pero por experiencia propia enhorabuena de que lo malo se lo haya llevado solo la parte material, que eso al final se arregla con pasta y luego ni te acuerdas

un abrazo compañero y verás como en nada vienen tiempos mejores, solo tienes que estar convencido de ello y todo irá llegando
Los siguientes usuarios han agradecido: Hopper, Ratman, Odercra

Diario de Ratman - Do it for him 3 semanas 2 días antes #295

• Hopper
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 3546
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
“Scare the shit out of yourself. It’s the only way to do it.”
Última Edición: 3 semanas 2 días antes por Hopper.

Diario de Ratman - Do it for him 3 semanas 2 días antes #296

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6048
¿Crisis de los 30? Jajaja, la primera vez que lo oigo en mi vida.
En los deportes de fuerza la plenitud está entre los 30 y 40 años.
Aparte de que si te preocupa el declive que hay con la edad te aseguro que es menos de lo que cree la gente (hasta llegadas ciertas edades, claro) y el sí que es acusado es el que se da en gente extremadamente sedentaria.
Y desde luego con 30 años no se nota nada de nada.

Y vaya putada lo del coche, pero lo importante es que no te hayas hecho nada.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hopper

Diario de Ratman - Do it for him 2 semanas 1 día antes #297

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 809
Estoy vivo! Y entero, aunque por poco :whistle:

Entrenamiento de hoy (09/04/2018)
Torso pesado

A. Press banca
1x1 @ 100; 5x3 @ 90

B. Remo Pendlay
3x5 @ 80

C. Press militar
3x6,6,5 @ 50

D. Dominadas neutras
3x8,7,6 @ 20

D1. Curl c/b EZ
3x10,10,9 @ 35
D2. Press francés c/b EZ
3x11,10,10 @ 35

E. Elevaciones laterales c/m
1x12, 4x5 (myo reps) @ 14

Todo en unos 100'.

He estado fastidiado unos días, y aún sigo regu. El accidente fue más gordo de lo que había pensado, y del traumatismo torácico estoy con dolor costal (al parecer por una distensión de los ligamentos) de cojones. La semana pasada me empezó a doler muchísimo, y estuve muchos días en el dique seco, pero tras visitar a la fisio y con algo de tarea en casa voy mejorando, así que hoy he retomado el entrenamiento serio.

Muy contento con el entrenamiento. En banca he querido probar otra vez los 100 y han salido volando y con buena forma, no como el espanto de hace dos meses, de hecho seguro que cabían varios kilos más. Luego el remo con cuidado y algo más duro por no poder usar cinto, y lo demás en orden.

Con no poderme poner cinto tengo un problema, que mañana toca sentadilla y peso muerto... Ya veremos. Lo primero es asegurarme de curarme el costado, aunque ha sido un chute de moral poder tirarle fuerte hoy sin problema.

Un abrazo a todos y buen inicio de semana! A ver si me pongo al día con vuestros diarios.

Jim Wendler
Última Edición: 2 semanas 23 horas antes por Ratman.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, ElRojo, FrankMartz, Jacks, attack, Odercra

Diario de Ratman 2 semanas 13 horas antes #298

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 484
Animo ojala que te recuperes pronto.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ratman, Odercra

Diario de Ratman 2 semanas 9 horas antes #299

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 809
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que, al margen de la cuestión económica (e incluso sentimental, se le coge mucho cariño a un coche), un accidente es un palo psicológico, incluso si pasa sin secuelas físicas importantes. De vez en cuando me viene un flash del momento y revivo el acojone del momento, es muy desagradable...

Entrenamiento de hoy (10/04/2018)
Pierna pesado

A. Sentadilla
PAP @ 120; 5x3 @ 110

B. Peso muerto
1x5 @ 140 (mini descarga)

C1. Extensiones
3x10,9,7 @ 77
C2. Curl femoral
2x10,10,8 @ 75

D. Gemelo en prensa
3x5 @ 255 (+75 resistencia inicial)

E. Sóleo sentado
2x20,15 @ 80

Todo en unos 90'.

Pues, pese al miedo inicial, no he tenido molestias con el cinto, aunque le solté un agujero para ponérmelo más bajo (sopena de no poder apretar igual) y que no me tocara demasiado la zona conflictiva. Si mañana no me levanto con el costado dolorido, un pequeño triunfo ;) . La PAP de sentadilla fue demasiado dura, así que me mantuve prudente con la carga. A toro pasado creo que podía haber apurado bastante más, pero imagino que he hecho bien. El peso muerto, bastante cojonudo.

Un abrazo a todos!

Jim Wendler
Última Edición: 2 semanas 9 horas antes por Ratman.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Hopper, FrankMartz, Jacks, attack, Odercra

Diario de Ratman 1 semana 4 días antes #300

• Ratman
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Perdiendo grasa
  • Gracias recibidas 809
Entrenamiento de ayer (12/04/2018)
Pecho-espalda liviano

A. Press banca
4x9,9,7,5 @ 77.5

B. Remo Gironda
4x9,9,8,6 @ 82

C. Press inclinado c/m
3x12,10,8 @ 25

D. Jalón al pecho
3x11,9,8 @ 68

E. Facepull
3x15,15,12 @ 50

F1. Aperturas inclinadas
2x15,12 @ 14
E2. Flexiones
2x fallo

F1. Pullover en polea
2x13,11 @ 54
F2. Rack chins
2x fallo

Abs:
-Elevación piernas colgando SS Leñador en polea

Todo en unos 90'.

Un abrazo a todos!

Jim Wendler
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Wolverine, Lean, Jacks, attack, Odercra

Developed in conjunction with Ext-Joom.com