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TEMA: Diario de entrenamiento de ATTACK

Diario de entrenamiento de ATTACK 4 meses 1 semana antes #1

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Buenas, he decidido escribir aquí mi diario de entrenamiento (agregado con lo que como pero a grandes rasgos), aunque ya lo vengo haciendo en agendas pero aquí es mas cómodo y mucho mas rápido,ademas de que no creo que se pierda ajajja!

Datos personales

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Objetivos:

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Mi 3RM en los basicos son:

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Bueno ya con esto arriba voy a ir poniendo mis entrenamientos según el día (cuando pongo los kilos en algunos ejercicios es por lado)...

Entrenamiento de lunes 03/07

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Comidas en el día:

Las comidas las pongo aunque no haga dieta,mi dieta es la de la selva,como de todo y sin asco, capaz pongo arroz solo pero repetí 3 veces como un hijo de puta jajajajja! no anoto micros y macros porque desde que entreno vengo subiendo,cuando me estanque en el peso lo veré

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Diario de entrenamiento de ATTACK 4 meses 1 semana antes #2

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Entrenamiento de martes 04/07

Como van a ver es un entrenamiento digamos que mas al estilo crossfit

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Comidas del día

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Diario de entrenamiento de ATTACK 4 meses 1 semana antes #3

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Entrenamiento miércoles 05/07

Observaciones: la pongo en spoiler porque es un poco larga,hoy fue un día de locos jajaja!

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El entreno...

En si un buen entreno,no hice lo que debería por inconvenientes y termine descansando mucho mas de lo que debía,pero estuvo bueno igual ...

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Comidas del día
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Preguntas!

- En la ultima repetición de la anteultima serie de hip-trust sentí como que explotaron burbujas,si ubico bien me paso entre el femur y la pelvis,en la parte del glúteo izquierdo pero no de lleno en el gluteo,si me toco esa parte estando parado esta a 1cm del cuadriceps y del isquio,no se como decirlo ajajja... dejo unas imágenes para ser un poco mas exacto

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Creo que podría haber seguido con la otra serie pero esa "explosión" de burbujas me hicieron dar ganas de no hacerla por las dudas,creo que no le metí mucho peso,cuando voy al gimnasio dejo el ego de lado y cuido bien la técnica con el peso adecuado que me deje ejecutar bien la técnica ¿A que se puede deber esto? ¿Sigo haciendo este ejercicio?

Disculpas al que se leyo todo este tocho y gracias jajajaj! Saludos
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Diario de entrenamiento de ATTACK 4 meses 1 semana antes #4

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Entrenamiento 06/07/2017

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Comidas del día:

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Entrenamiento de 07/07/2017



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Diario de entrenamiento de ATTACK 4 meses 1 semana antes #5

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Bienvenido. ;)

Yo me pondría objetivos de fuerza absoluta más que de relativa, y es que con tu edad, peso y altura deberías seguir subiendo de peso con mucha facilidad, sobretodo jugando al rugby.

Los 60kg de militar, 100kg de banca, 140kg de sentadilla y 180kg de peso muerto son buenos objetivos a tener en mente los próximos años para un chaval atlético y que no tenga miedo de comer como tú.

Saludos
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0
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Diario de entrenamiento de ATTACK 4 meses 1 semana antes #6

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ElRojo escribió:
Bienvenido. ;)

Yo me pondría objetivos de fuerza absoluta más que de relativa, y es que con tu edad, peso y altura deberías seguir subiendo de peso con mucha facilidad, sobretodo jugando al rugby.

Los 60kg de militar, 100kg de banca, 140kg de sentadilla y 180kg de peso muerto son buenos objetivos a tener en mente los próximos años para un chaval atlético y que no tenga miedo de comer como tú.

Saludos

Gracias!

Me puse unos objetivos menos ambiciosos porque espero llegar a esos en corto plazo pero espero poder seguir subiendo mis básicos siempre mientras que se pueda,anterior a esta rutina estuve con una rutina 5-3-1 de 6 semanas (2 semanas con 5 rep,2 semanas con 3 rep,2 semanas con 1 rep "100-105% 1RM") y arme una que sea menos desgastadora para el snc ya que estoy en torneo (aunque es un torneo light,pero igual,el desgaste que te da un partido es mucho),por ahora mis sensación con la primer semana de esta rutina es que llego a los partidos 10 puntos,ya que estamos aprovecho a preguntarte unas cosas si no te molesta... Ves bien que cuando termine esta rutina (7 semanas) empiece con el programa soviético de Fred Hatfield?? Y por ejemplo en peso muerto dicen que cuando llegas al punto de máxima estiracion donde la barra llega a la pelvis, dicen que hay que contraer el cuerpo,como tensionarlo,es así? Al igual en el press banca que cuando se llega arriba dicen que hay como que intentar unir los dos extremos,algo así → ←



Saludos y gracias desde ya!
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Diario de entrenamiento de ATTACK 4 meses 6 días antes #7

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Entrenamienteo de lunes 10/07/2017

Observaciones: me desperté con el gemelo sobrecargado,sin poder apoyar el pie,fui al kiniseologo (por otra cosa pero ya que estaba hice un poco de rehabilitación) y pude apoyar el pie a la tarde así que fui al gimnasio,aunque sin poder hacer piernas,hice un entrenamiento bien de preplaya

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Diario de entrenamiento de ATTACK 4 meses 5 días antes #8

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Entrenamiento de martes 11/07/2017


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Comidas en el día

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Diario de entrenamiento de ATTACK 4 meses 1 día antes #9

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Entrenamiento de viernes 14/07

Observaciones: después de estar para atras esta semana pude volver a entrenar... En dominadas sentía que que era mi día,podía haber tirado con 25kg y estoy seguro que sacaba mas de una repetición pero en peso muerto me siento raro,me cuesta tirar y eso que he llegado a levantar en 1RM 50kg de cada lado mas la barra de 13 = 113 kg y me cuesta tirar de 100 kilos como si fuera mi máximo,la espalda como que se me quiere doblar y en el 1RM con mas kilos la espalda siempre iba recta,sin molestias... Voy a probar con agarre mixto o agarre gancho la próxima a ver que sale,si alguno tiene idea de a que se puede deber esto ya saben jajaja!

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Comidas del dia

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Vengo flojo en el desayuno,antes el desayuno era mi fuerte y ahora ya van viendo como es,si bien esta bien pero si quiero rendir tengo que comer mas,antes desayunaba avena,con pasas,semillas,copos de maiz con yogurth y huevos revueltos,pero si desayuno eso me tengo que levantar 20-30 minutos antes,ahora por suerte estamos de vacaciones de invierno así que excusas no tengo
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Diario de entrenamiento de ATTACK 3 meses 3 semanas antes #10

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Entrenamiento de lunes 17/07

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Entrenamiento de martes 04/07

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Entrenamiento de miércoles 19/07

Observaciones: buen entrenamiento y ME SALIO MI PRIMER MUSCLE UP!!! Nunca fue tan lindo romperme la cabeza,termine de entrenar y probé por probar porque el mes pasado pero no podía subir,y me rompí la cabeza con el techo,la barra del techo tiene 1 metro,no es buena para hacer muscle up pero los voy a hacer en otro lado pero bueno,salí corriendo del gimnasio como si fuera mi cumpleaños jajajaja!

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Buena semana de entrenamiento,ya hoy es el día del amigo acá así que no entreno (no es excusa pero bueno,mala mia),y mañana haré un poco de calistenia porque el gimnasio no abre,buena semana para todos,saludos!
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por attack.
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