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TEMA: Diario de entrenamiento de ATTACK

Diario de entrenamiento de ATTACK 3 meses 4 semanas antes #151

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Lo mismo digo, que vaya todo bien (y no te vayas aponer a comerte todo el pan!)
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Diario de entrenamiento de ATTACK 3 meses 2 semanas antes #152

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Buenas! Hoy a las 10 llegue a casa y termino esta mini temporada de casi 20 dias laburando,me sirvió mucho,mas allá de la plata,aprendí a trabajar,mi primer trabajo y que trabajo para empezar,la primera semana la pase muy mal,la segunda no me di cuenta y ya la termine. Me compre mi primera guitarra,ya tengo,pero no era mía,así que es diferente,se le tiene otro cariño. Pense que me iba a cansar de comer pan,facturas y esas boludeces,pero no,tengo los depósitos de glucógeno llenos como para entrenar todo este mes :lol:
Mañana retomo con la SS,mañana sera una semana de adaptación y empezare por primera vez una dieta,nada raro,seguir comiendo lo que se me da la gana pero contando para llegar a un superavit calorico y los macros tenerlos controlados,hasta llegar a los 75kg,salvo que se me haga costumbre contarlas,ya que peso 71kg hace mucho,así que supongo que como lo justo y suficiente para mantener ese peso.

Tengo mucho para leer,saludos!
Última Edición: 3 meses 2 semanas antes por attack.
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Diario de entrenamiento de ATTACK 3 meses 1 semana antes #153

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Semana 17: entrenamiento de martes 07/03/2018 "A "

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Empece la "dieta",me baje una de esas aplicaciones para contar las calorías y los macro,no se mucho del tema así que pregunto si esta bien,saque mi tmb y es de 2716 para mantener mi peso,le sume 500 calorías para tener un superavit,a estas las distribuí en 55% CH,25% proteínas y 20% grasas,solo con las proteínas no cumplo el 25% ya que serian casi 3 gramos de proteína por kg,que me parece tremenda burrada,así que solo consumo 2 gramos de proteína por kg y consumo un poco mas de CH y foe,antes que no hacer dieta supongo que servirá de algo :woohoo:

Lo único bueno que tiene contar las calorías y los macros es que en el día tenes un objetivo,y como sea tenes que terminar comiendo eso,ya voy 3 días y me doy cuenta que estoy comiendo mucho mas que antes,mañana antes de ir a entrenar me voy a medir,prefiero guiarme por eso que por los kg que pese,me puse de plazo el día de mi cumpleaños en septiembre para llegar a los 75kg.

Saludosss!
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por attack.
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Diario de entrenamiento de ATTACK 3 meses 1 semana antes #154

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Yo diría que de buenas a primeras, un superávit de 500 kcal es un locurón, aún más si no sabes si las calorías de mantenimiento son verdaderas (imagina que te da 200 más de lo que realmente gastas y acabas en un superavit de 700).

Si vienes de un mantenimiento sin contar calorías y te ves con paciencia, probaría a ver si las de mantenimiento son verdaderas un par de semanas, luego ir subiendo poco a poco (por ejemplo 100 kcal cada 3 días), y quizá empezar con un superávit menor, como de un 10%, para ver si ya con esto consigues ganar músculo y menos grasa.
Si ya venías de un bulking sin contar calorías o pasas de ver lo del mantenimiento , aún diría que el superávit es muy grande y deberías empezar con menos.

Luego en macros no te mates demasiado, con unos 1.3~1.8gr/kilo de protes vas que chutas para bulking, y las particiones de grasa/CH dan bastante igual siempre que no bajes de unos 30gr de grasa al día (necesarios para el organismo) y metas suficientes CH (3gr/kilo al parecen más que suficientes para rendimiento deportivo). Así que no te obsesiones si algún día sale más grasa y otro más CH, siempre que cumplas unos mínimos y llegues a tus protes.

Claro que, todo esto es de lo que he leído, la gente del foro ya te dirá de su experiencia personal :P
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Diario de entrenamiento de ATTACK 3 meses 1 semana antes #155

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Semana 17 entrenamiento de viernes 10/03/2018 "B + movilidad"

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Resumen de lo que comí durante la semana:

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Gracias por los consejos Odercra,no venia haciendo nada antes,simplemente comer por comer,dentro de todo comía bien,ahora hago lo mismo pero con unos pequeños ajustes que vi que eran necesarios,a los 1,3-,1-8 de proteína llego tranquilo y con llegar a las 2716 calorías ya me quedo contento,no soy muy estricto y si me paso boeno,ahora no me preocupo porque nunca tuve tendencia a engordar ni a acumular grasa :lol:

Que tengan un buen finde,saludos!
Última Edición: 3 meses 1 semana antes por attack.
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Diario de entrenamiento de ATTACK 3 meses 1 semana antes #156

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Semana 18: entrenamiento de lunes 12/03/2018 "A "

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Con muchísimas ganas de entrenar,falta mucho para mañana? Saludos!!
Última Edición: 3 meses 5 días antes por attack.
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Diario de entrenamiento de ATTACK 3 meses 1 semana antes #157

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Que tal te recuperaste de la lesión?! :pinch:
attack escribió:
Con muchísimas ganas de entrenar,falta mucho para mañana? Saludos!!

Ya casi llegamos a mañana jaja.
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Diario de entrenamiento de ATTACK 3 meses 5 días antes #158

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Semana 18 entrenamiento de miércoles 14/03/2018 "B"

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Lean escribió:
Que tal te recuperaste de la lesión?! :pinch:
attack escribió:
Con muchísimas ganas de entrenar,falta mucho para mañana? Saludos!!

Ya casi llegamos a mañana jaja.

La verdad que cuando empece a trabajar me olvide de la lesión,no tenia tiempo de acordarme y se paso solo en esas semanas que no entrene,gracias por preguntar

Hoy a pesar de haber entrenado ayer me levante pleno,como si no hubiera entrenado,mejor así supongo,saludos!
Última Edición: 3 meses 5 días antes por attack.
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Diario de entrenamiento de ATTACK 3 meses 1 día antes #159

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Semana 18: entrenamiento de viernes 16/03/2018 "A + movilidad"

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Resumen de lo que comí durante la semana:

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Espero que hayan tenido un buen finde,nos vemos mañana!
Última Edición: 3 meses 1 día antes por attack.
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Diario de entrenamiento de ATTACK 2 meses 4 semanas antes #160

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Semana 19 entrenamiento de martes 20/03/2018 "B"

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Comenzamos la semana 11 puntos,que siga así carajo,saludos!
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por attack.
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