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TEMA: Diario de Borjota_9

Diario de Borjota_9 1 mes 1 semana antes #31

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Entrenamiento 06/09/2017

-SQ: (2x4 + 1x3)@77,5Kg (Para haber salido ayer de fiesta, la verdad es que no estuvo mal del todo... me imaginaba un entreno peor) RM estmado: 104Kg
-BP: (2x4 + 1x3)@60kg (Lo mismo que en Sentadilla) RM estimado: 75Kg
-Dominadas: 3x5@BW
-Rueda abdominal de rodillas: 1x5@BW
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Diario de Borjota_9 1 mes 1 semana antes #32

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Entrenamiento 07/09/2017

-SQ: (1x5 + 1x4)@81Kg (¡Sensaciones brutales hoy en Sentadilla!, Hacía mucho que no estaba tan motivado y tuve un entreno que me gustó bastante) RM estimado: 109-110Kg
-BP: (1x4 + 1x3)@62,5Kg (Sensaciones agridulces en banca... Mientras calentaba y hacía la PAP, me salió a una velocidad bastante buena; sin embargo, este rendimiento no se reflejó en las series efectivas e incluso en 2ª serie llegué a un RPE10. Probablemente dejaré de hacer/descansaré 1-2 días de hacer banca, porque mañana casi seguro que tendré agujetas.) RM estimado: 78kg
-Rueda abdominal: 1x5@BW
-Remo mancuerna con pausa: 3x10@12,5Kg (Quería probar este tipo de remo; y la verdad es que sensaciones TOP... noto mucho mas el trabajo del trapecio medio/inferior, y al bajar tanto el peso me libro de cualquier tipo de trampeo. Creo que lo incluiré en mi rutina de entrenamiento y progresaré a partir de aquí)
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Diario de Borjota_9 1 mes 1 semana antes #33

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Entrenamiento 08/09/2017

-Dominadas: 4x5@BW (Bastante rápidas salieron las repes, el siguiente día empezaré a probar con 6 repeticiones)
-Peso muerto: (1x5 + 1x3 + 1x2)@105Kg (¡Sensaciones muy buenas en Peso muerto! Al igual que en sentadilla, iba muy motivado y tiré con todo lo que tenía desde el principio, muy contento por como me va en este ejercicio) RM estimado: 145Kg
-Rueda abdominal: 1x5@BW
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Diario de Borjota_9 1 mes 1 semana antes #34

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Entrenamiento 09/09/2017
-SQ: (1x4 + 1x2)@84Kg (¡Sensaciones muy buenas en Sentadilla! estos últimos días he estado haciendo una serie de mejoras técnicas que ya veo que están dando sus frutos, así que genial) RM estimado: 112Kg
-BP: 2x3@62,5Kg (En banca me está costando mejorar... por una parte es normal, puesto que estoy en déficit y he bajado bastantes kg desde que empecé la definición y he mantenido la fuerza, aunque nose; quiero pasar ya la barrera de los 80 estimados jajaja... pero bueno, poco a poco y tampoco hay prisa, soy tortuga y no liebre) RM estimado: 79Kg
-Remo mancuerna: 2x12@12,5Kg (Buenas sensaciones en este tipo de remo, y con margen de mejora)

Peso corporal: 72,8Kg
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Diario de Borjota_9 1 mes 1 semana antes #35

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Entrenamiento 10/09/2017
-SQ: 2x3@82,5Kg // RM estimado: 111Kg
-BP: 5x1@62,5Kg // RM estimado: 78Kg
-Dominadas: 1x6@BW
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Diario de Borjota_9 1 semana 5 horas antes #36

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*Actualización del diario*
Hola a todos! Hace mucho tiempo que no escribo en mi diario pero he decidido retomarlo y seguír compartiendo mi entrenamiento y dieta con vosotros. Os pongo en situación:
-Respecto al entrenamiento: Estoy siguiendo la rutina de PowerliftingToWin para novatos (PNP) y recién acabo de pasar a la fase 2 y quiero mantenerla hasta acabar la fase 3. Mi último entrenamiento fué: (1x2 + 1x3)@90kg en SQ, 3x3@66kg en BP y 1x4@120kg en DL
-Respecto a la dieta: Todavía sigo en definición. Empecé la definición el 24 de Julio de 2017 dando un peso de 80,4kg con 179cm de altura. La última vez que me pesé (que fue el 7 de Octubre de 2017 y me tendré que pesar hoy o mañana de nuevo) di un peso de 68,1kg con 179cm (Los pesos son siempre en ayunas). Últimamente se me está haciendo complicada, quitando el cansancio y hambre y los problemas de la definición, uno de mis mayores problemas es la gran dificultad que tengo para poder comer concorde a mis necesidades calóricas (Vivo con mis padres y no ven bien el tema de pesar comidas...) Pero bueno, más o menos sigo adelante. Mañana cuando me pese colgaré unas fotos de cuando empecé y a día de hoy para que me aconsejes de si debería seguir la definición o empezar un volumen (Mi objetivo sería llegar a los 65kg y luego empezar volumen)
*Preguntas: Cuando me llegue la época de iniciar un volumen, ¿Cómo debería empezarlo, o sea, empiezo desde el minuto 1 metiendo las calorías para subir de peso o voy poco a poco? ¿Continúo con la rutina de PTW? Lo digo sobre todo por el tema de series y los ejercicios y por la incógnita de saber si producirá la suficiente respuesta hipertrófica ya que los ejercicios de la rutina son lo básicos "solamente" y eso igual me puede crear descompensaciones, aunque no estoy muy seguro la verdad. Me vendría bien vuestra ayuda!

Espero vuestra respuesta, Un saludo!!
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Diario de Borjota_9 6 días 4 horas antes #37

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Fotos estado físico:
-Foto de frente: https://gyazo.com/ebf159d51a72a3c1bf446d3a9a987f5e
-Foto de Espalda:
https://gyazo.com/f2606c1e57e1a37667181fcc96e47928
-Foto perfil derecho:
https://gyazo.com/c4b947e45966cef343b56bc6c14e3f00
-Foto perfil izquierdo:
https://gyazo.com/79e7551387b997cff6c6067be230f985

Bueno, lo prometido es deuda y aquí están las foto de como estoy hoy dia 12/10/2017 recién levantado y en ayunas. Hoy dí un peso de 67,3Kg. Darme vuestra opinión de si debería continuar la defi hasta los 65kg que tengo pensado o por el contrario debería empezar a plantearme hacer un volumen. Mido 179cm
Última Edición: 6 días 3 horas antes por Borjota_9. Razón: Corrección
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