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TEMA: Diario de Blodge - Back to business

Diario de Blodge - THE REVENGE BEGINS! 2 meses 3 días antes #211

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Miércoles 21/02/2018 - Torso

A. Press banca con parada: Ramp to 77.5 kg (volando)
B. Press banca TnG: 70 kg x 5 (Smartfit PR) - 3 x 5 @ 67.5 kg
C. DIP's lastrados: 15 kg x 5 - 2 x 6 @ 12.5 kg
D. Dominadas casi neutras lastradas: 4 x 5 @ 8.75 kg
E. Remo con mancuerna: Rep goal 25 @ 24 kg
F. Lying triceps extensions: Rep goal 25 @ 27.5 kg
G. Curl de bíceps barra recta: Rep goal 25 @ 25 kg
H. Face pull: Rep goal 25 @ 18 kg

Primer entreno serio de torso después de mucho. He puesto la bandas elásticas en la banca y vaya cambio maldita sea, esto sí es estabilidad, ahora sí que ya pude hacer un Leg Drive aceptable. Al principio me sentí raro pero rápidamente le cogí el truco y salió algo bastante decente en banca.

Igualo mi mejor marca con 70 kg, pero como ya dije, doy más validez a los pesos de este gimnasio. Conforme hacía las repes con 67.5 sentía mejor técnica, buen indicativo. Ahora sí ya estoy listo para volver a meterle kilos a la banca.

En los DIP's y dominadas estoy bastante cutre, pero por fin los retomo. Los DIP's en particular me gustaron mucho hoy pues estoy aprovechando el excelente soporte para hacerlos que hay acá, permite estirar muy bien el músculo, terminé con un bombeo brutal en todo el pecho.

El resto de accesorios muy bien.

Por ahora es lo que toca, no me gusta entrenar únicamente 3 días pero el deber llama. Espero que a mitad de Marzo pueda permitirme un poco más de entreno.

En fin, descansar para el viernes porque toca el entreno más hardcore de la semana.
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Diario de Blodge - THE REVENGE BEGINS! 2 meses 1 día antes #212

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Viernes 23/02/2018 - Fullbody asesina

A. Peso Muerto: 135 kg x 6 (PR)
B. Sentadilla con pausa: 4 x 5 @ 95 kg (RIP Core a partir de aquí)
C. Press banca con parada: 3 x 3 @ 72.5 kg
D. Press militar: 2 x 3 @ 45 kg (jeje, weak AF)
E. Dominadas casi neutras lastradas: 4 x 3 @ 12.5 kg
F. Remos varios: Probando unas cosas, nada serio.
G. Face pull: Rep goal - 28 @ 18 kg

Maldita sea loco, entreno durísimo y largo pero estuvo una delicia, muuuuuuy bueno.

Hacer PM una sola vez a la semana no es algo que me guste, pero por ahora es lo que toca. Sin importar eso me llevo otro PR. Cuando pueda entrenarlo serio aaaaay papá, voy de una por el 3 x BW.

Las sentadillas han sido magníficas, sencillamente porque he hecho 95 para ese volumen pero cargando encima bastantes repes de Peso Muerto, un excelente indicativo de mejora. Además la sentadilla con pausa ayuda a mejorar el hip draaaaaveh.

Banca espectacular, me siento muy bien ya con el Leg Drive. Cuando tienes los codos bloqueados no se siente nada, pero durante la excéntrica y la concéntrica se siente como si todo el cuerpo se estabilizara haciéndose un bloque que no lo mueve ni la armada, me encanta. Veo kilos en el horizonte.

El militar estoy cutre, cosa lógica porque llevo semanas sin meterle intensidad. Desisto por ahora del 2.0 simplemente porque no quiero perder más tiempo en técnica, ya le dediqué mucho a la banca y por ahora seguiré con el estricto, en unos meses ya cambiaré al 2.0.

Las dominadas hoy se sintieron muuuuuuy bien, por lo visto ya me acostumbré al soporte. Sigo pensando que está demasiado bajo pero hay que trabajar con lo que se tiene.

Finalmente probando ciertos remos y final con Face Pull.

El Monster es mi mejor amigo los viernes, mil veces mejor que cualquier preentreno.

Ahora descanso todo el fin de semana. Y bueno, descanso pero también mucho trabajo por hacer... desearme suerte compañeros :silly:
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Diario de Blodge - THE REVENGE BEGINS! 1 mes 4 semanas antes #213

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Lunes 26/02/2018 - Leg day

A. Sentadilla: Top single @ 112.5 kg - 3 x 4 @ 107.5 kg
B. Hip Thrust: 105 kg x 7 - 95 kg x 12
C. Prensa horizontal a una pierna: Rep goal 30 @ 45 kg
D. Curl femoral: Rep goal 30 @ 50 kg

Entreno buenísimo, eso sí, me dejó frito. Tenía clarísimo que de la semana pasada a hoy podía hacer un salto importante de kilos en la sentadilla. Así ha sido, 112.5 al techo y luego trabajo con 107.5.

Hip Thrust violento, la serie a 12 es la muerte absoluta. Luego los accesorios ya acabaron con mi vida. Mención especial al Curl Femoral, fue lo que más costó de todo el entreno.

En fin, las cosas van bien de momento, entrenando poco pero disfrutando mucho.

¡¡Y ya queda nada para el Arnold Sports Festival!! Ojalá el tiempo me permita ver alguito del evento, las mejores competencias del año USAPL/IPF se celebran ahí.
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Diario de Blodge - THE REVENGE BEGINS! 1 mes 4 semanas antes #214

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hola blodge como estas? estoy haciendo mi proxima rutina y estoy viendo las recomendaciones que dan en juggernaut. Tengo una pregunta. Por ejemplo en espalda dicen un rango entre 10,12 a 25 series por semana. Dicen de empezar con el rango mas bajo y semanalmente aumentar series. De a cuanto subirias? Cuanto duraria el mesociclo antes de arrancar de vuelta?
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Diario de Blodge - THE REVENGE BEGINS! 1 mes 4 semanas antes #215

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Hola Peter. Pues yo en la mini fase de hipertrofia que hice probé con un aumento 4 series cada semana y me fue bastante bien, para haber sido tan poco tiempo logré notar resultados (3 semanas apenas pude hacerla por cuestiones de tiempo).

Basado en mi experiencia te diría entonces que probaras aumentando 3 - 4 series cada semana a ver qué tal te resulta, la progresión en ese caso ya depende un poco más de las diferencias individuales.

La duración depende de cuándo llegues al overreaching, es decir, ese punto donde ya te mueves al límite de máximo volumen recuperable y la fatiga ya es elevada, más o menos entre 21 - 26 creería que estaría yo eso. Por lo tanto si empezaras por 10 series aumentando 4 cada semana irías 10 - 14 - 18 - 22 - 26. Llegarías a 5 semanas y la sexta descargarías.

Pero ojo, eso es también susceptible de las diferencias individuales, a lo mejor tú con 22 ya estás bastante cargado y hacer una semana a 26 ya sería empeorar los resultados, por lo que tendrías que observar la respuesta de tu cuerpo, la idea del overreaching es sentirse algo fatigado y cargado pero no al punto de ir como un zombie por la vida o dormir mal, es simplemente notar que ya el cuerpo te pide la descarga.
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Diario de Blodge - THE REVENGE BEGINS! 1 mes 3 semanas antes #216

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Viernes 2/03/2018 - Fullbody

A. Peso Muerto: 137.5 kg x 6 (PR)
B. Sentadilla con pausa: 4 x 5 @ 97.5 kg
C. Press banca con parada: Ramp to 75 kg - 3 x 3 @ 70 kg
D. Press militar: 3 x 5 @ 40 kg
E. Dominadas casineutras lastradas: 4 x 3 @ 15 kg
F. Remo mancuerna: Rep goal 30 @ 20 kg
G. Face pull: Libre, probando algo nuevo

El miércoles entrené pero fue tan patético que ni lo puse, simplemente porque no me aporta ningún tipo de retroalimentación útil. Hoy salió en cambio algo decente. El PM sigo extrayendo mini-gainz pese de entrenarlo poco y nada, pero no durará para siempre, seguro. Lo único es que mi técnica ahora mismo no es todo lo buena que podría ser, algo entendible practicando el movimiento una sola vez por semana. La sentadilla muy bien, poco que decir.

En los movimientos dominantes de torso estoy cutre cutre, pero lo esperaba, el volumen que puedo meter de por sí ya es poco, súmale a eso que el miércoles el volumen total fue casi cero y listo, tienes estancamiento matemáticamente asegurado. Tendré que ver si puedo meter algo de volumen extra. Por cierto, en militar si bien no hago el 2.0 de SS he hecho algunos ajustes técnicos a partir de sus enseñanzas y ha salido una muy buena técnica, mejor estímulo para el hombro y trapecio.

Los accesorios muy bien. En el Face Pull probé mandar la polea al cuello y no a la cara, me gustó mucho más así.

En fin, me esperan dos semanas hardcore, una llena de trabajos y otra de exámenes, si las sobrevivo creo que podré entrenar algo más.

Y ya que me veo obligado a estarme metido en la casa todo el fin de semana pues al menos aprovecho y me veo bien lo que queda del Arnold USA. Mañana estará brutal porque ya levantan los pro, a cualquiera que le guste el power se lo recomiendo. Veremos si Ray Williams se desquita después de fallar su última sentadilla en los Raw Nats.
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Diario de Blodge - THE REVENGE BEGINS! 1 mes 2 semanas antes #217

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Vaya brutalidad, 485 kg salieron para Big Ray, hasta yo tenía nervios pensando que no le salieran. A ver en cuánto logrará 500 kilos tan solo con un cinturón y rodilleras, porque seguro que algún día lo conseguirá.

Y en mujeres toca hablar de Heather Connor, 559 Wilks maldita sea, qué rendimiento tan épico, 142.5 kg en sentadilla pesando 44 kg.

Una lástima que el Arnold Grand Prix no tuviera stream porque Isabella Von Weissenberg sentadilleó 200 kg, unas ganas de haber visto eso in vivo.

Me quedaron unas ganas de romper los hierros, pero meh, toca aguantarse. Eso sí, he observado que los discos de 20 kg que utilizo son bastante pequeños en relación a la altura olímpica, por lo que se puede decir que yo estoy entrenando Peso Muerto con déficit jajajajaj

Algún día estaré viendo el evento pero en persona, joder.

Por ahora mañana volvemos a darle violencia que me he motivao'.
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Diario de Blodge - THE REVENGE BEGINS! 1 mes 2 semanas antes #218

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Llévate una regla o un metro y mide la distancia de la barra al suelo. 21-23cm es lo suyo en competición. Siempre puedes colocar un disco o algo debajo para compensar.
"If you dont live for something, you will die for nothing"
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Diario de Blodge - THE REVENGE BEGINS! 1 mes 2 semanas antes #219

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Update

Me paso por el diario para dejar un control acá porque físicamente estoy en una situación "jodida".

Me he pesado hace unos minutos (3:50 PM más o menos), no en ayunas y he dado 69 kg, lo que indica una pérdida de peso importante dado que normalmente peso 70 por la mañana en ayunas. La razón se debe a que he podido comer muy poco estos días (y también he dormido poco).

La pérdida de peso ha acompañado con una "pseudo-definición", por primera vez veo mi abdomen sin necesidad de luces sanas. Ell tríceps en particular está demasiado definido. Eso sí, me noto muy flaco (la vigorexia mijo).

Esta semana de momento ha sido imposible entrenar, he tenido que maximizar mi productiva al 1000%. Mañana puede que ya esté libre y entrene, el Viernes sí sale rompo hierros fijo.

De momento no sé qué hacer en cuanto a entreno, más o menos estaba haciendo una "fase de fuerza" un poco trucha pero con la inconsistencia no estoy llevando bien las progresiones. Creo que el plan será entrenar cuando pueda y como pueda hasta las vacaciones de Semana Santa, de ahí terminar la "oxigenación" de mi agenda y esperar que mis horarios ya se configuren de una forma que ya pueda volver a una vida más normal (porque últimamente mi cabeza está centrada al 95% en lo académico, poco más).

Y decir que se están poniendo fuertes por acá, muy buenos progresos hay últimamente. Ya volveré para defenderme de quienes se acercan peligrosamente a mis marcas históricas y para retomar la persecución a quienes me les iba aproximando :evil:

De momento esperemos vernos acá mañana, continúo lo mío. Peace.
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Diario de Blodge - Periodo latente... 1 mes 2 semanas antes #220

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Jueves 08/03/2018 - Underground

A. Peso Muerto: Ramp to 155 kg (Smartfit PR)
B. Peso Muerto con pausa: Trabajo libre con 122.5 kg y 100 kg
C. Dominadas casi-neutras lastradas: Underground
D. Lying triceps extensions: Trabajo libre con 22.5 kg
E. Curl con barra recta: Trabajo libre con 20 kg
F. Face pull: Bombeo con 11 kg
G. KB swings: Series a altísimas repes con 10 kg
H. Press inclinado con mancuernas (con parada): Probando con 18 kg

Y sí, el haberme clavado como nunca estos cinco días me ha permitido hoy estar libre para entrenar como se debe.

Tenía full ganas de darle al muerto, así que fue lo que tocó. Levanto 155 kg, a sólo 10 kg de mi mejor marca (y otra vez más destaco que acá los pesos son más fiables que antes). Además los he levantado con discos de menor diámetro que los en los otros gimnasios, por lo que muy contento, nos mantenemos ahí ahí pese a estar entrenando poco y pesando también poco.

Luego quise probar con pausa, sin duda un ejercicio brutal para toda la espalda media.

Dominadas ahí por hacer y luego dándole al brazito a muy altas repes. Face pull a congestionar también. Luego me pasé por donde las Kettlebells y me dio por hacer algo con ellas, lástima la más pesada tan sólo llega a 10 kg.

Y para terminar me quise reencontrar con el inclinado después de meses sin hacerlo. Las mancuernas de 18 han volado. Creo que puedo hacer uso de éste para meter volumen con un bajo impacto.

En fin, mi semana de líos todavía no ha acabado pero estoy casi seguro que mañana podré darle again. No sé que haré la verdad, seguro seguro hago Banca y Hip Thrust, haré Squats si la espalda no amanece demasiado cascada del entreno de hoy.

Y algo que olvidé comentar ayer, también no he tomado creatina casi toda esta semana y puede haber influido un poco en el peso, hoy ya la retomo.

En fin, seguiré en lo mío a ver si ya corono esta semana, nos veremos mañana (espero).
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