Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Blodge - Back to business

Diario de Blodge - Back to business 5 días 20 horas antes #271

• Blodge
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 870
Básicamente lo que yo hacía era una cierta torsión con el torso para crear un poco de inercia que ayudase. Obviamente esto era un riesgo pues la rotación lumbar bajo carga es un gesto potencialmente lesivo (de ahí que el agarre mixto en peso muerto pueda tener su peligro si no se tiene una técnica depurada), como realmente 20 - 32 kg no era mucho para mi lumbar pues no tenía un dolor muy agudo, pero con las semanas ya me creaba molestias.

Justamente cambié el movimiento un tiempo para dejar de usar esa torsión y simplemente mover el peso con los dorsales. Ahora ya lo que hago es un gesto explosivo con el brazo y pa abajo manteniendo la espalda neutra, por lo que ya puedo volver al remo unilateral que para mí también es de los mejores que hay.

Miércoles 16/05/2018 - Por la primera galleta

A. Air bike: Unos 10 - 15 minutos a distintas velocidades
B. Press militar: Top single @ 50 kg (easy) - 4 x 5 @ 42.5 kg
C. Escalera infinita: Unos 3 minutos muriendo

Tres horas de sueño pero hoy no se falla. Tenía ganas de hacer un poco de cardio así que empecé en la bicicleta esta con ventilador mientras desocupaban el rack. Es de las pocas máquinas en las que el cardio no me parece aburrido.

Luego ya empecé con el militar. Sin un gran hype, sin música muy violenta y con poco sueño la single de 50 kg salió mucho más rápida que el Lunes, not bad. Luego faaaahves con 42.5 muy sólidos.

Finalmente acabé el cardio en la escalera esa, una máquina bastante demandante y que hasta pica un poco en las piernas.

Como curiosidad hoy no entrené con la música de siempre sino que lo hice con música clásica. Es raro porque no da mucho hype pero sí que permite gran concentración. Me parece una buena estrategia para descargas o tapers, así también se entra en un "descanso psicológico" con el tema del hype y eso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, Wolverine, Hopper, Jacks, Ratman, attack, Odercra

Diario de Blodge - Back to business 3 días 15 horas antes #272

• Blodge
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 870
Jueves 17/05/2018 - Cuenta regresiva

A. Press militar: Top single @ 52.5 kg - 5 x 4 @ 45 kg
B. Peso Muerto: Underground

Viernes 18/05/2018 - El que tuvo, retuvo

A. Sentadilla: Top single @ 127.5 kg - 3 x 3 @ 107.5 kg
B. Press militar: Top single @ 50 kg - 3 x 8 @ 40 kg - 1 x 8 @ 37.5 kg

Y esto ha sido lo de dos días. El Jueves muy fuerte en el press militar, poco que objetar. Luego el PM no ha ido muy bien, básicamente vuelvo a tener los "malos hábitos" de técnica que había corregido, cosa normal porque llevo ya bastante sin tirar, pero es cosa de una semanita para volver a estar en punto.

Hoy he vuelto a la sentadilla y se ha sentido sólida, nada que ver con el Lunes. Single potente y luego triples con 107.5 kg las cuales volaron. Yaaaa quiero volver a un entreno de sobrecarga, pero tiempo al tiempo. Luego en el militar ya estaba planeado que hoy habría mucha fatiga, las cosas pesaban un poco más (aún así 50 se movieron muy bien) pero se sacó todo el volumen de entreno.

Sábado y Domingo días OFF. Nos vemos hasta el Lunes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart, FrankMartz, Jacks, Ratman, Odercra

Developed in conjunction with Ext-Joom.com