Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de Blodge - Keep fighting

Diario de Blodge - Keep fighting 2 meses 2 semanas antes #41

  • Blodge
  • Avatar de Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 245
Martes 3/10/2017 - Acumulación

A. Peso muerto: 4 x 1 @ 140 kg
B. Dominadas neutras lastradas: 2 x 5 + 1 x 4 @ 15 kg
C. DIP's lastrados: 4 x 5 @ 17.5 kg
D. Remo unilateral con mancuerna: 2 x 5 + 3 x 4 @ 30 kg
E. Face pull: 3 x 10 @ 3 pastillas

Ya mi sueño está sincronizado con la hora como debe ser. Nueve horas de sueño y me siento full bien. Hoy toca entreno nocturno, me gusta más el entorno a estas horas pero eso sí el gimnasio lleno como siempre a estas horas.

Un entreno bien, no el mejor pero estoy contento. El PM muy buena velocidad todas las singles, eso sí, las dominadas el no hacerlas la semana pasada me costó, me sentí todo torpe con el movimiento. Me cuesta muchísimo mejorar las dominadas en general, pero no me rendiré, las haré mejorar sí o sí. El resto muy bien, especialmente cómodo en el remo mancuerna, esa marcuerna de 40 kg está a la vuelta de la esquina.

Mañana estaré ocupado pero me buscaré el tiempo para entrenar que no quiero perder ni un día de la progresión de sentadilla que va genial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, Ratman

Diario de Blodge - Keep fighting 2 meses 1 semana antes #42

  • Blodge
  • Avatar de Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 245
Miércoles 4/10/2017 - Jueves 5/10/2017 - Días atípicos

Simplemente voy a repasar qué pasó estos días y cómo afectará lo que sigue (no creo que en gran medida) El miércoles, pese a querer, fue imposible entrenar, aunque creo que valdrá mucho la pena.

El jueves también fue un día muuuy raro, resulté entrenando en un gimnasio distinto al que voy siempre que sino no también me saltaba el jueves. Pensaba hacer el entreno serio, pero cuando llego veo que todos los pesos ahí los miden en libras y no tenía tiempo para ponerme a calcular (fue un entreno fast). Hice peso muerto, fui metiendo discos hasta que vi que la velocidad era más o menos con la que tenía pensado trabajar, de ahí a darle. Decir que acá probé por primera vez con discos circulares y fue hermoso, estaba siempre en posición. Además, la barra que acá usaban era bastante gruesa, por lo que fallé una repe por eso, sin embargo, el instructor me llamó y me dijo dónde tenían magnesio y me lo dejó usar, jamás creí en la vida que un gym comercial me ofreciera magnesio, si ya algunos ni te dejan usar el propio... Esa barra no se iba soltar nunca, recomiendo a todos los que puedan usarlo, vale la pena. Luego ya el resto fue más a lo ramdom, fue seguir la rutina de ejercicios pero no la programación.

Ya espero hoy volver, de lo cansado que llegué el Jueves dormí 12 horas continuas, seguro estoy más que listo para regresar jaja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, Ratman

Diario de Blodge - Keep fighting 2 meses 1 semana antes #43

  • Blodge
  • Avatar de Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 245
Viernes 6/10/2017 - Weed "gainz"

El peor entreno de la vida, vaya manera de celebrar un año en los hierros...

Calentando sentí 100 kilitos en la sentadilla como una casa, luego 3 repeticiones me sacaron la vida, y hoy estaba programado al 5 x 5...

La ira se apoderó de mí y quise probar ahora la banca, llegué hasta los 75 KG que se movieron muy lentos, siendo un peso que manejo con facilidad. Me sentí horrible a más no poder. ¿La razón? Muy simple, marihuana. De puro idiota probé eso y dios, qué asco, en la vida vuelvo a hacerlo. Quien diga que eso aumenta el rendimiento es falso, a lo mejor mientras tienes efectos vas como una máquina, pero pasados éstos estás como un flojonazo. Ya pudiendo hablar desde la experiencia no la recomiendo a NADIE.

Esta semana ya murió, ha sido súper inconsistente. Mañana no entrenaré, me tomaré esto como una descarga y la próxima semana retomo. Me atraso una semana la progresión pero baj, aquí jamás nos rendiremos. Nos vemos entonces hasta el Lunes señores.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de Blodge - Keep fighting 2 meses 1 semana antes #44

  • Blodge
  • Avatar de Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 245
Lunes 9/10/2017 - Acumulación

A. Pause squat: Underground (Un montón de series venga)
B. Press banca en clusters: 2 - 4 - 6 - 8 -10/ 12 - 14 - 16 - 18 - 20 - 22 @ 70 kg
C. DIP's lastrados: 4 x 7 @ 15 kg
D. Chin ups lastradas: 3 x 7 - 5 - 4 @ 5 kg
E. Press militar: 5 x 5 @ 40 kg

Espero ya mi cuerpo haya limpiado buena parte de la porquería que carga encima. Aún así ya cero excusas, vamos a darle sí o sí, lista de canciones renovada para ir a tope.

Y vaya que sí, ha salido un entreno pero de los buenísimos. He decido dejar los zapatos de tacón híper alto, a la espera ya de mis zapatillas de halterofilia auténticas que espero tener la próxima semana. Las anteriores ya me estaban quitando muchísimo más de lo que me daban, ahora lo que hice fue poner discos y a darle, es más inestable, pero así ya puedo tener una profundidad adecuada, además de que he vuelto a abrir algo más la anchura de las piernas. Siendo así, lo que busco es que mi cerebro sepa a dónde hay que llegar, por lo que me mataré a sentadillas con pausa esta semana, así que si bien estoy haciendo "trabajo técnico" tendrá mucho de efectivo. Con el nuevo calzado ya retomaré progresión con todo.

El resto súper bien, banca y DIP's espectaculares, las Chin Ups me estoy adaptando que no las hacía hace mucho y ahí vamos, estoy decidido a empujar las dominadas en sus tres variantes hasta el máximo. Y finalmente un militar que me ha dejado muy satisfecho, un 5 x 5 supremamente sólido. Poco más que decir.

Blodge's back :angry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, Ratman

Diario de Blodge - Keep fighting 2 meses 1 semana antes #45

  • Blodge
  • Avatar de Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 245
Martes 10/10/2017 - Acumulación

A. Peso muerto convencional: 4 x 1 @ 145 kg
B. Dominadas neutras lastradas: 5 x 4 @ 15 kg
C. DIP's lastrados: 4 x 5 @ 18 kg
D. Remo unilateral con mancuerna: 5 x 5 @ 30 kg
E. Face pull: 3 x 11 @ 3 pastillas

Entreno nocturno + gimnasio solo gracias al fútbol = perfección

La verdad muy poco que reseñar, todo ha salido excelente. Lo único que no me gustó fue el agarre en el último single de PM, ya me empezaba a resbalar la barra, tengo que buscar la manera de hacerme más fuerte en ese aspecto.

Mañana sigue la matanza con sentadillas pausadas. Mis zapatillas de haltero ya están confirmadas para la próxima semana así que por ahora me toca aguantar con discos en el talón, ya cada vez falta menos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: FrankMartz, Ratman

Diario de Blodge - Keep fighting 2 meses 6 días antes #46

  • Blodge
  • Avatar de Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 245
Miércoles 11/10/2017 - Relax y recuperación

A. Zancadas dinámicas @ BW
B. Glute bridge @ BW
C. Caminata relax
D. Mucha lectura, sueño y comida
E. Control del estrés

Mi recuperación sigue bastante mermada desde el viernes, estoy molidísimo hoy y eso que mal sueño no tuve, tendré que regular el tema antes de volver al alto volumen. Simplemente hoy poco sentido tiene que vaya a entrenar pesado cuando el cuerpo no lo pide.

Así pues he decidido simplemente seguir premisas básicas de recuperación: movilidad, descanso, bajo estrés y óptima alimentación. Zancadas, bridge y caminar, poco más necesito hoy. El resto simplemente será tirarme a leer, relajarme, tratar de comer abundante con buena cantidad de micronutrientes y dejar que el cuerpo se recupere, la verdad que noto la espalda muy cargada, algo que jamás me pasa. Sin duda hay que escuchar al cuerpo y eso haré, dependiendo de cómo me sienta veré si es adecuado darle mañana.

Ante todo el que más progresa no es el que más hace sino el que no se rompe, y a veces tomarse el descansito viene muy bien. Seguimos fuertes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ratman

Diario de Blodge - Keep fighting 2 meses 5 días antes #47

  • Blodge
  • Avatar de Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 245
Jueves 12/10/2017 - Acumulación

A. Dominadas: 5 x 4 @ 12 kg
B. Press militar: 5 x 3 @ 46 kg
C. DIP's lastrados: 3 x 11 @ 10 kg
D. Remo gironda: 2 x 10 + 2 x 9 @ 8 pastillas
E. Face pull: Underground

Hoy me he sentido mejor, sin embargo el PM lo he dejado pues es bastante exigente para el SNC y la verdad no quiero sobrecargarlo hasta estar al 100%

El entreno, pese a no sentirme a full motivado, no sé la razón, ha salido muy bien. Las dominadas han sido duras, en tanto que el press militar y los DIP's han sido una grata sorpresa por cómo han salido, me ha gustado bastante. Un gironda para congestionar y el Face pull igual, sólo que esta vez lo hice isométrico, simplemente hacía pocas repes aguantando por más de 5 segundos en la parte final, la sensación de activación en el deltoides posterior y zona escapular de la espalda fue brutal, recomiendo de vez en cuando hacer esta forma de face pull "isométrico".

Espero ya poder mañana hacer la paused squat, que a más pronto retome el ritmo más rápido podré retomar la progresión.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks, Ratman

Diario de Blodge - Keep fighting 2 meses 3 días antes #48

  • Blodge
  • Avatar de Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 245
Sábado 14/10/2017 - Acumulación

A. Press banca en clusters: 3 - 6 - 9 - 12 - 15 - 18/21 - 24 - 27 - 30 - 33 - 35 @ 65 kg
B. Remo unilateral con mancuerna: 2 x 9 + 2 x 8 @ 25 kg
C. OHP unilateral con mancuerna: 4 x 7 @ 12.5 kg

Viernes imposible entrenar, así que hoy tocaba redimirse cada vez más sintiéndome en mejor punto.

Y así ha sido. No he sentadilleado porque me llamaron y mañana ya puedo ir por las zapatillas, así que mejor empiezo la semana adaptándome al patrón de movimiento nuevo con las zapatillas y la nueva apertura. De forma que empezamos con la banca y...¡BANG! Destrozadas las 30 repes dejando en recámara en esa 35, tremendo.

Un remo mancuerna muy cómodo y por fin ya hago el OHP como debe ser. Me ha gustado éste último, siento mejor el trabajo del hombro y el trapecio, además de que siento que ya la descompensación entre izquierdo y derecho es menor.

La semana ha sido rara, pero los días que he ido ha entrenar han salido muy buenos entrenos. Ya con zapatillas nuevas estoy listo para seguir destrozando la sentadilla, además de seguir mejorando el PM y la banca, de momento todo en cuanto a progresión parece hasta matemático, me encanta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo, Ratman, attack

Diario de Blodge - Keep fighting 2 meses 1 día antes #49

  • Blodge
  • Avatar de Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 245
Lunes 16/10/2017 - Acumulación

A. Paused squat: Underground
B. Press banca en clusters: 2 - 4 - 6 - 8 - 10 - 12 - 14/16 - 18 - 20 - 22 - 24 @ 70 kg
C. DIP's lastrados: 4 x 7 @ 15. 5 kg
D. Chin ups: 3 x 6 @ 5 kg
E. Press militar: 4 x 6 @ 40 kg

Potente forma de iniciar la semana. Festivo así que toca ir a primera hora que sino el gimnasio se llena que da miedo.

Las zapatillas ya están en casita y es LO MEJOR, nunca había hecho sentadilla tan cómodo en la vida. Y pese a estar toda una eterna semana sin sentadillear, las cosas están en su lugar, los pesos se han movido que da gusto. Con pausa es jodido pero me ha gustado muchísimo esta variante, será lo que haga toda esta semana para ya luego volver a la normal, me resulta curiosa esa sensación de que la barra en la espalda no pesa prácticamente nada pero luego la pausa hace que sientas que vas a morir

La banca de nuevo muy bien, seguimos mejorando. Las chin ups ya les cogí la técnica bien, han sido muy fáciles hoy. El militar también bastante legítimo, me ha gustado.

Ya con las zapatillas compradas, la parte de mis ahorros destinada al entreno ahora irá para un cinturón de calidad, a ver cuánto mejora el rendimiento en levantamientos pesados. Mañana a peso muertear que también una semana sin hacerlo ya hace falta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gerfun, Jacks, Ratman

Diario de Blodge - Keep fighting 1 mes 4 semanas antes #50

  • Blodge
  • Avatar de Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Mensajes: 178
  • Gracias recibidas 245
Martes 17/10/2017 - Pseudo acumulación

A. Peso muerto convencional: Ramp to 145 x 1
B. Dominadas neutras lastradas: 1 x 5 @ 15 kg

Miércoles 18/10/2017 - Acumulación

A. Paused squat: Underground
B. Hip Thrust: 3 x 6 + 1 x 4 + 1 x Isométrico casi hasta la fatiga @ 130 kg
C. Lunges móviles: 1.5 x Recorrido preestablecido @ 15 kg c/m
D. Curl femoral: 3 x 10 @ 6 pastillas

El martes ha sido un entreno de pena. No iba concentrado, además, me encuentro con una barra con el rodamiento malo, aún así intento y llego hasta 145 fáciles, luego intento 150 y suben rápido pero la barra con el rodamiento se desestabiliza, se suma mi agarre que sigue débil y pum, fuera. Tuve una discusión con el dueño del gym pues me quería echar la culpa (o mejor dicho, al peso muerto) por lo de la barra y me cabreo y dejo el DL donde está. Unas dominadas pero la verdad ya me saturé y lo dejé.

Hoy, olvidando todo eso, he tenido un entreno genial. Muy cómoda la sentadilla con pausa, aunque no es nada fácil. No sé cuándo fue la última vez que hice Hip Thrust pero ya tenía ganas de retomarlo, el resultado fue un pump increíble en el booty violento, fui a probar sensaciones, ya la próxima semana sé con qué pesos hacer. En lunges iba a hacer más, pero lo quieto que he estado estas 2 semanas me ha hecho perder mucho cardio y lo noté, tengo que moverme más. Curl pa' finalizar y listo.

Cambiaré el PM por unas semanas por PM sumo a una mano, me enfocaré a mejorar el agarre al 100%. No dejaré el convencional, será la PPA de ese ejercicio. Todo esto culpa mía al no haber empezado con la barra que debía desde un inicio. Vamos, lo que haré será la animalada de este video por un buen tiempo:



Y empezamos desde mañana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Gerfun, FrankMartz, Jacks

Developed in conjunction with Ext-Joom.com