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TEMA: Diario de Blodge - Back to business

Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 4 meses 5 días antes #161

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Blodge escribió:

Gracias hombre, la verdad es que tienes razón en eso, estoy notando una recuperación bastante rápida del asunto. De momento toca empujar para volver al estado de forma anterior y sobretodo... superarlo :evil:

Ten cuidado y hasta que no estés recuperado al 100% no empujes demasiado por si acaso... :whistle:

:lol: :lol: :lol:
Última Edición: 4 meses 5 días antes por redheart.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 4 meses 4 días antes #162

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Jjajajajajaja, claro, hay que evitar posibles desgracias en pleno gimnasio :blush:

Jueves 18/01/2018 - Vamo' ahí

A. Peso muerto: Ramp to 140 kg

67.9 kg en la mañana, por lo que es una ganancia de 600 gramos del día, bastante bien. Sigo con la necesidad de tomar mucha agua, eso a pesar de haber hecho del número 1 tan solo unas 2 - 3 veces durante estos 2 días, por lo que todavía tengo deshidratación.

Respecto al entreno poco que decir, hoy era practicar técnica nomás, así que llegué hasta los 140 que es un peso bastante sencillo. Tan solo era concentrarse en sacar el "slack" de la barra, empujar el suelo, mantener la barra pegada a las piernas, todo eso. Mañana sentadilla y banca.

En otros temas, he podido ver cómo avanza el gimnasio al que tengo pensado ir en Febrero, con la buena noticia de que se retrasa un poco su apertura, por lo que tengo más tiempo. Se ve bastante espacioso que es algo que jamás he tenido en los gimnasios que he estado, falta es ver cuando ya pongan todo el equipo en el gym. Lo que sí es confirmado es que utilizan discos redondos, por lo que mi pesadilla al hacer peso muerto está a escasas semanas de acabar, por fin...
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 4 meses 3 días antes #163

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Viernes 19/01/2018 - Mejorando

A. Sentadilla: Ramp to 115 kg
B. Press banca: Ramp to 82.5 kg x 2

Empezando la mañana en los 68 kg y sintiéndome mejor, de hecho esta mañana me tuve que quedar en la casa hasta las 2 PM esperando unas cosas y me quería salir por el techo, lo cual es buena señal.

En el gimnasio pues la cosa ha ido ok, en sentadilla llegando a 115 con bastante margen, eso sí, se nota que he perdido adaptación a las cargas pesadas, pues hice un aguante con 140 casi ni la puedo sacar y sentí como si me fuera a aplastar, cuando yo perfectamente he sacado hasta 160 sin mucho complique. En fin, que en pocas sesiones ya estaré como cuando levanté los 135. Banca suave luego.

Siento como si el tema este de la enfermedad me hubiera jodido todo el pseudopeaking, tanto es así que ya estoy es más centrado en planear bien el bloque de hipertrofia que empezaré en Febrero. En unos días estaré poniendo en escrito bien cómo será lo que haré.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 4 meses 2 días antes #164

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Hoy he ido a entrenar, lo planeado era hacer singles de Peso Muerto con 155. Caliento y pues... fallo con 150 KG.

Es toda una casualidad que durante el pseudopeaking (al menos antes de enfermarme) mi sentadilla y mi banca se dispararan en números mientras que mi PM por el contrario fuera para abajo (20 kg).... En realidad no lo es, esto es simplemente una muestra de los efectos de una mala programación desde hace meses, ahora estoy recibiendo aquello que "coseché". Mientras que con la banca y la sentadilla la pirámide se hizo desde la base, el PM por el contrario lo estuve haciendo desde el techo, ahora se está derrumbando.

Esto es un reto más que se me presenta y para demostrarme a mí mismo que voy en serio voy a inscribirme a una competencia singlelift de Peso Muerto RAW que está programada para Agosto, si la confirman sí o sí iré allí, vaya fuerte o haga el ridículo, pero sólo así me obligaré a hacer las cosas lo mejor posible.

Hoy mismo o mañana dejaré en escrito acá la primera fase del programa, esta vez sí empezando la pirámide desde la base y no al revés.

En estos días me compro unos straps, los necesitaré......
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 4 meses 2 días antes #165

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Ánimo metiéndole kilos a eso. En cuanto lo trabajes de verdad se te dispara seguro. Si continúas con los discos "hexagonales" haz aunque sea repes con full-reset. Te levantas, te recolocas y tiras. Mejor eso que hacer solo singles. Si no, también puedes intentar hacer touch and go.
Al menos pruébalo, no te des el no antes de empezar.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 4 meses 2 días antes #166

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FrankMartz escribió:
Ánimo metiéndole kilos a eso. En cuanto lo trabajes de verdad se te dispara seguro. Si continúas con los discos "hexagonales" haz aunque sea repes con full-reset. Te levantas, te recolocas y tiras. Mejor eso que hacer solo singles. Si no, también puedes intentar hacer touch and go.
Al menos pruébalo, no te des el no antes de empezar.

Por eso no hay problema, que el 05 de Febrero estaré ya en el nuevo gimnasio :evil:

Por ahora lo que haré será Rack Pull tan cerca del suelo como pueda.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 4 meses 2 días antes #167

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Me alegro entonces, tengo ganas de ver esos entrenamientos
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 4 meses 17 horas antes #168

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El pseudopeaking muere ya, al igual que la toma de marcas que iba a hacer, simplemente porque lo que gane en sentadilla y banca se me puede esfumar en el PM, por lo que no me compensa, ya habrá otro momento para saber las marcas que hay.

Esta semana entrenaré a lo YOLO, muy por sensaciones haciendo cosas particulares. Postearé los entrenos que sean interesantes en algo, los que no pues que mueran en el olvido.

La próxima semana será una introducción, básicamente hacer ejercicios que no he hecho hace mucho como la Lying Extension o el curl alterno, etc, y entrar algo en calor con repes alguito más altas. Cuando ya esté en el nuevo gimnasio empiezo con toda.

Hoy fui e hice sentadilla, banca, militar, dips y dominadas, nada del otro mundo.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 meses 4 semanas antes #169

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Ya ha llegado el cargamento, creatina pura para unos cuantos meses y los straps, además de un preenteno de cortesía que siempre me regala la empresa a la que le compro todo. Me sorprende lo barata que es la creatina comparándola con otros suplementos. Me gustaría comprar una proteína en polvo, extraída de carne (la Whey me sienta horrorosamente mal), pero el dinero tampoco llega hasta ahí.

¿He entrenado hoy? Sí, ha sido muy divertido y con ciertos acontecimientos interesantes.

Primero hice Rack Pull, iba con la mentalidad de levantar 180 o así, cuando voy y no puedo mover ni 135 jajajaja. Pensé que era porque no estaba acostumbrado a los straps, así que hice PM convencional y levanté 140 fáciles. Re loco eso de levantar mucho menos que en muerto desde el suelo. También el Rack Pull me hizo sentir un estímulo enorme en todas las zonas de la espalda.

Luego hice paseo del granjero, llegué hasta las mancuernas de 50 kg que son las más pesadas del gym, muy contento con la fuerza de agarre, eso sí, mientras caminaba sentí un trabajo de un montón de músculos estabilizadores, fue brutal.

Seguido hice ya con peso la Lying Triceps extension. Sólo puedo decir que es el mejor ejercicio de tríceps que he hecho nunca, sentí un estímulo enorme en todo el tríceps, además de que acabé con una congestión que por fin parecía que tengo tríceps. El truco fue hacer una excéntrica lenta hasta sentir el máximo estiramiento del tríceps, luego de eso mover muy fuerte la barra como si se quisiera lanzar un balón lo más lejos posible. Se queda sin duda, lo recomiendo a cualquiera que quiera un buen trabajo de tríceps.

Finalmente un poco de Curl Alterno, centrándome en hacer énfasis en la supinación.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 meses 4 semanas antes #170

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