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TEMA: Diario de Blodge - THE REVENGE BEGINS!

Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 4 semanas 2 días antes #171

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Medio kilo de creatina con envío incluido a 42000 pesos colombianos. Vendrían a ser 14 - 15 dólares o 12 euros. Y puede durar como 4 meses o más, sale regalado, nada que ver con las proteínas o ganadores de pesos.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 4 semanas 1 día antes #172

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Desde luego es el suplemento más barato que hay para el gimnasio, solo por lo que cuesta merece la pena probarlo
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 4 semanas 1 día antes #173

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Oye me parece un super precio. Por donde lo has comprado....
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 4 semanas 1 día antes #174

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Y sí, la creatina al final más allá de su precio también está bastante respaldada. Y yo cuando la probé por primera vez noté los efectos bastante rápido, un aumento de fuerza significativo de la noche a la mañana tras la primera semana tomándola (como 5 kg en la banca de golpe)

En una página de internet llamada nutriciononline.com(.co) pero no tengo ni idea si estén presentes en más países más allá de Colombia.

Miércoles 24/01/2018 - Yoleo

A. Sentadilla: 1 x 3 @ 120 kg RPE 8.5
B. Press militar: 1 x 7 @ 45 kg RPE 9 + Back off con 40 kg (ni idea cuántas saqué)
C. OHP con mancuerna, prensa horizontal y face pull como accesorios

Me he levantado con agujetas épicas en el trapecio y en la cabeza larga del tríceps. Siempre que hago paseo del granjero amanezco con el trapecio muerto, casi que lo hago a propósito, el masoquismo. Y las agujetas del tríceps sólo me confirman lo completas que son las Lying Triceps extension.

Seguimos en esta semana relax. Sentadilla muy cómodo, me saqué ahí esas 3 repes con 120, sin querer llegar al fallo. Luego, pese a tener el tríceps cascado, he querido darle al militar. Finalmente accesorios por diversión, eso sí, tengo que ponerme serio de nuevo con el face pull porque estoy notando que mi superficie en la sentadilla está algo débil, necesito más masa en esa zona de la espalda para tener mayor estabilidad.

Y como anécdota de hoy, mientras estaba organizando la jaula para cambiar de sentadilla a press militar un sujeto se acercó y cargó un disco de 20 sin más, lo miré sin decir nada y me pregunta "¿Ya acabó acá?", le dije que no, que iba a hacer militar y sacó de una el disco y lo mandó al suelo, se puso bravo y va y me grita en frente de todos "¿Por qué no usa las máquinas? Qué fastidio con usted", siendo que la otra jaula del gimnasio nadie la estaba usando :silly: . En fin, que apenas escuché esa pataleta lo que hice fue cagarme de la risa y decirle "No se me ponga bravito papá". Al parecer eso le afectó bastante que me dijo algo más y se fue como niñito regañado a su cuarto ajajajaja. Así es que toca con esta gente porque el diálogo es algo que no entra dentro de sus repertorios conductuales, siempre queriéndose hacer los machitos, pero pa' un vivo hay otro más vivo como decimos acá.

En fin, la fauna habitual de los gimnasios comerciales...
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 4 semanas 1 día antes #175

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Vaya, que mal educada la gente , yo por suerte al que voy siempre preguntan que si has acabado antes d eponerse a hacer algo, la verdad es gente amable la que hay. Claro que mas que comercial , es un gimnasio de barrio se podria decir.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 semanas 6 días antes #176

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Tienes suerte Jacks, yo en los gimnasios que he estado me encuentro con personajes bastante desagradables. Ya sea porque se quieren hacer los duros, dejan todo desordenado o les gusta tener sus charlas con un tono de voz para que todo el mundo les escuche (y dijeran algo inteligente por lo menos). Es por eso que jamás entreno después de las 5 PM pese a que a partir de esa hora siento que mi rendimiento es algo superior, pues con el gimnasio lleno toca aguantarse a ciertas pintas que yo paso...

Jueves 25/01/2018 - Experimentando

Hoy simplemente quería hacer unas cuantas pruebas en el Press Banca de cara a iniciar Febrero, para nada iba a ir pesado porque sigo con el tríceps aniquilado (y vaya que lo noté), además de que hoy el glúteo también anda con agujetas. En fin, lo que probé fue lo siguiente:

* Anchura del agarre, quise ver qué tal iba yendo al máximo permitido (dedo índice en la marca). No ha estado mal, pero me siento bastante más fuerte haciéndolo como siempre, es decir, dedo corazón en la marca. A priori se puede pensar que la diferencia será nula pero lo he notado.

* Touch and go vs. parada, simplemente ver cuál era la diferencia entre peso levantado. Más o menos cuantifiqué unos 5 kg a favor de T&G en mi caso, es decir, con parada 80 kg se sentía como se sienten 85 sin la parada. Eso sí, siento que mi técnica es bastante mejor cuando levanto con parada, pero ni me planteo hacer clusters con la parada.

Finalmente hice un poco de remo mancuerna y pa' casa.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 semanas 6 días antes #177

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Viernes 26/01/2018 - Paws for pounds

Seguimos con esta semana de relax. Es el tercer día desde que hice las Lying triceps extension y todavía sigo con agujetas, así de poco era el estímulo que recibía al cabeza larga del tríceps que parece como si fuera un recién iniciado en el gimnasio con estas agujetas. Aún así ya son soportables como para entrenar de nuevo el triceps.

En fin, hoy quería familiarizarme con el Peso Muerto con pausa, primero calenté sin pausa hasta 140, bajé a 100 y de ahí empecé, llegué hasta a 135 con margen. El ejercicio me encantó, es jodido pero divertido de hacer, aguantar esa pausa es duro. También practiqué otra vez con los straps y ya le cogí el tiro, esta vez sí quedaron bastante bien puestos, ayudó eso de "acelerar la moto"

Luego, después de mucho tiempo (o al menos así se siente) volví a usar el cinturón de lastre. Cayeron unas dominadas y unos DIP's con 20 kg de lastre. Finalicé con Lying triceps extensions y Face Pull.

Ya falta menos para empezar en el nuevo gimnasio, estoy emocionado la verdad, creo que se viene una buena época de entreno, toca tomar venganza al Peso Muerto.
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Diario de Blodge - 2018, I'm coming for ya' 3 semanas 5 días antes #178

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Sábado 27/01/2018 - Experimentando II

Hoy fui a squatear, principalmente para probar una cosa. Más allá de que es un hecho que tengo que mejorar la hipertrofia de mis deltoides posteriores para una base más estable que me permita mover más peso (y de que debo hacerlo de forma más metódica, pues trabajar simplemente llegando al fallo a loco parece no haber dado muchos resultados), he querido ver cómo me iba cerrando algo más el agarre, el resultado fue muy bueno, la barra se sentía mucho más sólida en esa posición.

Luego congestioné con Face Pull para probar luego, me puse la barra otra vez y se sentía como si ahí pudiesen poner 300 kg sin problema.

En fin, ya acabé esta semana de despejar la mente un poco después de estar enfermo y todo bien, parece que al menos estoy ya donde me quedé después de esos 2 días siendo un zombie. El Lunes ya empieza la introducción al programa que iniciaré, por lo que será acostumbrarme a hacer más repes (especialmente en sentadilla y PM sobre todo)

Y el gimnasio tiene apertura el Lunes, por lo que si todo sale bien ya estaré dándole allí la próxima semana. Nice.
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Diario de Blodge - THE REVENGE BEGINS! 3 semanas 3 días antes #179

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Lunes 29/01/2018 - Introducción

A. Press banca en clusters: 2 - 4 - 6 - 7 @ 75 kg
B. Remo con mancuerna: 2 x 7 @ 25 kg
C. Sentadilla: 100 kg x 9 (RPE :whistle:)
D. OHP con mancuerna: 2 x 10 @ 12.5 kg (Bajar repes acá o peso)
E. Face pull: Rep goal: 20 @ 3 pastillas (1 x 11 - 1 x 6 - 1 x 3)

Y ahora sí empezó esta joda. Objetivo de hoy era simplemente volver a las repes más altas. En banca tocar los clusters después de un tiempo, le sentí mejor de lo que esperaba. Donde me sentí súper manco fue en el remo con mancuerna, no me dio huevos de pasar de la de 25, pero fue bastante fácil una vez terminado, se puede ir más pesado.

Luego en sentadilla tocaba muerte, pasar de las 5 repes. La verdad ha sido una serie bastante fácil, ni me atrevo a calificarle el RPE, eso sí, dejó un quemazón bueno en los quads, dedicado a los expertos de internet que dicen que la Low Bar no sirve para las piernas, por favor.

En fin, me confundí y el gimnasio abre mañana, así que tocó inaugurárselo a esa gente con un poco de Peso Muerto :evil:
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Diario de Blodge - THE REVENGE BEGINS! 3 semanas 2 días antes #180

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El remo a una mano se sube relativamente fácil, una vez le pillas el punto los kilos entran solos y meterás bastante más peso
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