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TEMA: A POR TODAS!!!! DIARIO DE VELITA

A POR TODAS!!!! DIARIO DE VELITA 5 días 19 horas antes #11

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La semana pasada comencé a correr y quité volumen a las pesas, así descansaba un poco, así que voy a poner lo que he hecho esta semana ya que he adaptado una especie de Westside Barbell un poco bastante a mi manera. He dividido la rutina en pierna, empuje, tirón y esta primera semana estoy improvisando al más puro estilo Louie Simmons :P :P
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A POR TODAS!!!! DIARIO DE VELITA 5 días 18 horas antes #12

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Lunes 9

Pierna

Box Squat: Trabajando hasta el 3rm. 3rm=200kg (seguramente habrí podido forzar un poco más pero lo vi bien ahí)
Peso muerto piernas rígidas 4x10x100kg
Extensión de cuádriceps unilateral
Curl femoral
AB Wheel ss elevaciones de piernas colgados 2x10
plancha abdominal 1 minuto

Martes 10

Empuje

Floor press Trabajando hasta 3rm: últimas 2 series, 4x100kg (rir 1) y 2x105kg (2rm)
Fondos con lastre: 4x10 (10,15,20 y 20kg)
Press militar con mancuernas: 2x10 (17,5 y 20 kg)
Extensión de tríceps en polea: 2x10

Por la noche running: 3,8km en 25 minutos (cogiendo ritmo)

Miércoles 11

Tirón

Remo pendlay: Trabajando hasta el 3rm= 120kg. No quería trampear la técnica y lo dejé ahí ya que era la primera vez que lo hacía, seguiré practicándolo.
Dominadas lastradas: 5x3x32.5kg
Subir y bajar la cuerda 4 repeticiones
Facepull ss band pull apart (goma de resistencia de 25kg): 2x10
Curl bíceps mancuernaa 2x10
Running nada más salir del gym, 1 kilómetro en 5 minutos a lo más que pude, iba muerto del entreno.

Jueves 12

Pierna potencia

Sentadilla frontal por primera vez en mi vida jajajaj 10x3x80kg
Peso muerto rumano: 3x10x100,110,120kg
Prensa: 10x 160,180,200 kg
Curl nórdico también por primera vez en mi vida :P : 3x10 (con caída normal y luego probé aguantando el final de la caída con un trx y subiendo lentamenete, quiero probar también a hacerlo con gomas de resistencia)
Plancha abdominal 2x45"

Para terminar ya por la tarde partidito de futbol sala
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A POR TODAS!!!! DIARIO DE VELITA 4 días 6 horas antes #13

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Viernes 13 :evil:

Empuje

Estiramientos dinámicos y movilidad articular para calentar junto con algún remo invertido

Banca potencia con gomas de resistencia de 25kg: 10x3x70+bandas
Fondos lastrados: 3x8x30kg
Press inclinado: 3 series

Última Edición: 4 días 6 horas antes por Velita. Razón: datos erróneos
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