Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: DIARIO DE EXPLOSIVO

DIARIO DE EXPLOSIVO 2 semanas 16 horas antes #1

• explosiv0
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 4
05/11/17
Altura: 1.81
Peso: 80kg
1RM's
BP: 56kg
Squat: 80kg
DL: 140kg
El que lea esto se habrá dado cuenta que estoy muy descompensado xD
Por estos dias he sentido mucho dolor en el deltoide anterior y triceps a causa de una mala tecnica en un pulso.
Mis objetivo son 140 squat
100bp
Y 200 en DL
Al llegar a esas marcas planeo hacef una definición controlada para verme mejor xd
Como objetivo secundarios sería llegar a las 3 dominadas a una mano. Por ahora me salen 5 con agarre en el antebrazo.
Actualmente sigo una rutina madcow 5x5 powerexplosive. Solo cuento con una serie efectiva + las series de PAP. Solamente quiero ganar fuerza. Por cierto bienvenidos a mi diario jaja
LAS PERSONAS FUERTES SON MAS PRODUCTIVAS Y DIFICILES DE MATAR EN GENERAL :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: attack

DIARIO DE EXPLOSIVO 1 semana 6 días antes #2

• explosiv0
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 4
Entrenamiento 6/11/17
BP: Serie efectiva 5x42.5(molestias en el hombro)
SQUAT: 70x5. Haciendo la potenciación post activación con 72.5 no me sentí capaz de hacer 1x75. Ademas sentía muchos desbalances con mi postura. Sentía q me caería hacia atrás xd Hace pocos días anduve realizando trabajos de soleo para ganar dorsiflexion. Supongo que tendré que adaptarme. Me cambiare de gimnasio pronto a uno que cuenta con jaula de potencia.
En cuanto al BP. Me sentí muy débil debido a una molestia en el hombro y llegue al fallo con 5x42.5(Segun mi planeamiento hoy tocaba 5x50).
Ejercicios en casa para aumentar mi BP?
Última Edición: 1 semana 6 días antes por explosiv0. Razón: Me faltó algo

DIARIO DE EXPLOSIVO 1 semana 6 días antes #3

• FrankMartz
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 414
Qué frecuencia estás metiéndole a cada ejercicio? Y solo haciendo una efectiva, hasta cuánto tiras de aproximación?
"If you dont live for something, you will die for nothing"

DIARIO DE EXPLOSIVO 1 semana 6 días antes #4

• explosiv0
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 4
Hola.
Priorizo sentadilla con frecuencia 3.
Le sigue el press banca con frecuencia 2 y el Peso muerto con frecuencia 1. En la serie de aproximacion llegó al 95% de mi 1RM

DIARIO DE EXPLOSIVO 1 semana 6 días antes #5

• FrankMartz
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 414
Si dices 95% supongo que haces una PAP en lugar de ir haciendo series de 5 (por ejemplo) más ligeras que tu serie efectiva (?)
Por qué este planteamiento? No crees que te podrías beneficiar de un volúmen algo mayor? O quizás mantenerlo por sesión pero aumentar la frecuencia de todos los levantamientos (Puede que dejando el peso muerto en f1 ya que lo llevas más avanzado).
No lo sé, pregunto por simple curiosidad, me llama la atención un enfoque tan minimalista, pero si a ti te funciona me parece guay.

Para el press banca en casa puedes hacer flexiones, sobre todo ahora que mueves "poco" peso te pueden suponer un extra importante.
Como consejo personal te diría que si ya tienes, tan temprano, molestias en los hombros al hacer banca; Dale caña al militar con barra y a los hombros en general, te va a proporcionar una buena base para mover kilos sin molestias.

Un saludo y fuerza.
PD: Me suscribo a tu diario, espero ver buenos progresos!
"If you dont live for something, you will die for nothing"
Última Edición: 1 semana 6 días antes por FrankMartz.

DIARIO DE EXPLOSIVO 1 semana 6 días antes #6

• explosiv0
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 4
5x20
5x30
5x35
5x42.5
1x45
1x50
5x47.5
Ese sería un ejémplo de mi entrenamiento en banca.

DIARIO DE EXPLOSIVO 1 semana 5 días antes #7

• Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 163
Viendo cómo lo planteas la verdad que te podrías beneficiar de mayor volumen. Te lo digo porque yo hacía algo similar, avancé muy rápido hasta 60 kg de banca y ahí me quedé estancado dos meses, siendo que sin ese parón hoy ya podría tener los 100 kg de banca.

Mi ejercicio favorito para mejorar la banca son los DIP's, transfieren un montón, pero si tienes dolor de hombro hay que ir con cuidado con ellos, una mala técnica puede comprometer mucho el hombro. Y apoyo lo que dice Frank, siempre viene trabajar ejercicios que sean por encima de la cabeza (aunque yo lo odie por ser extremadamente malo), mi favorito siempre será el Press militar estricto.
Los siguientes usuarios han agradecido: FrankMartz

DIARIO DE EXPLOSIVO 1 semana 4 días antes #8

• explosiv0
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 4
Entrenamiento 8/11/17
Squat: 5x50(día light)
Press Militar 5x27.5
Dead lift: 5x115. La última rep ha costado muchisimo. Mi compañero me dijo que mientras levantaba estaba chepando(flexion de columna). Algo muy crítico qué debo solucionar. Ah por cierto mi RM anda por los 132.5kg no 140.

DIARIO DE EXPLOSIVO 1 semana 4 días antes #9

• explosiv0
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 4
Blodge escribió:
Viendo cómo lo planteas la verdad que te podrías beneficiar de mayor volumen. Te lo digo porque yo hacía algo similar, avancé muy rápido hasta 60 kg de banca y ahí me quedé estancado dos meses, siendo que sin ese parón hoy ya podría tener los 100 kg de banca.

Mi ejercicio favorito para mejorar la banca son los DIP's, transfieren un montón, pero si tienes dolor de hombro hay que ir con cuidado con ellos, una mala técnica puede comprometer mucho el hombro. Y apoyo lo que dice Frank, siempre viene trabajar ejercicios que sean por encima de la cabeza (aunque yo lo odie por ser extremadamente malo), mi favorito siempre será el Press militar estricto.
Te refieres a realizar un 5x5 puro en vez de mi planteamiento?

DIARIO DE EXPLOSIVO 1 semana 4 días antes #10

• Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 163
explosiv0 escribió:
Blodge escribió:

Te refieres a realizar un 5x5 puro en vez de mi planteamiento?

Eso lo vería mejor, una única serie efectiva es un esquema que nada más serviría para una etapa de peak donde quieres tener el mínimo volumen posible a cambio de realizar el entreno con la máxima intensidad posible, pero tú ahora lo que necesitas es volumen de entrenamiento que luego con un "peaking" lo transformas en tu máximo de potencial de fuerza, por tanto busca un groso de series y repes algo más alto en tu entreno, es la manera de mantener el progreso en fuerza durante el largo plazo.
  • Página:
  • 1
  • 2

Developed in conjunction with Ext-Joom.com