Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Diario de peKerMaN

Diario de peKerMaN 5 meses 1 día antes #2541

• peKerMaN
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4908
Pues no sé, no sé ni si merecen la pena en gente avanzada.... Añadirás estrés metabólico, algo que debería de ser positivo, pero por otro lado la fatiga será mayor y seguramente disminuirá la tensión mecánica/peso levantado en las siguientes series.

Yo las he hecho desde siempre, cuando me apetece. Es otra manera de estimular a los músculos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Diario de peKerMaN 5 meses 1 día antes #2542

• Leroy
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6102
peKerMaN escribió:
Pues no sé, no sé ni si merecen la pena en gente avanzada.... Añadirás estrés metabólico, algo que debería de ser positivo, pero por otro lado la fatiga será mayor y seguramente disminuirá la tensión mecánica/peso levantado en las siguientes series.

Yo las he hecho desde siempre, cuando me apetece. Es otra manera de estimular a los músculos.

A mí las drop sets me parecen excepcionales para trabajar el tren inferior, que aguanta volúmenes muy elevados y una de las pocas cosas para las que sirven las máquinas de gimnasio. Con peso libre son un dolor si estás solo, pero en una máquina en la que sólo mueves el pin son perfectas.

Para el torso nunca me han gustado porque te devoras antes y no le sacas todo el partido. O eso me ha parecido a mí.
Los siguientes usuarios han agradecido: ElRojo

Diario de peKerMaN 5 meses 1 día antes #2543

• peKerMaN
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4908
¿Que más da hacer un drop sets en unas extensiones de cuádriceps que en un curl de bíceps en máquina?

Hay maquinitas para torso excepcionales ^^

Diario de peKerMaN 5 meses 21 horas antes #2544

• Leroy
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 6102
peKerMaN escribió:
¿Que más da hacer un drop sets en unas extensiones de cuádriceps que en un curl de bíceps en máquina?

Hay maquinitas para torso excepcionales ^^

No me gustan para torso. Para mí el tren inferior aguanta mucho más volumen. Y ahí viene muy bien el trabajo de drop sets.
Por lo demás las máquinas me parecen chismes poco versátiles y de poca utilidad. En relación al precio menos aún. Las barras y discos ganan por goleada.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks

Diario de peKerMaN 5 meses 19 horas antes #2545

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 529
Las maquinas no son malas, yo pensaba que si pero al probarlas, me doy cuenta de que tienen su utilidad, digo en las de piernas, primero te machacas con sentadilla, peso muerto,zancadas y demas. Después para rematar cuando estas cansado metes las maquinas hasta que se agoten las piernas, con las maquinas no tienes que cargar peso en la espalda y para acabar de agotar las piernas son algo mas seguras.

No es que sea algo mejor que l otro, si no que cada una tiene su cabida , en el entrenamiento , pero , segun objetivos y para machacarlas a un nivel superior con menos riesgo, una vez trabajado pesado con barras.

Diario de peKerMaN 5 meses 9 horas antes #2546

• Josele_piro
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Recomponiendo
  • Gracias recibidas 140
Leroy escribió:
peKerMaN escribió:

A mí las drop sets me parecen excepcionales para trabajar el tren inferior, que aguanta volúmenes muy elevados y una de las pocas cosas para las que sirven las máquinas de gimnasio. Con peso libre son un dolor si estás solo, pero en una máquina en la que sólo mueves el pin son perfectas.

Para el torso nunca me han gustado porque te devoras antes y no le sacas todo el partido. O eso me ha parecido a mí.

Eso de que la pata aguanta mas volumen que el torso.. bueno no digo que no pueda ser, hasta un punto pero en mi opinión y experiencia no es mas que, es muuucho mas facil llevar una serie de torso mas lejos que una de pata.

En extensiones y curl femoral no tanto, pero zancadas, sentadillas de todo tipo, prensa.. puff

Los discos ganan por goleada bueno si, de hecho yo practicamente solo uso peso libre, pero si pudiera y tuviera mas maquinaria en casa, aseguro que tiraría mucho de según que máquinas, pero prefiero entrenar solo y con 4 hierros, que en un gym donde puedes usar todo y nada a la vez.

Saludos.

Diario de peKerMaN 4 meses 4 semanas antes #2547

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 529
Al final voy a hacer una tiron/empuje/pierna , los dias de tiron y de empuje cuantos ejercicios de brazo me recomendarias, y meterias un press de hombro cada dia de empuje o solo un dia y al otro no haria falta. Gracias de ante mano.

Diario de peKerMaN 4 meses 4 semanas antes #2548

• Josele_piro
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Recomponiendo
  • Gracias recibidas 140
Peker este tío parece que te está trolleando.

Si no es así mis disculpas Jacks, pero es lo que parece.

Diario de peKerMaN 4 meses 4 semanas antes #2549

• peKerMaN
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4908
Jacks, haz lo que te salga de las pelotas. Que más da lo que te diga si vas a hacer lo que te pareza y vas a estar cambiando de rutina cada semana.

Entrena, come y calla.

Diario de peKerMaN 4 meses 4 semanas antes #2550

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 529
La que estoy haciendo ahora no creo que la cambie, da opcion a hacer todo lo que quiera, me plantee cambiarla, pero al final no la mantendre, lo veras. Metere 4 cada dia de brazos que toquen y apañado.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com