Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Maquina para cuadriceps y femoral.

Maquina para cuadriceps y femoral. 2 semanas 5 días antes #1

• Alexdro
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 4
Buenas, mi padre lleva arrastrando desde hace mucho dos hernias discales en la espalda, pero desde hace poco (mas de un año) tiene una lesion en la rodilla por la que hace escasos dias se ha tenido que jubilar, por el desgaste sufrido no tiene ni menisco en una rodilla, asi que hace ejercicios, extensiones de cuadriceps con peso en los tobillos en el borde de la cama y curls de femoral tumbado boca abajo, el dice que no le molesta y le sirve, yo le he dicho que se vaya a un gimnasio, pero es muy cabezota y dice que para que, si no va a poder hacer mucho mas, bueno pues quiere comprar una maquina y esta diciendome que esta: www.amazon.es/Tunturi-Utility-Bench-Fitn...unturi+banco+fitness
Yo sinceramente la veo super endeble, no se vosotros, ya me direis, sigo pensando que lo mejor es un gimnasio, pero claro, el no se ve...
Gracias y un saludo a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Maquina para cuadriceps y femoral. 2 semanas 5 días antes #2

• Borjota_9
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 302
Buenas Alexdro!

Pues mira, justamente el otro día vi un sustituto a la maquina de extensiones de cuádriceps que me pareció muy curioso, y era el uso de bandas elásticas. Se ponen en algún lugar que esté fijo, se pone el otro extremo en el pie y listo; con muy poco dinero y sin ocupar espacio tienes una herramienta muy interesante

Maquina para cuadriceps y femoral. 2 semanas 5 días antes #3

• Alexdro
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 4
Borjota_9 escribió:
Buenas Alexdro!

Pues mira, justamente el otro día vi un sustituto a la maquina de extensiones de cuádriceps que me pareció muy curioso, y era el uso de bandas elásticas. Se ponen en algún lugar que esté fijo, se pone el otro extremo en el pie y listo; con muy poco dinero y sin ocupar espacio tienes una herramienta muy interesante
No veo a mi padre con eso jaja, y mira que le gustan las bandas para los hombros y brazos, y las usa mucho, pero no se va a estar agachando para colocar nada, es lo que quiere evitar, le han abierto la espalda y puesto unos electrodos dentro para que disminuyan los dolores y tiene la herida muy reciente, ya ademas de los dolores que le produce agacharse, claro.

Maquina para cuadriceps y femoral. 2 semanas 3 días antes #4

• ElRojo
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3841
Cómprale unas pesas de las que se atan en los tobillos y ya.
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0

Developed in conjunction with Ext-Joom.com