Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mentiras en los aminogramas?

Mentiras en los aminogramas? 1 año 5 meses antes #11

• vila23
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 283
Frutos111 escribió:
Seguro que nos engañan, pero la diferencia de proteínas será inapreciable en el resultado final, cuando son un computo de factores los que determinan nuestras ganancias. Y quien te dice que si tomas 180gr de proteína de verdad tu cuerpo las va a asimilar todas? Es más complejo, por lo que deberíamos de actuar de manera más sencilla.

Y si lo que nos preocupa es ganar músculo deberíamos prestarle atención al estímulo, dando intensidad al entrenamiento porque existe una cultura del batido que roza lo enfermizo pero lo que es entrenar se lleva de aquella manera.

Si bueno, yo sigo pensando que el panorama puede cambiar y mucho, si mides 1.70 y pesas 60kg al 10% de grasa por ejemplo esos 40 gramos de mas o de menos de protes que vienen de whey pueden hacer que llegues o no a tus requerimientos proteicos.
Aparte de todos los aspectos que tu bien comentas.
Quizas deberia plantearme que de mis 175 gramos de prote 40 no vengan del polvo sino 0 o 20, asi me aseguro el tanto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mentiras en los aminogramas? 1 año 5 meses antes #12

• anais
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 3651
Frutos111 escribió:

Y si lo que nos preocupa es ganar músculo deberíamos prestarle atención al estímulo, dando intensidad al entrenamiento porque existe una cultura del batido que roza lo enfermizo pero lo que es entrenar se lleva de aquella manera.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111

Mentiras en los aminogramas? 1 año 5 meses antes #13

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8978
vila23 escribió:
Si bueno, yo sigo pensando que el panorama puede cambiar y mucho, si mides 1.70 y pesas 60kg al 10% de grasa por ejemplo esos 40 gramos de mas o de menos de protes que vienen de whey pueden hacer que llegues o no a tus requerimientos proteicos.
Lo que significa que la verdadera raíz de tu paranoia no es lo que trae el bote de proteína, si no el comer y cuadrar unas cifras (que no dejan de ser orientativas al 100%) Cambia el chip y sé flexible.
Los siguientes usuarios han agradecido: adRe
  • Página:
  • 1
  • 2

Developed in conjunction with Ext-Joom.com