Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa Proteinas!!

Estafa Proteinas!! 4 meses 2 semanas antes #1

• vila23
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 241
Ayer en el programa : "Punto de mira" tocarón un tema de gran interés para todos nosotros y que en otros portales de internet ya se ha tratado.
En resumen lo que os podeis imaginar,marcas y botes de proteinas que prometen un 85% hacen analisis y llevan un 20%....
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por vila23.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa Proteinas!! 4 meses 2 semanas antes #2

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 5454
Bueno, en los medios suelen exagerra estas cosas pero la verdad es que cada vez que hay un análisis independiente casi todas las marcas salen mal paradas.
De todos modos ¿es necesario tomar proteina en polvo?
Yo creo que buena parte de la gente que entrena consume excesiva proteina de manera innecesaria. No hay soporte científico para tomar cosas como 2 gr de proteina x kg de peso al día salvo que tomes anabolizantes. Y menos si se calcula sobre el peso magro como se ve a veces. Y menos todavía para decir que eso ha de ser de origen animal y ni contar la proteina vegetal...
A mí me resulta sorprendente que en los foros apenas vea a la gente consumiendo legumbres, por ejemplo. Claras de huevo, atún el lata, pollo para aburrir, etc. Eso sí.

Y cuando sale algún estudio sobre consumo alto de proteina y efectos y recomendando cifras aún más altas son mierdas de estudios como los del ISSN, una gente que está pagada por los fabricantes de suplementos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Platón, Frutos111, matraka, juniorlift, Swarley

Estafa Proteinas!! 4 meses 2 semanas antes #3

• juniorlift
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 455
Leroy escribió:
Bueno, en los medios suelen exagerra estas cosas pero la verdad es que cada vez que hay un análisis independiente casi todas las marcas salen mal paradas.
De todos modos ¿es necesario tomar proteina en polvo?
Yo creo que buena parte de la gente que entrena consume excesiva proteina de manera innecesaria. No hay soporte científico para tomar cosas como 2 gr de proteina x kg de peso al día salvo que tomes anabolizantes. Y menos si se calcula sobre el peso magro como se ve a veces. Y menos todavía para decir que eso ha de ser de origen animal y ni contar la proteina vegetal...
A mí me resulta sorprendente que en los foros apenas vea a la gente consumiendo legumbres, por ejemplo. Claras de huevo, atún el lata, pollo para aburrir, etc. Eso sí.

Y cuando sale algún estudio sobre consumo alto de proteina y efectos y recomendando cifras aún más altas son mierdas de estudios como los del ISSN, una gente que está pagada por los fabricantes de suplementos.

Nunca había visto una respuesta tan explícita y a la vez tan realista. Por fin alguien que dice la verdad.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com