Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DS y Fuerza

DS y Fuerza 1 semana 3 días antes #1

• Warestate
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 9
Chicos, tengo una duda entre la DS y los entrenamientos de fuerza, específicamente con la etapa de pérdida de grasa, tengo un 25% de grasa con 90 kilos y estoy en mi peak de fuerza (ej: 152,5 kg en peso muerto 3x5), lo cual me lleva a pensar en bajar un poco de grasa a través de la DS, sin embargo temo perder algo de fuerza (de hecho, pienso cambiarme a una rutina con mayor volumen en este minuto).
Tengo entendido que si bien es lógica la relación disminución de masa=pérdida de fuerza, ¿se puede ganar algo de musculo mientras existe una pérdida de grasa cuando el % de grasa corporal es alto (siento que es mi caso)?
Necesito sus opiniones, mi objetivo es competir en Powerlifting en años posteriores, pero tampoco perder una forma física decente (como Alan Thrall, por ejemplo).

Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DS y Fuerza 1 semana 2 días antes #2

• Wolverine
  • Moderador
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 7679
En principio es más fácil recomponer cuanto más novato se sea y más pasado de grasa se este. Pero la verdad, no contaría con que pase.

Si estás al 25% de aconsejaría bajar bastante de peso aunque eso suponga perder fuerza (que si lo haces con cabeza, no tiene porque ser una pérdida tan notoria). Una vez bajes estarás en mejor posición para volver a ganar fuerza y serás más competitivo en el powerlifting.
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com