Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dolor dorsal izquierdo-serratos

Dolor dorsal izquierdo-serratos Hace 1 año 2 meses #1

• Asap_rocky
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 1
Pues haciendo remo note una molestia ahi...no le di importancia pero de eso hace dos semanas y sigo con dolor, no puedo hacer remo ni nada de abdominales en condiciones.

Una contractura o algo asi puede durar tanto? Lo que pasa es que descanso unos dias y parece que se me pasa no noto nada pero voy a entrenar y si fuerzo un poco la espalda ala otra vez un dia con un dolor bastante molesto y luego se va pasando y lo mismo al volver... sugerencias? descarga de una semana entera si o si? ya hice una hace poco :unsure:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor dorsal izquierdo-serratos Hace 1 año 2 meses #2

• Javirex
  • Moderador
  • Ganando resistencia
  • Gracias recibidas 5603
¿Y el fisioterapeuta qué dice?
- Busca ANTES de hacer cualquier pregunta
- Busca también directamente por Google
- Lee los Temas Fijos de cada sección
- Recuerda las normas

Dolor dorsal izquierdo-serratos Hace 1 año 2 meses #3

• Marti
  • Asiduo al gimnasio
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 752
Asap_rocky escribió:
Pues haciendo remo note una molestia ahi...no le di importancia pero de eso hace dos semanas y sigo con dolor, no puedo hacer remo ni nada de abdominales en condiciones.

Una contractura o algo asi puede durar tanto? Lo que pasa es que descanso unos dias y parece que se me pasa no noto nada pero voy a entrenar y si fuerzo un poco la espalda ala otra vez un dia con un dolor bastante molesto y luego se va pasando y lo mismo al volver... sugerencias? descarga de una semana entera si o si? ya hice una hace poco :unsure:

Buff, algo así tan genérico ("Pues haciendo remo noté una molestia ahi...") podrían ser muchas cosas. Puede ser una contractura del dorsal, de la musculatura paravertebral dorsolumbar, de los oblicuos... depende de la zona.
Podría ser un espasmo muscular intercostal (bastante común, y duele al hacer abdominales). Puede ser una distensión, una rotura de fibras... etc.
Es decir, pueden ser demasiadas cosas. ¿Que si puede durar más de dos semanas? Y tres, y cuatro y ocho... depende de lo que sea.
Por lo tanto, con esos datos, es tontería intentar elucubrar qué puede ser o qué deberías hacer.
Bueno sí, teniendo en cuenta que ya has parado varios días, has vuelto a entrenar, sigue doliendo, etc...en mi opinión deberias acudir a un terapeuta profesional para un diagnóstico y tratamiento en condiciones. Ya que sino, algo que con tratamiento directo puede curar rápido, si lo dejas estar se te puede alargar en el tiempo...

Un saludo
“Los que creen que es imposible no deberían interrumpir a quienes lo estamos intentando”
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Developed in conjunction with Ext-Joom.com