Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dismetria y Descompensación en las piernas.

Dismetria y Descompensación en las piernas. 2 semanas 4 días antes #1

• VicPhoenix
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
Buenas, dado que es mi primer mensaje en este foro me presento, soy Victor, mi duda es con respecto a una operación que tuvo lugar hace ya 15 años, (tendón de aquiles corto) y me está causando bastantes problemas a día de hoy en mi pierna izquierda porque nunca llegué a recuperar el músculo perdido tras la operación.

La descompensación es bastante grande, son 3 cm menos en el cuadriceps izquierdo y gemelo izuqierdo, la dismetría es de 1 cm pero eso lo compenso bien con un alza.

La pregunta es si alguien ha conseguido compensar algún músculo que se le ha quedado muy atrás y como ha conseguido corregir esa descompensación.

Muchas gracias.

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dismetria y Descompensación en las piernas. 1 semana 2 días antes #2

• Peter9
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 248
Hace ya bastante que tuviste me imagino tus sesiones de rehabilitación, en las que supongo que harías ejercicios de propiocepción. Mi consejo es que trabajes a este nivel para darle más tono a esa pierna con superficies inestables por ejemplo, o cualquier ejercicio así.
A nivel de hipertrofia, trabaja unilateralmente, usando primero el miembro afecto y después el otro, con el mismo peso y repeticiones que manejes en tu pierna más débil, aunque puedas hacer más.
Después de lesiones que afectan a la mecánica del movimiento es normal la asimetría, pero siempre se puede mejorar.
Un saludo
La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos. (Paulo Coelho)

Mi diario:
fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entrenamiento/30998-el-rincon-de-peter
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com