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TEMA: Biblioteca de la Proteína (Resuelve tus dudas)

Re:Biblioteca de la Proteína (Resuelve tus dudas) 3 años 8 meses antes #11

  • Men
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Gracias
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Biblioteca de la Proteína (Resuelve tus dudas) 3 años 8 meses antes #12

  • JuanMark
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Biblioteca de la Proteína (Resuelve tus dudas) 3 años 8 meses antes #13

  • VisetHonor
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Ohh si hay un post mio sobre la autenticidad de la prote jajaja
Buenisimo frutos, mil gracias :cheer: ;)
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Biblioteca de la Proteína (Resuelve tus dudas) 3 años 7 meses antes #14

  • matraka
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pocas webs se encuentran por internet con tanta calidad y fiabilidad de la que en Fisiomorfosis podemos presumir

gracias por
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Biblioteca de la Proteína (Resuelve tus dudas) 3 años 7 meses antes #15

  • Savannah
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Biblioteca de la Proteína (Resuelve tus dudas) 2 semanas 4 días antes #16

  • zelator
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Una duda que quizás sea algo básico pero nadie me ha conseguido responder con seguridad nunca..si queremos hacer un volumen,aumentar las calorias principalmente de proteina únicamente,manteniendo carbos y grasas medios,es buena opción para ganar músculo sin apenas grasa (al ser el mecanismo de almacenamiento de grasa a partir de aminoácidos tan difícil) un saludo!!
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Biblioteca de la Proteína (Resuelve tus dudas) 2 semanas 3 días antes #17

  • Odercra
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Yo veo un problema práctico evidente: la proteína es el macronutriente más caro y el más saciante. Para personas con un requerimiento calórico alto o que vean difícil el ganar peso, subir la proteína más allá de lo necesario para optimizar la ganancia de músculo debe ser una putada.

Habrá algún tema de salud por ahí al subir tanto las protes o de rendimiento al bajar los ch (que supongo que es por ese tema por donde quieres la respuesta), pero no opino, que no tengo ni idea. Viendo que ni los profesionales hacen dietas tan altas en proteína, y que en las recomendaciones de las páginas del foro y por ahí nunca hay tantas protes, alguna razón habrá ¯\_(ツ)_/¯.
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Biblioteca de la Proteína (Resuelve tus dudas) 2 semanas 3 días antes #18

  • Wolverine
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Si elevas levemente las calorías a base de proteína sigues teniendo suficientes grasas para que no se cumpla lo que comentas, si vamos a casos extremos de altísima ingesta de proteínas, tienes dos problemas, primero, es imposible tomar muchísimas calorias en forma de proteína, en un kilo de pollo, una cantidad de comida brutal, solo hay unas 1500 calorías y, segundo problema, 500 de esas calorías vienen de la grasa. Muchos alimentos altos en prote también son altos en grasa, lo que dificulta mucho que se den situaciones como que alguien coma 3000 calorías solo en proteína.

Siendo puramente teóricos, la proteína podría convertirse en glucosa y la glucosa en grasa, pero como dice Lyle aquí, es poco probable que se den las extremas condiciones necesarias.

bodyrecomposition.com/nutrition/excess-p...fat-storage-qa.html/
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.
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Biblioteca de la Proteína (Resuelve tus dudas) 2 semanas 3 días antes #19

  • zelator
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Mi duda iba más orientada hacia si la acumulación de grasa en superávit seria menor al aumentar el macronutriente que menos capacidad tiene de almacenarse como grasa,muchas gracias por las respuestas!!
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