Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dieta cetogenica para bajar de grasa

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 semana 1 día antes #1

• Tenacidad
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 7
Hola foreros.
He estado informandome bastante sobre la dieta cetogenica y sus ventajas.

Yo lo que quiero es bajar algo de grasa y pasar a utilizar la grasa como combustible principal.
Dentro de lo posible claro esta.

que consejos me dais para un iniciado en este tipo de dieta? tengo pensado hacerla por un mes, y luego subir algo los carbos durante unos dias, y luego empezarla de nuevo.
Esfuerzo + constancia = resultados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 semana 1 día antes #2

• Josele_piro
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Recomponiendo
  • Gracias recibidas 139
Como consejo, te diría que fueras bajando kalorías independientemente del macro que sea, sin reducir ninguno al minimo. También depende como estes de grasa.

Si te interesa busca en el diario de Javirex que en su primera pág tiene varios enlaces y lo explica bien.
Los siguientes usuarios han agradecido: Tenacidad

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 semana 1 día antes #3

• Tenacidad
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 7
Josele_piro escribió:
Como consejo, te diría que fueras bajando kalorías independientemente del macro que sea, sin reducir ninguno al minimo. También depende como estes de grasa.

Si te interesa busca en el diario de Javirex que en su primera pág tiene varios enlaces y lo explica bien.
muchas gracias por contestar. La verdad que no tengo tanta grasa, voy a hacer eso que me dices ir reduciendo calorias mejor de grasa e hidratos y subiendo protes. Despues me pasare por su diario. :cheer:

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 semana 23 horas antes #4

• Tenacidad
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 7
Los que haceis dietas cetogenicas o las habeis hecho que alimentos utilizais mayormente?

Es que tengo una duda, yo quiero utilizar la grasa como combustible en vez de los hidratos, para probar a ver que tal me va. Pero el problema que veo, es que en la vida diaria es bastante dificil hacer este tipo de dieta. porque hay que estar quitando alimentos que se suelen comer habitualmente.

Entonces mi duda es que alimentos o como sobrellevais la dieta los que las haceis, y como os va con ella. a nivel de energia y perdida de grasa,

Tambien veo bastante dificil meter una cantidad decente de calorias quitando los hidratos, ya que por lo menos en mi caso la mitad de calorias o mas provienen de éstos.

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 semana 22 horas antes #5

• Josele_piro
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Recomponiendo
  • Gracias recibidas 139
Embutidos, quesos, leche entera con moderación porque tiene unos 50g de Ch el L, paté, carnes grasas, aceite, mantequilla, algo de helado y nutella que tienen grasas pero también Ch.

Termodinámica, comes mas engordas, comes menos adelgazas, hilar se puede pero no merece la pena quemarse con minucias.

Al principio te sentirás peor pero luego te acostumbras a usar las grasas como fuente de energía.
Sobre si se pierde mas o menos grasa que con dieta convencional, se supone, merece la pena?? En mi caso no, me encantan los Ch, la cantidad de grasa pérdida de mas con respecto a una dieta normal. Además creo que no es bueno suprimir ninguno de los macros y menos en deportistas.

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 semana 21 horas antes #6

• Tenacidad
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 7
Josele_piro escribió:
Embutidos, quesos, leche entera con moderación porque tiene unos 50g de Ch el L, paté, carnes grasas, aceite, mantequilla, algo de helado y nutella que tienen grasas pero también Ch.

Termodinámica, comes mas engordas, comes menos adelgazas, hilar se puede pero no merece la pena quemarse con minucias.

Al principio te sentirás peor pero luego te acostumbras a usar las grasas como fuente de energía.
Sobre si se pierde mas o menos grasa que con dieta convencional, se supone, merece la pena?? En mi caso no, me encantan los Ch, la cantidad de grasa pérdida de mas con respecto a una dieta normal. Además creo que no es bueno suprimir ninguno de los macros y menos en deportistas.
Vale, ya tengo mas o menos claro los alimentos a consumir. Ahora la duda que tengo es que cantidad de gr de hidratos, o cual es el tope para mantenerse o entrar en cetosis.
En la mayoria de informacion que he leido ronda los 30 gr aprox. Pero en el diario de Javirex hay un estudio o informacion que dice que el tope esta en 100 gr. Asi que eso me tiene un poco confundido.

Ya que de 30 a 100 hay una diferencia algo "notable".
Última Edición: 1 semana 21 horas antes por Tenacidad.

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 semana 21 horas antes #7

• Josele_piro
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Recomponiendo
  • Gracias recibidas 139
Lo de los 30g lo pone por dietas específicas, haz caso a lo otro.

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 semana 21 horas antes #8

• Josele_piro
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Recomponiendo
  • Gracias recibidas 139
Aver me explico, una dieta se supone que es cetogénica mientras no llegue a 100 creo o no los supere.

De todas maneras te hablo de lo que recuerdo yo hace años probé pero no soy tampoco experto en este tipo de dietas. Aver si pasa alguien con mas experiencia pero en resumen es así mas o menos.

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 semana 21 horas antes #9

• Josele_piro
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Recomponiendo
  • Gracias recibidas 139
Otra cosa que me he puesto a pensar al responderte, también imagino que será según la proporción ch/gr, porque no es lo mismo 100g de ch en 2500k que en 1200, no se, como digo hablo sin mucha experiencia en este tipo de dietas.

Dieta cetogenica para bajar de grasa 1 semana 19 horas antes #10

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8978
Unos 30 gr las primeras semanas, luego se puede subir. Siempre menos de 100 gr.
El por qué de menos de 100, aquí.
En la primera página de mi diario hay enlaces a las SKD, TKD y CKD.
Última Edición: 1 semana 19 horas antes por Javirex.
  • Página:
  • 1
  • 2

Developed in conjunction with Ext-Joom.com