Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuna para empezar con dieta

Ayuna para empezar con dieta 3 meses 2 semanas antes #1

• JoseaAGL
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
Compre una bascula y estoy empezando con la dieta flexible o sostenible como le llaman la mayoría, lo que pasa es que saque mi TMB con la de Mifflin-St Jeor: pero a lo que leí es mejor la de :

Katch-McArdle:
Considerada la fórmula más exacta para aquellos que están relativamente delgados. Empléala solamente si tienes una buena estimación de tu porcentaje graso.

TMB = 370 + (21.6 x PCM ) Siendo el PCM = [peso total (kg) x (100 – porcentaje graso)]/100

Bueno en la bascula inteligente que compre me da mucha información pero quisiera saber si el porcentaje graso adjete una imagen de la app

drive.google.com/file/d/1JH6a7suW1xerNGs...sJL/view?usp=sharing
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuna para empezar con dieta 3 meses 1 semana antes #2

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1635
Hola,

Primero, la dieta flexible y la dieta sostenible no son la misma cosa hasta donde yo entiendo.

El TMB es solo una cifra para tener una guía a donde apuntar, no es relevante que fórmula uses y ninguna es nada exacta. Deberías guiarte siempre por tu evolución de peso, y en base a ella elegir, si subis muy lento de peso subi calorias, si bajas muy lento de peso come menos, o si estas bien segui comiendo igual. Ya me entendes.

Lo mismo para tu % graso. Cualquier cosa que mida tu grasa es muy inexacta, sobretodo una balanza, puede llegar a decirte cualquier disparate. Mismo consejo que antes, guiate por el espejo, te ves con mucha grasa, trata de definir, te ves bien, segui subiendo de volumen, y ya. No te guies para nada por un numerito, de muy dudosa validez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com