Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cuantos gr de proteína hay que consumir

Cuantos gr de proteína hay que consumir 3 meses 1 semana antes #1

• JoseaAGL
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
Hola cuanta proteina tendre que consumir para ganar masa muscular he estado investigando por que esto con lo de la dieta flexible y es blogs y videos me aparecia que tenia que ser de 2.2gr para arriba para no perder mas, por que esto en deficit bajare unas 500 kcal a mi dieta, pero empezare con la dieta flexible entonces no entiendo por que se me hace mucho una amiga nutriologa me dijo que era demasiado y fui a un curso de Fisicoconstructivismo aqui en mexico y un doctor deportivo me dijo que era demasiado que lo recomendabele era de 1.5 a 1.7 que por que demasiado afecta los rinones y lei que hay muchos estudios q no dicen nada y pues en un blog reconocido vitonica dicen q lo recomendable seria 1.3 por que si comes demasiado no sirve de todas maneras de nada.

en su experiencia cuanto me recomiendan tengo 81 kg mido 1.81 y quiero llegar a 79 o 78 kg para empesar a subir mi masa muscular de forma limpia.

graciaaas
El tema ha sido cerrado.

Cuantos gr de proteína hay que consumir 3 meses 1 semana antes #2

• Borjota_9
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 437
JoseaAGL escribió:
Hola cuanta proteina tendre que consumir para ganar masa muscular he estado investigando por que esto con lo de la dieta flexible y es blogs y videos me aparecia que tenia que ser de 2.2gr para arriba para no perder mas, por que esto en deficit bajare unas 500 kcal a mi dieta, pero empezare con la dieta flexible entonces no entiendo por que se me hace mucho una amiga nutriologa me dijo que era demasiado y fui a un curso de Fisicoconstructivismo aqui en mexico y un doctor deportivo me dijo que era demasiado que lo recomendabele era de 1.5 a 1.7 que por que demasiado afecta los rinones y lei que hay muchos estudios q no dicen nada y pues en un blog reconocido vitonica dicen q lo recomendable seria 1.3 por que si comes demasiado no sirve de todas maneras de nada.

en su experiencia cuanto me recomiendan tengo 81 kg mido 1.81 y quiero llegar a 79 o 78 kg para empesar a subir mi masa muscular de forma limpia.

graciaaas

Si vas a iniciar una etapa de Volumen, entre 1,5g-2g/Kg de peso está perfecto, no necesitas mas (e incluso no habría mucho problema si bajas a 1,3g/kg de peso, menos de ahí en mi opinión no creo que sea lo óptimo)
Si va a iniciar una etapa de definición, la proteina tiene que estar mas alta (tampoco mucho mas, entre 2-2,5g/Kg de peso).

Aunque también estas cifras son orientativas, si tomas menos proteina tampoco va a pasar nada; y si tomas mas tampoco va a pasar nada, pero esque tampoco lo necesitas.

Un saludo!!
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: Odercra, JoseaAGL

Cuantos gr de proteína hay que consumir 2 meses 3 semanas antes #3

• pedro69
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
en mi caso consumo 4-5 gramos por kilo de peso con quimica.
El tema ha sido cerrado.

Cuantos gr de proteína hay que consumir 2 meses 3 semanas antes #4

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 574
Entre 2-2,5g por kg de peso suele funcionar muy bien para la mayoria. (tanto en volumen como en definicion incluso en definicion tiraria a 2,5 que la carne sacia bastante)
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por Jacks.
El tema ha sido cerrado.

Cuantos gr de proteína hay que consumir 2 meses 3 semanas antes #5

• Wolverine
  • Moderador
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 8138
Tema más que tratado en el foro. Por favor, usen el buscador y lean los artículos importantes antes de preguntar.

Cierro.
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.
El tema ha sido cerrado.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com