Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PMR o Glute bridge

PMR o Glute bridge 11 meses 1 semana antes #1

• Derewoo
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 5
Hola,
Quiero utilizar un ejercicio que incida sobre femorales y glúteo en mi día de sentadilla, no se cual seria mejor si el peso muerto rumano o el glute bridge.

Si pensáis que otro ejercicio podría ser mas adecuado acepto consejos, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PMR o Glute bridge 11 meses 1 semana antes #2

• Firmamento
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 149
Muy buenas, Derewoo, primero yo no soy experto, pero siendo yo haría el peso muerto, siempre cuando no tengas problemas en hacerlo que no creo y ejecutando buena técnica, tienes la opción de hacer progresiones de ir avanzando en peso, con esto no quiero decír, que glute bridge sea mal ejercicio, pero yo me decantaría por el PMR, vamos aver que opinan los compañeros más avanzados.

Saludos.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por Firmamento. Razón: cambio
Los siguientes usuarios han agradecido: Derewoo

PMR o Glute bridge 11 meses 1 semana antes #3

• JPOVEDA
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 1743
Depende de si quieres priorizar más un grupo u otro, si buscas algo más "básico y general" o si buscas algo más específico.
Yo me decantaría por el PMR si quieres tocar principalmente femoral y algo el glúteo, y con el glute bridge si quisieses llevar una sobrecarga progresiva muy específica en el glúteo.
De todas formas si tienes la posibilidad añadiría los dos a tu rutina de entrenamiento ;) .
"Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico.
Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz."

PMR o Glute bridge 11 meses 1 semana antes #4

• Powell
  • Fuera de línea