Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Finasteride

Finasteride 3 semanas 2 días antes #1

• santivela3
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
Hola a todos de nuevo! Llevo tiempo sin partcipar activamente en el foro, aunque, como siempre, leo bastante.

Llevo tiempo con una duda y finalmente me he animado a compartirla por si podéis ayudarme, ya que apenas he encontrado información sobre esto en el rastreo que he hecho por el foro y me parece un tema interesante.

¿Afecta el finasteride a la ganancia muscular?

Si no lo sabéis, y en síntesis, el finasteride es un fármaco para tratar la caída del pelo. Esta inhibe la enzima que convierte la testosterona en DHT (culpable de la alopecia en quien tiene sensibilidad a esta en los folículos). En resumen, bloquea casi en un 70 % la DHT.

Mis dudas son dos:

1. Al bloquear el paso a DHT, queda más testosterona libre. El problema es que puede ser que esta testosterona aromatice y se convierta en estrógeno. ¿Es esto así? ¿De ser esto así, tendría relevancia trascendental para no poder ganar masa muscular, fuerza, etc.?

2. ¿La DHT es vital para ganar músuculo? Ya que si se bloquea gran cantidad...

PD: Llevo 6 o 7 años utilizándola. Jamás he tenido efectos secundarios ni notado nada raro, pero quería saber qué pensáis y si alguno de vosotros también la usáis sin que haya sido impedimento para nada.

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com