Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estancamiento en Press de banca y militar

Estancamiento en Press de banca y militar 1 semana 1 día antes #1

• Becequ
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
Hola! Tengo 22 años y llevo unos 9 meses entrenando. Empecé con una 5x5 y ahora sigo una mixta de fuerza e hipertrofia. La cuestión es que llevo ya unos meses sin lograr progreso en banca y militar, incluso he trabajado con repeticiones con parada, para intentar mejorar el sticking point y no hay manera. Mis marcas con 85kg de peso y 1'90 de altura son:
Press banca - 82kg
Press militar - 60kg
Sentadilla - 130kg
Peso muerto - 150kg
Dominadas - +40kg
Me preocupa la descompensación que veo. Gracias a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estancamiento en Press de banca y militar 1 semana 1 día antes #2

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1277
Yo no veo tal descompensación la verdad. No te rayes demasiado.

Tenes casi idénticas marcas a las mías cuando deje la 5x5 ss, solo que levantas mas en banca que yo en ese momento.

Te recomiendo que sigas la Texas Method que sería la continuación de una 5x5:

fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-te...-texas-mark-rippetoe

Al igual que vos, pase de una 5x5 a un hibrida y el progreso se cortó, hay que aprovechar cuando se puede a ganar la fuerza que se pueda, si eso es lo que interesa claro.
Los siguientes usuarios han agradecido: Becequ

Estancamiento en Press de banca y militar 1 semana 1 día antes #3

• Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 163