Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Calmar el estrés.

Calmar el estrés. 2 meses 5 días antes #1

• JuanLuGp97
  • Desentrenado
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 5
Hola a todos.
La sociedad hoy día va muy rápido, tendemos a hacer las cosas deprisa y sin pararnos a pensar tan sólo un instante que, todo lo hacemos en modo automático. Estamos entrenando y estamos pensando en lo que haremos después, o mientras comemos estamos viendo la tele, acabamos, y ni siquiera nos hemos parado a pensar a que sabía la comida. ¿Porqué? Porque vivimos con estrés.
Para poder combatir el ritmo de los estudios trabajo, y entreno, recomiendo Mindfulness, o mejor dicho, técnicas de relajación,. No se basa en feng shui ni cosas que se os puede pasar por la cabeza, no. Son técnicas de relajación extraídas de oriente pero adaptadas a Occidente.
Se basa en, poner tus cinco sentidos en el aquí y ahora, en notar tu respiración y contar tus respiraciones, sentir cada una de las partes de tu cuerpo, el calor o el frío de cada parte, y sobretodo, sentir la vida en su totalidad y sin dejar por alto cierto detalles que a simple vista perdemos, como el tacto de las piernas al sentarnos, o simplemente el sonido de las teclas del ordenador, dejando pasar aquellos pensamientos intrusivos que en el día a día tenemos, no darle tanta importancia al qué me dirá mi jefe, no me va a dar tiempo a estudiarme todo, o no se qué nota sacaré, porque todo eso, es futuro, y lo único que existe es el presente, y para poder cambiar el futuro, necesitamos vivir el ahora. Hay ciertas técnicas para aquellas personas nerviosas o con ansiedad, y para poder rendir y recuperarte mejor a nivel mental del entrenamiento. Yo fui una de esas, y gracias a ésto. Vivo incluso mejor, que mucho antes de tener ansiedad y mucho mejor ahora que no la tengo.
Gracias por leerme.
Última Edición: 2 meses 5 días antes por JuanLuGp97.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Intenso

Calmar el estrés. 2 meses 5 días antes #2

• HeroeCompl
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 29
Muy buena practica. La ciencia ha mostrado interes: heroecompleto.wordpress.com/2016/10/20/m...-espiritu-y-ciencia/
Héroe Completo - Cuerpo, Mente, Espíritu y Naturaleza
Los siguientes usuarios han agradecido: JuanLuGp97

Calmar el estrés. 2 meses 5 días antes #3

• JuanLuGp97
  • Desentrenado
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 5
Demasiado útil, lo bueno es que conforme se lleva a la práctica, la vida se vive con otra filosofía, más alegre y más tranquila.

Calmar el estrés. 2 meses 5 días antes #4

• Moldeate
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
  • Gracias recibidas 3
El simple hecho de meditar 15 minutos al día reporte beneficios increíbles. Hay veces que no valoramos aquello que está en nuestra mano y además de forma gratuita. Hay un cambio en la mentalidad una vez que se inculca este precioso hábito. Un cambio también literal en la estructura del cerebro.
Los siguientes usuarios han agradecido: JuanLuGp97

Calmar el estrés. 2 meses 5 días antes #5

• JuanLuGp97
  • Desentrenado
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 5
Y es que lo mejor de esta vida es gratis. Debería ser inculcado desde pequeños en las aulas para acostumbrarnos y tenerlo como una rutina. Realmente, se basa en disfrutar las sensaciones y momentos que la vida nos da, lo máximo posible, porque no nos damos cuenta de lo rico que somos al estar con la familia o pareja.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com