Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Líbido y entrenamiento

Líbido y entrenamiento 2 semanas 4 días antes #1

• Dani_iron
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
Hola a todos, me estreno en el foro comentando mi situación, a ver si a alguien más lo ocurre
Últimamente noto que tengo la líbido por los suelos, y es curioso por que tras unos análisis con el médico me salen los niveles de testosterona libre incluso más altos de lo normal.
Decir que no me drogo, actualmente estoy haciendo una rutina tirón-empuje bastante exigente (no se si esto influye), la alimentación bien y cero química
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Líbido y entrenamiento 2 semanas 3 días antes #2

• peKerMaN
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4803
Prueba a entrenar BASTANTE menos 1 par de semanas. Eso e interaccionar con mujeres atractivas (u hombres dependiendo de gustos).

Líbido y entrenamiento 2 semanas 3 días antes #3

• Dani_iron
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
Mujeres mujeres jajaja
Si, me temo que por ahi pueden ir los tiros, hace un tiempo leí que el ejercicio (y más el entrenamiento de fuerza) puede llegar incluso a sustituir al sexo

Líbido y entrenamiento 2 semanas 3 días antes #4

• Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 242
Sí, la cosa puede ser por un sobreentrenamiento. Mira este video, si tienes más de los síntomas además de la baja líbido la cosa puede ir por ahí:

Y eso de que el ejercicio puede reemplazar al sexo sí que lo pongo en duda, mientras no te pases ni con la intensidad ni con el volumen que tú puedes admitir (que eso es algo que ya tienes que regular tú mismo) no tiene por qué afectar al sex drive, cuando de hecho somos una especie adaptada al movimiento constante. Yo de hecho recuerdo que cuando empecé a entrenar mi líbido incrementó y bastante. Tú simplemente procura no pasarte con el ejercicio, es la clave para aprovechar la hormesis.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dani_iron

Líbido y entrenamiento 1 semana 5 días antes #5

• Javirex
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 8978
Sí estás comiendo por debajo del mantenimiento, es muy probable que sea el motivo.

Developed in conjunction with Ext-Joom.com