Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Superación personal. Consejos.

Superación personal. Consejos. 2 meses 2 semanas antes #1

• jostin_14
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
Hola, buenas. Les comento mi situación tengo 20 años y hasta septiembre no estudio por problemas personales tuve que dejar de estudiar. El caso es que llevo 3 - 4 meses solo llendo al gym y quiero salir de mi zona de confort y encontrar un trabajo para poder pagarme mis suplementos y mis cosas. Quiero saber mas o menos vuestras experiencias buscando trabajo o en que sitios me recomendais meter curriculums, etc. El caso es ese, quiero saber como os habeis buscado la vida, como os lo habeis ingeniado, en conclusion, consejos para salir adelante o estrategias...lo que sea. Lo escribo en este foro para saber mas o menos vuestras experiencias por que no hay mejor manera de aprender que de experiencias ajenas. Muchisimas gracias, un saludo. :cheer: :cheer: :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Superación personal. Consejos. 2 meses 2 semanas antes #2

• ElRojo
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4000
Hola jostin,

Yo pensaría qué es lo que me gusta y lo que se me da bien y miraría de ponerlo en valor a los empleadores. Si te gusta ir en moto puedes repartir pizzas y venderte como el repartidor más eficiente, si te gusta el gimnasio puedes buscar en una tienda de suplementos ya que transmitirás tu pasión generando un aumento en las ventas, etc. etc.

Seguramente tu ayuntamiento tiene programas de asesoramiento joven, te recomiendo que te acerques a preguntar, a veces son un poco timo (cursos inútiles etc.) pero pueden ayudarte a aclarar ideas, hacer un curriculum pepino, bolsa de ofertas laborales por tu zona, etc.

Un saludo
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ratman

Developed in conjunction with Ext-Joom.com