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TEMA: Rutina Híbrida (Fullbody + Torso/Pierna); HuYzZ

Rutina Híbrida (Fullbody + Torso/Pierna); HuYzZ 4 años 8 meses antes #1

  • HuYzZ
  • Avatar de HuYzZ
DÍA 1: Fullbody

A. Peso Muerto/Rack Pulls: 1 x 1-6 (+ 2/3 series de aproximación)

B. Fondos en paralelas: 3 x 6-8
C. Dominadas (cualquier agarre): 3 x 6-8

D. Prensa Inclinada: 3 x 10-12
E. Press Francés: 3 x 8-12

F. Elevaciones laterales en polea: 1 x 10-12 + 2-3 dropsets



DÍA 2: Torso:

A. Press plano c/b: 3 x 4-6
B. Remo c/b: 3 x 4-6

C. Press inclinado (cualquier variante): 3 x 8-10
D. Jalones en polea pronos: 3 x 8-10

E1. Elevaciones laterales: 2-3 x 10-12
E2. Facepulls: 2-3 x 10-12

F. Extensiones de tríceps en polea con cuerda: 1 x 12-15 + 3x (Myo-Reps)
G. Curl de bíceps en polea baja con cuerda: 1 x 12-15 + 3x (Myo-Reps)



DÍA 3: Pierna

A. Sentadilla (cualquier variante): 3 x 4-6
B. Curl Femoral (cualquier variante) o PMPR: 3 x 6-8

C. Prensa (Cualquier variante): 2 x 10-12
D. Curl Femoral (cualquier variante): 2 x 10-12

E1. Gemelos sentado: 3 x 15-30
E2. Gemelos de pie: 3 x 10-12

F. Zancadas c/m: 1 x 8-15
G. Extensiones de cuádriceps: 1 x 12-15 + 3x (Myo-Reps)



DÍA 4: Fullbody

A. Press Vertical (cualquier variante): 3 x 6-8
B. Remo (en máquina, en polea, con barra...): 3 x 10-12

C. Extensiones de cuádriceps: 2 x 20-30 (Isodinámicas 1-2")
D. Curl Femoral tumbado: 2 x 15-20 (Isodinámicas 1-2")
E. Aislamiento de pecho (press en máquina, aperturas, cruces en polea...): 3 x 10-12
F. Curl c/b (Olímpica, EZ, W...): 3 x 8-12

G. Encogimientos (con barra, en polea, con mancuernas...): 1-3 x 6-8 (Opcional)


Notas:

- Dejar siempre al menos un día de descanso antes y después de los entrenamientos "Fullbody". Los de torso y pierna se realizan consecutivamente.

(Por ejemplo: Lunes/Miércoles/Jueves/Sábado)


- Los abdominales, el agarre, el cardio, etc. lo entrenais en los días de descanso en el caso de que querais hacerlo.


- Dejad el descanso suficiente entre series como para empezar cada una sin estar fatigado, es decir, intentando dar lo máximo posible en cada repetición. "Busca el rendimiento, no la fatiga".
Última Edición: 4 años 8 meses antes por HuYzZ.
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Rutina Híbrida (Fullbody + Torso/Pierna); HuYzZ 4 años 8 meses antes #2

  • xexu
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  • Mensajes: 20
  • Gracias recibidas 1
Está chula tio,otra más para la pedazo recopilación que tienes jaja
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Los siguientes usuarios han agradecido: HuYzZ

Re:Rutina Híbrida (Fullbody + Torso/Pierna); HuYzZ 4 años 8 meses antes #3

  • Men
  • Avatar de Men
Como dije en tu diario muy buena rutina!! La añado para cuando teermine el verano, y meterle volumen a esa y algo de fuerza que tambien se coseguira!!
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Re:Rutina Híbrida (Fullbody + Torso/Pierna); HuYzZ 4 años 8 meses antes #4

  • Vila23
  • Avatar de Vila23
Lol yo tambien me la guardo.Por cierto donde dice Press Vertical lo ideal seria meter un militar no?
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Rutina Híbrida (Fullbody + Torso/Pierna); HuYzZ 4 años 8 meses antes #5

  • HuYzZ
  • Avatar de HuYzZ
Gracias!

Vila, puedes meter lo que quieras, yo voy a meter press sentado c/m; el militar lo voy a dejar un tiempo porque tengo las muñecas jodidas, y la espalda tampoco la tengo muy bien

Un saludo!
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Rutina Híbrida (Fullbody + Torso/Pierna); HuYzZ 4 años 8 meses antes #6

  • and3
  • Avatar de and3
+3x son 3 miniseries o son Xminiseries de 3 repeticiones?
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Rutina Híbrida (Fullbody + Torso/Pierna); HuYzZ 4 años 8 meses antes #7

  • HuYzZ
  • Avatar de HuYzZ
X miniseries de 3 repeticiones con descansos cortos. Cuando solo te saques 2 reps. para.

Un saludo!
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Rutina Híbrida (Fullbody + Torso/Pierna); HuYzZ 4 meses 2 semanas antes #8

  • mroberto
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  • Gracias recibidas 37
HuYzZ escribió:
Que frecuencia es Está rutina?. Puede utilizarse para volumen?.

Mi objetivo es frecuencia 2. No sigo una torso pierna básica por temas de que llego muy cansado.

tenía pensado como opción b hacer una híbrida fb-torso pierna de 3 dias. Seria frecuencia 2 asi?
Crees factible? O recomiendas probar con Esta. .

Hasta que punto se puede seguir progresando con 3 dias de entreno?. Ya que me cuesta pasar a 4.
El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.
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