Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Rutina powerlifter para el novato absoluto (PTW)

Rutina powerlifter para el novato absoluto (PTW) 6 meses 2 semanas antes #21

• Wolverine
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 7332
redznero0 escribió:
ALGUIEN ME PUEDE PASAR LAS 3 FASES DE NOVATO EN EXCEL? TENGO BASTANTE TIEMPO BUSCANDO Y NO LAS ENCUENTRO LAS BORRARON DE LA PAGINA

No escribas todo en mayúscula, parece que estás gritando, además no estaría de más que al menos te presentases en la página antes de pedir cosas.

Por otro lado, la rutina es tan sencilla que no necesita excel pero si alguien lo resube actualizo el link.
Nada le es más desagradable a un hombre que tomar el camino hacia uno mismo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Rutina powerlifter para el novato absoluto (PTW) 6 días 23 horas antes #22

• pedr0o
  • Fuera de línea
  • Desentrenado
Hola, me registré esta semana pero os leo hace bastante, esta rutina pinta bien ahora q apenas tengo tiempo para entrenar, tengo unas marcas de risa, apenas tengo experiencia entrenando fuerza aunque voy al gimnasio hace como 8 años, Squat 5x3x82,5, BP 5x3x70, DL 5x3x90. Mi primera rutina fue la 5x5 de stronglifts y duré unos 6 meses haciendola con unas marcas de risa y tuve q parar por un sobreentrenamiento brutal (verano pasado), paré 2 meses por completo y de nuevo estuve 6 meses entrenando en rangos de hipertrofia pero me aburrí y me dí cuenta q me motiva mucho más entrenar fuerza y amo los básicos, q unos años atrás ni los hacía, llevo 2 meses entrenando fuerza otra vez pero me da miedo sobreentrenar y apenas he avanzado en mis marcas, supongo q porque no sé programar el entreno de forma eficaz. O quizás porque mi técnica es incorrecta, aunque la cuido todo lo q puedo, tengo una zapas específicas para squat y le hago énfasis a la retracción escapular para BP y a la ¿protación? para el DL. Mi duda es, dónde puedo comprar unos discos de 0,25, de 0,5 y de 1 kilo? He buscado en amazon y he ojeado google pero no he visto. En el gimnasio hay barra olímpica pero el disco más pequeño es de 1,25 seguido de 2,5, 5, 10, 15 y 20. Otra duda, hay que hacer alguna semana de descarga con esta rutina? Perdón por el tochazo!!

Rutina powerlifter para el novato absoluto (PTW) 6 días 21 horas antes #23

• Hopper
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 3412
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
“Scare the shit out of yourself. It’s the only way to do it.”
Última Edición: 6 días 20 horas antes por Hopper.
Los siguientes usuarios han agradecido: pedr0o
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

Developed in conjunction with Ext-Joom.com