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TEMA: Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN)

Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 10 meses 5 días antes #51

  • Fenixx
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peKerMaN escribió:
Para pasar a intermedios yo entrenaría más días, 4-6 a la semana, y me orientaría más hacia la hipertrofia, subiendo el rango de repeticiones de los básicos, de 6 para arriba. Si el rango de mejora del peso muerto todavía es alto, seguiriá la misma progresión que indico en esta rutina.

Resumiendo, para un intermedio recomiendo estar varios años ganando la mayor cantidad de masa posible, pero sin dejar de lado los básicos si se quiere seguir ganando fuerza en ellos, pero entrenando éstos a 6-15 repeticiones (el peso muerto se podría entrenar a rangos bajos).


Algo como esto, con lo que se gana mucho masa y fuerza sí o sí, si se come acorde. Esta rutina está pensada para entrenar 5-6 días a la semana, pudiendo usar otros esuqemas los días 4, 5 y/o 6, como torso/pierna, pecho+espalda/hombro+brazos si se quiere centrar en el torso, etc.

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Puedo solo 3 dias a la semana y logré adecuarla a L-X-V, que opinas acerca de eso ?
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Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 9 meses 3 semanas antes #52

  • elreni
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peKerMaN escribió:
De nada.

Lo de cambiar las zancadas por sentadilla frontal, como veas. Prefiero las zancadas con barra caminando, la inplicación de glúteo y femoral es mucho mayor.


me gustaría mejorar en las dominadas y los fondos que progresión de cargas podría ponerles?
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Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 3 meses 3 semanas antes #53

  • Raphael
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Buenas tardes! Tengo una duda, en el gimnasio donde entreno no hay discos de 1,5kg ni 0,5kg tampoco pude conseguir en las tiendas hay una forma de hacer progresión de fuerzas en press banca/militar mientras corrijo esto?
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Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 3 meses 2 semanas antes #54

  • rmlarios
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compra trozos de cadenas con esos pesos...
Al que Cree todo es Posible
Diario de mi Entreno
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Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 2 meses 1 día antes #55

  • Lafayette
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Buenos días,

soy nuevo en el foro. Tengo 49 años, endomorfo, 174cm de altura y actualmente peso 95.5kg y bajando (vengo de un máximo de 107kg). Pienso que mi peso ideal serían unos 85kg.

Después de probar dietas con fracasos, he pasado a una dieta de consumir cero carbohidratos procesados y todo lo que lleve azúcar. Gracias a este cambio he empezado a bajar de peso desde enero, sumado al inicio de actividad física (informático).

Desde abril estoy apuntado en un gimnasio con un par de días/mes tutorizado con ejercicios metabólicos.

¿Esta rutina es la adecuada para mi?

Un saludo.
Última Edición: 2 meses 1 día antes por Lafayette.
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