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TEMA: Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN)

Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 3 meses 3 semanas antes #71

  • mroberto
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Buenas.. Gente, como saben estoy siguiendo esta rutina, pero ha surgido un asunto:

Los dias martes, dia posterior al primer entrenamiento fullbody de la semana, juego una hora al futbol de forma recreativa.

Y senti al jugar las piernas entumecidas, me costó el arrancar a correr, osea sentia los isquios cargados, y poca reaccion en las piernas.. Por lo que estaría pensando en modificar la rutina para poder estar mas "fresco" el dia de futbol..

Espero que puedan opinar sobre esto , y ayudarme a configurarla..

Gracias!!!
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Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 3 meses 3 semanas antes #72

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Raro me parece con lo poco que haces de piernas el lunes.

Prueba una cosa, el siguiente lunes no hagas zancadas, la semana siguiente solo una serie, y a partir de la siguiente 2.

Con únicamente 3 series efectivas de piernas deberías de recuperarte de un día a otro. Lo mismo pasarte un foam roller te vendría bien.
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Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 3 meses 3 semanas antes #73

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peKerMaN escribió:
Raro me parece con lo poco que haces de piernas el lunes.

Prueba una cosa, el siguiente lunes no hagas zancadas, la semana siguiente solo una serie, y a partir de la siguiente 2.

Con únicamente 3 series efectivas de piernas deberías de recuperarte de un día a otro. Lo mismo pasarte un foam roller te vendría bien.

Es raro, si. Pero siento cargado la parte posterior de las piernas y me costó los arranques.

No quisiera quitar nada. Seria posible adaptarla a fullbody torso pierna ? Siendo el lunes día torso?
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Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 2 meses 1 semana antes #74

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peKerMaN escribió:
.
Pekerman, actualmente estoy siguiendo esta rutina.

Quisiera saber por cuanto tiempo recomiendas hacerla? Y que otra rutina recomienda para hacer posteriormente a esta?. Teniendo 3 dias para entrenar.

Gracias hermano! Saludos
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Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 2 meses 1 semana antes #75

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Hacela hasta que las progresiones principales dejen de dar resultados.
En 3 meses a mi me dio excelentes resultados sumado a una subida de peso momumental.
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Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 2 meses 1 semana antes #76

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Lean escribió:
Hacela hasta que las progresiones principales dejen de dar resultados.
En 3 meses a mi me dio excelentes resultados sumado a una subida de peso momumental.

Como me doy cuenta que las progresiones principales dejan de dar resultados?
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Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 2 meses 1 semana antes #77

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Cuando no subas pesos en los ejercicios donde haces las progresiones.
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Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 2 meses 1 semana antes #78

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Jacks escribió:
Cuando no subas pesos en los ejercicios donde haces las progresiones.

Quizás me este pasando eso.. llegó a un punto que me cuesta aumentar la cantidad de kg indicados como progresión y recurrir a subir 1o 2 repes por semana. Porque subir de peso me resulta costoso. A esto se refieren?
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Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 2 meses 1 semana antes #79

  • Jacks
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Con que fercuencia entrenas....
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Rutina fuerza/hipertrofia principiantes (peKerMaN) 2 meses 1 semana antes #80

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Jacks escribió:
Con que fercuencia entrenas....

Hago esta rutina 3 veces X semana
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