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TEMA: Empuje, tirón, pierna, hombro, espalda (peKerMaN)

Empuje, tirón, pierna, hombro, espalda (peKerMaN) 10 meses 4 semanas antes #11

  • vila23
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peKerMaN escribió:
Para estética recomiendo
Día 1: tirón
Día 2: empuje
Día 3: piernas
Días 4 y 5: específicos para grupo rezagados (hombro y brazos para estética van muy bien)

Aquí tengo recopiladas varias rutinas mías.

Perkan mis puntos debiles son brazos y piernas como verias pues:

Lunes:Tiron
Martes:Empujon
Miercoles:Pierna
Jueves:Descanso
Viernes:Hombro-Brazo
Sábado:Pierna
Domingo:Descanso
Última Edición: 10 meses 4 semanas antes por vila23.
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Empuje, tirón, pierna, hombro, espalda (peKerMaN) 10 meses 4 semanas antes #12

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Yo haría sólo brazos el viernes, o brazos + elevaciones laterales.

Otra opción es especilizar 2-3 meses los brazos y otros 2-3 meses las piernas.
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Los siguientes usuarios han agradecido: caligula32

Empuje, tirón, pierna, hombro, espalda (peKerMaN) 10 meses 4 semanas antes #13

  • vila23
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Jajajaj bueno es que de hombro tampoco ando bien,queria decir el conjunto hombro-brazo.Pero si unas elevaciones militar ese dia e incluso meter ese dia el militar tambien podría ser interesante.
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Empuje, tirón, pierna, hombro, espalda (peKerMaN) 10 meses 4 semanas antes #14

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En ese caso el día de hombro/brazos haz press militar + press cerrado/fondos paralelas + press frances + polea triceps + elevaciones laterales + frontales + pájaros + 3 ejercicios de bíceps.

Te va a quedar con mucho volumen ese día, pero si quieres enfatizar a la vez 3 grupos entrenando 5 días y dándole frecuencia 2 a las piernas....
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Empuje, tirón, pierna, hombro, espalda (peKerMaN) 10 meses 4 semanas antes #15

  • vila23
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Gracias compañero,bueno quizas pueda obviar los pajaros o/y las elevaciones frontales ya que lo que me falla es el redondeo del hombro,no tanto la parte posterior.

Creo que con el militar y unas elev. laterales ya recibiria el estimulo que necesito.
Última Edición: 10 meses 4 semanas antes por vila23.
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Empuje, tirón, pierna, hombro, espalda (peKerMaN) 2 semanas 3 horas antes #16

  • Gusgomez
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Estaba mirando rutinas porque mi gimnasio ahora cierra los domingos... Esta me gusta. dos preguntas:

1. ¿Se puede descansar los sábados y los domingos? Entre medias me serías imposible.
2. Lo del quinto día para brazos me vendría bastante bien. Pero no sabría que meterle más o menos, supongo que algo normal 3 de biceps y 3 de triceps. ¿o es mejor que vaya a esta otra rutina fisiomorfosis.com/foro/rutinas/34934-div...fais-brazos-pekerman ?

Un saludoooooo!
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Empuje, tirón, pierna, hombro, espalda (peKerMaN) 1 semana 6 días antes #17

  • peKerMaN
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1. Sí.
2. Si quieres centrarte en los brazos, haz mejor la rutina del enlace. Esta se centra en hombro y espalda. También podrías hacer esta y cambiar el día de hombro o espalda por uno de brazos, o añadir tríceps el día de hombro y bíceps el de espalda.

Al final es tirón, emuje, piernas y los otros dos días para mejorar los músculos que te interesen.
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