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TEMA: Fullbody x2, tiron, empuje.

Fullbody x2, tiron, empuje. 1 año 3 meses antes #1

  • AitorRuiz
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Buenas os quería preguntar sobre esta rutina que se me ha ocurrido a ver que os parece.

Lunes Fullbody:

Sentadilla 5/3/1
Press Inclinado 3x10
Dominadas 3x8
Elevaciones laterales 3x15
Gemelo en multipower 3x8

Miercoles Fullbody:

Sentadilla 3x5 (45%)
Press Banca 5/3/1
Dominadas neutras 3x6 lastradas
Elevaciones laterales 3x15
Gemelo en multipower 3x10

Viernes Pull:

Peso muerto 5/3/1
Remo con barra 3x10
Facepull 3x12
Curl de biceps 2x10

Sabado Push:

Press militar 5/3/1
Cruce de poleas 3x12
Press francés 2x12
Sentadilla a banca 3x8
Elevación de gemelos 1x100



Los abdominales se quedan a gusto de la persona.
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Fullbody x2, tiron, empuje. 1 año 2 meses antes #2

  • adrict9
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No soy muy fan de las rutinas que cambian de fullbody a torso o pierna durante la semana, pero sí de este planteamiento que haces, siempre y cuando tengas sentadilla en push y peso muerto en pull. No trabajaría los gemelos a altas repes porque están acostumbrados a caminar, correr... Yo los entreno a 5×5 o 6×5 y me va bastante bien, lo demás lo veo bien salvo que intentaría progresar por repes y llegando a x subir peso y volver a x-5 reps por ejemplo, y no se por qué varías los rangos, supongo que no será azar. Por lo demás perfecto!
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Fullbody x2, tiron, empuje. 11 meses 2 semanas antes #3

  • AitorRuiz
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Alguna opinión mas porfavor?
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Fullbody x2, tiron, empuje. 11 meses 2 semanas antes #4

  • santon77
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Ese mismo trabajo me parece mucho mas facil y mejor distribuírlo en una torso pierna.
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Fullbody x2, tiron, empuje. 10 meses 1 semana antes #5

  • AitorRuiz
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Se utiliza esta división para darle frecuencia 3.
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Fullbody x2, tiron, empuje. 10 meses 1 semana antes #6

  • peKerMaN
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Yo añadiría al menos un ejercicio para espalda y otro para el bíces el viernes, uno para pecho (unos fondos) y otro para cuádriceps el Sábado.

9 series de pecho a la semana me parecen pocas a no ser que tengas buena genética. Y sólo 2 series de bíceps y 2 de tríceps....
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por peKerMaN.
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Fullbody x2, tiron, empuje. 10 meses 1 semana antes #7

  • JPOVEDA
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Estoy con Pekerman.
Además de ello, personalmente veo bastante poco trabajo de remos tipo c/m, en punta, gironda...

adrict9
, ceñirse a un rango de repeticiones no creo que sea lo mejor para explotar todo el potencial de un músculo. Ya que los entrena 3 días, lo ideal sería que mezclase tanto días donde se priorice la tensión mecánica, otros días donde acumule volumen de trabajo y otro donde priorice el estrés metabólico.

Aitor, sobre la rutina no opino porque no me gustan ni las fullbody ni la progresión 5/3/1 (y menos para estética), pero quedate con lo que comenta Pekerman y dale algo más de trabajo a los remos.
"Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico.
Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz."
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por JPOVEDA.
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Fullbody x2, tiron, empuje. 10 meses 1 semana antes #8

  • Laco
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A mi me mola la distribución.

En vez de hacer tantas dominadas podrías hacer 2 series de domis + 2 series de un remo el lunes, miércoles y viernes. O el viernes hacer un 4 series de un remo por ejemplo.

Para meter mas caña a los brazos meter bíceps y tríceps, lunes y viernes.

Mírate esta rutina de Huyzz: FB/T/P/FB
"El único error real es aquel del que no aprendemos nada."
Henry Ford

Diario de Laco
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por Laco.
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