Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Repeticiones

Repeticiones 1 mes 4 días antes #1

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Gracias recibidas 45
El otro dia leyendo mas acerca de las rutinas encontre una progresion algo rara, nueva para mi pero no se si sería muy viable hacerla haber que os parece ( que quede claro es curiosidad no voy a cambiar la rutina ni nada).

En los ejercicios multiarticulares trabajaba de 4 a 10 reps, es decir cogia un peso que era su cuatro rm ylo mantenia hasta lograr sacar el 10 rm. Tambien ponía en los días mas livianos de 6 a 12 reps es decir empezar con el 6 rm y hasta alcanzar el 12 rm con el mismo peso. Tam bien del 8 rm hasta el 15rm.( hacer con su 8 rm , hasta lograr 15 reps con ese peso).

Despues de conseguir el 10 rm empezaba a bajar repeticiones aumentando el peso, es decir coje su 10 rm y aumenta el peso hasta que se hace su 9 rm y va aumentando pesos hasta alcanzar un nuevo 4 rm para luego empezar la progresion ascendiendo otra vez hasta el 10 rm.

Que os parece este tipo de progresion , a mi me parece que es algo lenta la verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Repeticiones 1 mes 4 días antes #2

• Surgeon
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 2937
Una más.

A veces, cuando uno ha jugado con una gran cantidad de notas, es la simplicidad la que surge como lo ideal..
"La persistencia es la fe en el sueño de cada uno"
Los siguientes usuarios han agradecido: Frutos111, Jacks

Repeticiones 1 mes 4 días antes #3

• redheart
  • Fuera de línea
  • Asiduo al gimnasio
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 151
como pretendas dar tu opinión y que te demos la nuestra sobre todos y cada uno de los enfoques posibles de entrenamientos que existen en el mundo no vas a tener suficientes días en tu vida para abrir hilos :unsure:
Los siguientes usuarios han agradecido: Surgeon

Developed in conjunction with Ext-Joom.com