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TEMA: Fugaz 2 semanas alterno

Fugaz 2 semanas alterno 4 meses 3 días antes #1

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Llevo varios meses haciendo un entreno con el siguiente esquema:

- L>J T/P calistenia en casa (de 12 a 20 reps)
- V Entreno metabólico
- S Fuerza (Stronglifts 5x5)
- D Descanso

Ahora tengo un par de semanas de vacaciones y quiero hacer un entreno totalmente diferente a lo que he estado haciendo y aprovechar que podré bajar al gimnasio de mi urbanización algún que otro día (aunque sin ser fijos)

Mi planteamiento de entreno es montar 2 rutinas en rangos de 8-12 con biseries para no eternizarme y aumentar metabolismo todo lo que pueda e irlas alternando cada vez que me pueda escapar al gimnasio.

Rutina 1:

A1 Press banca declinado
A2 Press francés mancuerna tras nuca

B1 Aperturas banco
B2 Polea tríceps
B3 Pájaros

C1 Sentadilla
C2 Barra al mentón

Set abdomen

Rutina 2:
A1 Remo en punta
A2 Curl barra bíceps

B1 Jalones
B2 Polea bíceps
B3 Face pulls

C1 Push Press
C2 Curl femoral

Set lumbares

Dudo si meter una 4ª biserie, tendré que ver cuánto tiempo me lleva hacer el entreno (pretendo tardar entre 60 y 90 minutos)

Sé que posiblemente no es la mejor elección de ejercicios, pero los he elegido porque no suelo hacerlos el resto del año y así hago algo diferente.

¿Veis algo rematadamente disparatado que pueda ser contraproducente o que debiera cambiar?

Gracias
Última Edición: 4 meses 3 días antes por redheart.
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