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TEMA: RUTINA TORSO PIERNA

RUTINA TORSO PIERNA 2 meses 3 semanas antes #1

  • danit345
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Buenas gente,ahora mismo estoy con definicion y queria que me aconsejarais sobre esta rutina,recalco lo de definicion ya que igual me he pasado con el volumen sin yo saberlo y al estar con deficit no me viene bien para darle el maximo rendimiento,ahi va:

LUNES(TORSO)
-PRESS BANCA 3X5
-PRESS MILTAR 3X10
-DOMINADAS 3X6
-FONDOS 3X6
-ELEVACIONES LATERALES 3X12
-CURL MANCUERNAS INCL. 3X12
-PRESS FRANCES DECL. 3X12

MARTES(PIERNA)
-SENTADILLAS 3X5
-PESO MUERTO 3X5
-SENTADILLA FRONTAL 3X10
-PRENSA 3X12
-CURL FEMORAL SENTADO 2X10
-CURL FEMORAL DE PIE UNILATERAL 2X15
-HIP THRUST 3X6
-GEMELO MULTIPWR 3X12
-GEMELO SENTADO 3X25-30

MIERCOLES:DESCANSO

JUEVES(PECHO-ESPALDA)
-DOMINADAS SUPINAS 3X6
-PRESS BANCA MANC. 3X10
-PRESS INCL. BARRA 3X12
-APERTURAS 2X12-15
-REMO BARRA/T/GIRONDA 3X10
-JALON AL PECHO 3X12
-REMO MANC. 2X10
-FACEPULS 3X12

VIERNES(PIERNA)
-SENTADILLA 3X10
-PESO MUERTO MANC. 3X10
-HACK 3X12
-EXT.CUADRICEPS+ZANCADAS 3X12
-CURL FEMORAL 3X12
-HIP THRUST 3X15
-GEMELO MULTIPWR 3X12
-GEMELO EN PRENSA 3X25-30

SABADO(HOMBRO-BRAZO)
-PRESS MILITAR BARRA 3X5
-PRESS ARNOLD 3X10
-ELEV.LATERALES + FACEPULLS 3X15
-CURL ARAÑA 3X12
-SCOTT + MARTILLO 3X10
-PRESS COPA 3X10
-PRESS CERRADO + EXT.TRICEPS 3X12

Comento que he metido series a fuerza ya que considero que sobre todo en definicion es importante para no bajar marcas o bajar lo minimo posible al menos,es una hibrida fuerza-hipertrofia,que me aconsejais viendo la rutina?es demasiado?deberia quitar algo?gracias compañeros!
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RUTINA TORSO PIERNA 2 meses 3 semanas antes #2

  • santon77
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Estaría bien para volumen, y aun para volumen la veo bastante cañera.

En serio pensas hacer 3x5 de sentadilla + 3x5 de peso muerto + 3x10 de frontal en déficit calórico y salir y seguir con tu vida? :lol:

Ahi sobra mucho ejercicio. Y además la elección de ejercicios no es la mas inteligente. Siempre bajo mi opinion.

Saludos.
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RUTINA TORSO PIERNA 2 meses 3 semanas antes #3

  • ElRojo
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De torso la veo dura pero bien, en cambio de pierna me parece demasiada tralla.

Dejaría esto:

MARTES(PIERNA)
-SENTADILLAS 3X5
-PESO MUERTO 3X5
-EXT.CUADRICEPS+ZANCADAS 3X12
-CURL FEMORAL 3X10
-GEMELO MULTIPWR 3X12
-GEMELO SENTADO 3X25-30

VIERNES(PIERNA)
-SENTADILLA FRONTAL 3X5
-HIP THRUST 3X10
-HACK 3X12
-CURL FEMORAL 3X12
-GEMELO MULTIPWR 3X12
-GEMELO EN PRENSA 3X25-30

Un saludo
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0
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RUTINA TORSO PIERNA 2 meses 3 semanas antes #4

  • danit345
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Realmente aunque muriendome he conseguido hacerla ya que la hice la semana pasada jajajajaj,pero que eleccion de ejercicios harias tu santon?o que me recomendarias cambiar?
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RUTINA TORSO PIERNA 2 meses 2 semanas antes #5

  • Guti89
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Si eres capaz de hacerla completa con la intensidad adecuada, adelante, pero. El día de piernas te vas a romper xD. Mete 6 ejercicios el lunes y martes a rangos bajos y el día de LEG mete peso muerto y cuadriceps rangos medios altos...

Ya que es una ruta parecida a la PHAT (la distribución) pero te digo que el 2 día muchas series de cuadriceps, quítate las unilaterales o Leg Curl... Las sentadillas frontales también quitarlas, añadirlas el día de LEG (5) con peso muerto, te irá mejor creo... El día de hombros brazos, meter dos press por encima de la cabeza quizás es demasiado para el Hombro.... Pero si no vas zombie al trabajo después de esto, sigue como esta...
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RUTINA TORSO PIERNA 2 meses 2 semanas antes #6

  • Jacks
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No tiene mala pinta la rutina en verdad, salvo por el dia de piernas que no se pero seguramente acabes frito , ya que es mucho trabajo, ten en cuenta que trabajar las piernas no es como el torso, es bastante mas duro y al ser musculos grandes te cansas mas rapido, no se puede comprar con el torso, yo bajaria el volumen a 2 de empuje (dominantes de rodilla) y 2 de tiron (dominante de cadera), con eso ya deberias tener mas que suficiente. Por el resto esta muy bien echa la verdad, aunque echo de menos un remo pesado el dia 1.
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