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TEMA: Ayudan rutina.

Ayudan rutina. 1 semana 22 horas antes #111

  • Jacks
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Pues estoy deacuerdo con vosotros, ami esa progresion mea funcionadao bastante hasta ahora y cuando salga de la lesion, la seguire haciendo. Es parecida al 5% de stoppanipor no decir copiada al 95% , asi que tirare con esa. Hber si saco un ratillo para subir la rutina pero yo creo que esta bien bueno ya la subire.

La progresion es 4x4-6
sem 1 4x6 50kg
sem 2 4x5 52 kg
sem 3 4x4 54 kg
sem 4 descarga y subir peso en el 4x6 a la semana siguiente, hacer el proceso otra vez. En el caso de no progresar se bajan las repes y mantiene el peso y asi hasta sacarlo.
Última Edición: 1 semana 22 horas antes por Jacks.
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Ayudan rutina. 1 semana 11 horas antes #112

  • Guti89
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Jacks escribió:
Pues estoy deacuerdo con vosotros, ami esa progresion mea funcionadao bastante hasta ahora y cuando salga de la lesion, la seguire haciendo. Es parecida al 5% de stoppanipor no decir copiada al 95% , asi que tirare con esa. Hber si saco un ratillo para subir la rutina pero yo creo que esta bien bueno ya la subire.

La progresion es 4x4-6
sem 1 4x6 50kg
sem 2 4x5 52 kg
sem 3 4x4 54 kg
sem 4 descarga y subir peso en el 4x6 a la semana siguiente, hacer el proceso otra vez. En el caso de no progresar se bajan las repes y mantiene el peso y asi hasta sacarlo.

Y el esquema que usarás? Rutina.
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Ayudan rutina. 4 días 21 horas antes #113

  • Jacks
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Buenon cuando logre recuperarme de esto que tengo podre entrenar de lunes a viernes solamente. Mi idea es una torso pierna , pero tengo ciertos ejercicios que no se bien donde colocar. Tambien queria hacer una pregunta para aquellos que entrenan por estetica los aductores y adductores los e puesto para entrenarlos, es necesario realizarlos para una buena estetica en la pierna. E mirado rutinas de piernas de algunos culturistas y muy pocos son los que realizan tales maquinas.

He pensado crear como dos etapas para la rutina una centrada mas en menor intensidad y a la otra le metere mas intensidad, basicamente es sencillo por ejemplo en la de menor intensidad es 4x4-6, pues la de mayor intensidad sera 3x4-6, tras mucho pensarlo e decidido que estare tres meses con cada etapa una con mas volumen que la otra, aqui os dejo la rutina haber que os parece:

Piernas 1

Peso muerto 4x4-6
Sentadilla 4x6-8
Hip-trhust (unilateral )4x6-8
Sentadilla bulgara 4x8-10
aductor + abductor 4x8-10 (usare la maquina que sera mas comodo o no ya vere)
Dragon flgas 3x10 + press pallof 3x10

Torso

Press banca 4x4-6
Dominada supina 4x4-6
Press hombro unilateral 4x6-8
Remo mancuerna 4x8-10
Aberturas + face pull + remo vertical 4x8-10
Biceps + triceps 4x8-10

Piernas 2
Sentadilla 4x4-6
Peso muerto rumano 4x6-8
Zancada 4x6-8
Curl femoral 4x6-8
Adductor +abductor 4x8-10
Ab- whell + Arquero en poleas 3x10

Torso 2
Remo mancuerna 4x4-6
Press militar 4x4-6
Dominada 4x8-10
Press mancuernas 4x6-8
Aberturas + Pajaros inclinado + elevacion lateral 4x6-8 +4x8-10 (para los de hombro)
Biceps + triceps 4x8-10

Pero necesito otra distribucion ya que de esta manera me faltan ejercicios por meter y tengo un dia muy desaprovechado, faltarian por meter paseo del granjero, antebrazo y pantorrillas, pero no me cuadra y seguro que se puede poner de otra forma en la cual aproveche bien los 5 dias y pueda incluir estos ejercicios pero no se me ocurre si me podeis ayudar os lo agradeceria.
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Ayudan rutina. 4 días 8 horas antes #114

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Jaja, Jacks, que de vueltas le das.
Los ejercicios que quieres meter los haces al final y a tu aire y ya está.
No le des más vueltas.
La rutina esta está mejor que otras que has puesto. Para mí abductor y aductor te sobran.
Creo que nadie que haga pesas tiene débiles los aductores, más bien lo contrario. Y los ¿abductores para qué los quieres trabajar?

Toma, una canción dedicada a tí, jaja
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Ayudan rutina. 4 días 8 horas antes #115

  • redheart
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Te falta meter entrenamiento de meñiques y de la zona posterior de las orejas :lol:

Te obsesionas demasiado con trabajar cada centímetro de la musculatura individualizadamente y salvo que vayas a competir (cosa que dudo) ya trabajas indirectamente lo suficiente los músculos "auxiliares" con el trabajo habitual que hacemos

Relájate y disfruta (y entrena más de lo que escribes)
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Ayudan rutina. 4 días 3 horas antes #116

  • Jacks
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Leroy :
Al igual que en el torso no es realmente necesario trabajar biceps, ni triceps de forma aislada ya que estos trabajan en los ejercios de tiron o de empuje y sin embargo mucha gente los trabaja por estetica, pues en el caso de las piernas pasa lo mismo los musculos auxiliares como aductor y abductor son musculos que se fortalecen con los otros ejercicios de pierna , pero por estetica seria bueno trabajarlos como los brazos , no crees.

Redheart

Me gusta trabajar el cuerpo casi entero, el cuello no me gusto mucho la sensacion la verdad, pero vamos al igual que entreno los brazos, porque no darles a als piernas un poco de trabajo accesorio en esos musculos que se activan secundariamente conlos principales, mi idea era esa trabajar un poco los menos importantes aunque todos , todos no me dejo unos cuantos jaja.
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Ayudan rutina. 4 días 3 horas antes #117

  • Gerfun
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Ya lo tienes, aunque bueno yo cambiaría rangos y otras cosas, pero a tu gusto.

Lunes:
Press banca 4x4-6
Dominada supina 4x4-6
Press hombro unilateral 4x6-8
Remo mancuerna 4x8-10
Aberturas + elevaciones laterales 4x8-10
Biceps + triceps 4x8-10

Martes:
Peso muerto 4x4-6
Sentadilla 4x6-8
Hip-trhust (unilateral )4x6-8
Sentadilla bulgara 4x8-10
Dragon flgas 3x10 + press pallof 3x10
aductor + abductor 4x8-10 (usare la maquina que sera mas comodo o no ya vere)
paseo del granjero, antebrazo y pantorrillas

Jueves:
Remo mancuerna 4x4-6
Press militar 4x4-6
Dominada 4x8-10
Press mancuernas 4x6-8
Aberturas + Pajaros inclinado 4x8-10
Biceps + triceps 4x8-10

Viernes:
Sentadilla 4x4-6
Peso muerto rumano 4x6-8
Zancada 4x6-8
Curl femoral 4x6-8
Ab- whell + Arquero en poleas 3x10
Adductor +abductor 4x8-10
paseo del granjero, antebrazo y pantorrillas
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Ayudan rutina. 4 días 3 horas antes #118

  • Jacks
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Bueno hoy me a venido la idea de como complementar los 5 dias , ya que ire con amigos algym y ellos hacen una dividida de 5 dias, vamos la tipica. Mi intencion es ir los 5 dias con ellos , pero no quiero la dividida .

Esta es mi idea los ejercicios y rangos, periodizacion , no la voy a tocar solo la distribucion a lo largo de la semana. E planteado una rutina hibrida entre tiron-empuje y full body, vamos se puede hacer en 5 dias la verdad y deja espacio para meter los ejercicios que quiero aunque no se si se podra hacer prefiero dejaros el esquema y me deis un opinion. Seria para ir alternado entre semanas o a lo mejor lo dejo entre meses que si no no me adapto. Cada mes una.

Rutina FTE
Dia 1 . Piernas + Torso tiron
Dia 2 . Torso Empuje
Dia 3 . Piernas
Dia 4 . Torso tiron
Dia 5 . Piernas + Torso empuje

Rutina TCI
Dia 1 . Torso + Dominantes de rodilla
Dia 2 . Dominantes de cadera
Dia 3 . Torso
Dia 4 . Dominantes de rodilla
Dia 5 . Torso + Dominantes de cadera

E repartido el volumen equitativamente como se haria en una rutina full body en el caso de trabajar a frecuencia 3 y como en una tiron empuje para cuando trabajo a frecuencia dos la parte del cuerpo. Que os parece, la parte mas dificil que veo es elegir bien los ejercicios de cuadricps e isquios para que se estorben lo mas minimo por lo demas no le veo problemas, como la veis vosotros esta distribucion.
Última Edición: 4 días 3 horas antes por Jacks.
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Ayudan rutina. 4 días 3 horas antes #119

  • santon77
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Esta perfecto Jacks.
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Ayudan rutina. 4 días 1 hora antes #120

  • Jacks
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Eso creia yo lo que me crea algo de desconfianza es que no se si la sentadilla perjudicaria el dia de femoral y seria mejor la frontal y al igual me pasa con el hip-trhust que activa bastante el cuadriceps yno se si perjudicaria al dia siguiente de dominante de rodilla que pensais.
Última Edición: 4 días 1 hora antes por Jacks.
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