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TEMA: Ayudan rutina.

Ayudan rutina. 4 días 1 hora antes #121

  • santon77
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Es tan simple como hacer la rutina una semana, y ahi vos mismo te respondes todas las incógnitas sustanciales que tenes.
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Los siguientes usuarios han agradecido: Blodge

Ayudan rutina. 4 días 7 minutos antes #122

  • Jacks
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Hoy me dio elvisto bueno la medica dice que entrene y si no me vuelve a salir no pasa nada, asi que empezare mañana mismo con la FTE
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Ayudan rutina. 3 días 9 horas antes #123

  • redheart
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Jacks escribió:
Redheart

Me gusta trabajar el cuerpo casi entero, el cuello no me gusto mucho la sensacion la verdad, pero vamos al igual que entreno los brazos, porque no darles a als piernas un poco de trabajo accesorio en esos musculos que se activan secundariamente conlos principales, mi idea era esa trabajar un poco los menos importantes aunque todos , todos no me dejo unos cuantos jaja.

Si la teoría está bien, pero cuando andas con poco tiempo para entrenar y haciendo malabares para sacar entrenos, cuanto menos te compliques será mejor para ti, es mejor opción planificar un entreno de 60 minutos para hacer rápido al que le puedas añadir accesorios si te sobra tiempo y vas con fuerzas/ganas que planificar un entreno de 120 minutos por querer entrenar hasta el último rincón de tu cuerpo para que luego te quedes a medias
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Ayudan rutina. 3 días 5 horas antes #124

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Madre mía que pesadilla, lo típico de darle 50 mil vueltas a la rutina para aburrirse de ella (o no poder entrenar todos los días que tienes planificado) para al poco tiempo cambiarla.
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Ayudan rutina. 5 horas 45 minutos antes #125

  • Jacks
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Bueno e leido un post donde decia mas o menos como comtrolar las series y repes , segun el numero de ejercicios que metes por seseion y la verdad creo que me a ayudado, dice que 3 series por ejercicio cuando metas de 6 a mas ejercicios, si haces de 4 a 5 mete series de 4 por ejercicio e incluso 5 series si eres avanzado. Tambien explicaba que se pueden regular por ejemplo si metes 8 ejercicios y se supone que tienes 3 series por ejercicio metes dos para ese musculo puedes poner un ejercicio a 4 series y otro a 2 series y mas reps.

Al final no e sido capaz de organizar la rutina con el esquema anterior, aun asi e estado probando como me dijo el medico y no me a dado problemas por lo que la semana que viene empeza re seriamente a darle. Como estoy mas predidio que antes de elegir la distribucion la primera ves me edecidido serle fiel a una torso-pierna , metere una periodizacion con disminucion de volumen , facil y sencillo sin problema ni calculos, vamos semana 1 3x10 , semana 2 3x8 a todo y semana 3x6 de forma sencilla y sin cosas raras, no se si hacerlo por semanas o meses aunque me decantarepor semanas.

La rutina pues sencilla y sin complicaciones.

Dia 1
Sentadilla (liviana)
Peso muerto
Zancada
Curl femoral
Paseo del granjero+Dragon flags + cruch inverso
Gemelo + tibias

Dia 2
Press de banca
Remo
Flexiones
Dominadas
Elevacion lateral + pajaros (en estos y brazos asi como gemelos y abdomen usare otros rangos)
Biceps + triceps

Dia 3
Paseo del granjero + trapecio
Protraccion escapular + Retraccion escapular
Depresion escapular
Gemelo + tibial
Antebrazo

Dia 4
Sentadilla
Peso muerto rumano
Sentadilla bulgara
Hip - Trust 1 pierna
Core

Dia 5
Dominada supina
Press militar
Remo
Press banca
Aperturas + Pajaros
Biceps + triceps y antebrazos

De momento voy a tirar con esta , cuando empiece el gimnasio cambiare algunos ejercicios auxiliares y las flexiones, que creo que metere fondos en paralelas me gustan mas si se pueden hacer en el gimnasion, adema de algun curl y face pull, y cruces inversos en polea para el hombro posterior.
Ademas que añadire algun press pallof y alguno mas de antirrotacion. Aunque el hip-trhust de momento lo hago en casa si nopuedo lo cambiare.
Por otro lado si veo que voy bien de tiempo y me da la gana aunque no creo metere aducore y abductores, aunque no lo creo ya que el objetivo principal no es estetica.


E estado mirando un video en elcual explicaban que con press militar y facepull o remos a 45 grados con esos dos ejercicio se entrenaba el hombro de forma completa, pero no se si soportare 3 preses aunque todo es probar.
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Ayudan rutina. 5 horas 31 minutos antes #126

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Sentadilla + peso muerto + dragon flag en la misma sesión.

Como te falle la técnica en alguno de ellos y/o no tengas un "nucleo" lo suficientemente fuerte lo mismo acabas con un bonito dolor de espalda baja.
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Ayudan rutina. 2 horas 45 minutos antes #127

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La sentadilla y el peso muerto los llevo bienel dragon flag hay hay, pero no es la primera vez que lo hago , aunque llevas razon la espalda baja la noto muy cargada al acabar. E estado mirando una rutina tuya pekerman y la verdad me a gustado el trabajo de hombro un press y uno para la parte posterior te la cogere esa idea. Por otro lado en el dragon flag noto mucho el abdomen por esome gusta, aunque lo puedo cambiar de dia no hay problema, a lo mejor con el rumano se carga menos.
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