Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayudan rutina.

Ayudan rutina. 3 meses 4 semanas antes #211

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 574
Mirandolo como lo dices, tiene bastante sentido la verdad. Yo realmente lo quiero para tener unas piernas fuertes, como el torso press de banca, remos, dominadas y press de hombros. Te hacen un torso fuerte, pues quiero lomismo para las piernas estar fuerte tanto en cadena posterior como cuadriceps y demas.

Estoy probandoel peso muerto que me parece el mejor, pero si no soy capaz de dominarlo, el rack pull no tiene mala pinta tampoco, aunque creo que lo dominare al final el peso muerto, gracias por todo Rojo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayudan rutina. 3 meses 3 semanas antes #212

• redheart
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1579
Jacks, deberías cambiar el nombre de este hilo a: "Consultorio de Jacks" ;)

Es acojonante que tengas casi tantas páginas en un hilo propio de dudas que en tu propio diario, eso dice mucho de cuánto dudas de todo y cuánto entrenas
Última Edición: 3 meses 3 semanas antes por redheart.

Ayudan rutina. 3 meses 3 semanas antes #213

• ElRojo
  • Artista del Músculo
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4175
Jacks escribió:
Mirandolo como lo dices, tiene bastante sentido la verdad. Yo realmente lo quiero para tener unas piernas fuertes, como el torso press de banca, remos, dominadas y press de hombros. Te hacen un torso fuerte, pues quiero lomismo para las piernas estar fuerte tanto en cadena posterior como cuadriceps y demas.

Estoy probandoel peso muerto que me parece el mejor, pero si no soy capaz de dominarlo, el rack pull no tiene mala pinta tampoco, aunque creo que lo dominare al final el peso muerto, gracias por todo Rojo.

Entonces para emfatizar las piernas sobre la espalda mejor variantes con déficit: pm agarre snatch, hexagonal sobre dos platos, etc. O hacer muchas más sentadillas y añadir peso muerto rumano o piernas rígidas para los femorales.

Un saludo
Strength is never a weakness

Mi diario: fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entren...mporada?limitstart=0

Ayudan rutina. 3 meses 3 semanas antes #214

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 574
Redheart, en temas que no domino soy como una interrogacion con piernas, me gusta aprender para hacer las cosas bien. Ya e estado mucho tiempo haciendo el tonto y no quiero perder mas tiempo, quiero que el entreno donde le pongo todas mis ganas me lleve a ser mejor cada vez cada semana algo mejor que la anterior, eso es lo que mas me motiva al entrenar superarme ganarme a mi mismo.

El Rojo, haber quiero una piernas fuertes, eso si pero no descuidar la espalda baja ya que esta es muy importante a nivel de estabilizacion en otros ejercicios, entonces lo que me dices es que meta 2 veces a la semana sentadilla pesada y aparte de esta meta bisagras de cadera (no a rangos de fuerza) y algo mas para isquios y cuadriceps en forma de accesorio. Con esto bastaria para unas piernas fuertes (y la espalda baja (lumbar y erector espinal me refiero) no la estaria descuidadndo de esta forma o esto es imajinaciones mias).

Yo que me creia que el peso muerto era un ejercicio principalmente de gluteo e isquio y a lo mejor esta afirmacion es totalmente erronea, lo que hace la ignorancia :( :( :( .

Ayudan rutina. 2 meses 2 semanas antes #215

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 574
Queria preguntar una duda que veo en muchas rutinas y no entiendo realmente el porque, en muchas de las rutinas de piernas en el caso de las frecuencia dos hacen 3ejercicios mas dominantes de rodilla o cuadriceps y solo 2 dominantes de cadera o isquio como lo quieran decir no seria mejor hacer 3 y 3, pregunto porqueno entiendo la razon de esto. Ya se que en sentadillas y zancadas se toca el isquio pero no engranmedida.

Ayudan rutina. 2 meses 2 semanas antes #216

• peKerMaN
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4912
Jacks escribió:
Queria preguntar una duda que veo en muchas rutinas y no entiendo realmente el porque, en muchas de las rutinas de piernas en el caso de las frecuencia dos hacen 3ejercicios mas dominantes de rodilla o cuadriceps y solo 2 dominantes de cadera o isquio como lo quieran decir no seria mejor hacer 3 y 3, pregunto porqueno entiendo la razon de esto. Ya se que en sentadillas y zancadas se toca el isquio pero no engranmedida.

Basicamente por eso.
Los siguientes usuarios han agradecido: Jacks

Ayudan rutina. 2 meses 1 semana antes #217

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 574
E mirado ultimamente algunos sitios y en la mayoria de ellos , en cuanto al entrenamiento de pectoral pone que los preses son los que mas volumen dan al pectoral y que son los que te haran crecer. Luego se ponen a hablar de las aperturas y el cross over y dicen que estan muy bien como complementarios, pero que para la hipertrofia como tal son ejercicios muy ineficientes.

En otros sitios dicen que ambos ejericios son fundamentales para un buen desarrollo del pesctoral, otros que los preses estan bien ......etc..

Las aperturas on cross over realmente sirven para ganar masa y desarrollar un buen pectoral o solamente tocando con presses en diatintos angulos se puede desarrollar este sin necesidad de cross over o aperturas, gracias de antemano.

Ayudan rutina. 2 meses 1 semana antes #218

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1635
- Nada es necesario ni imprescindible

- Todo funciona si se hace bien

Entendelo por favor, ya vas más de un año haciendo las mismas preguntas
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por santon77.

Ayudan rutina. 1 mes 3 semanas antes #219

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Gracias recibidas 574
Bueno tras estar esta semana sin entrenar, ya me encuentro mejor y me a dado tiempo para pensar. Por lo que se me a ocurrido otra forma de hacer lo que pretendia pero con un esquema tiron-empuje de 4 dias , solo voy a poner los basicos porque no tengo tiempo para ponerla entera. Haber que os parece esta idea y si veis que es viable.

Ejemplo: Mejorar en sentadillas y dominadas.

Empuje 1

Press banca 3x5
Sentadilla 3x5

Tiron 1

Dominada 3x5
Remo crock 3x5

Descanso

Empuje 2

Press militar 3x5
Sentadilla 3x5

Tiron 2

Dominada 3x5
Peso muerto 3x5

Seria como lo que queria hacer con un t/p de frecuencia 3, es decir repetir el movimiento a mejorar 2 veces por semana y el resto dejarlo en mantenimiento para no perder la marca, el resto de la rutina serian accesorios a mas altas repeticiones que les parece esta idea. (Estaria bien).
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por Jacks.

Ayudan rutina. 1 mes 3 semanas antes #220

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1635
A ver, 3x5 de sentadilla el lunes y 3x5 de sentadilla el jueves...

Suficiente información para afirmar que el programa esta bien diseñado y vas a mejorar seguro.
Los siguientes usuarios han agradecido: Blodge

Developed in conjunction with Ext-Joom.com