Menu

foroad

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayudan rutina.

Ayudan rutina. 1 semana 4 días antes #81

• peKerMaN
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4786
Guti89 escribió:
Siempre pensé que para tener estética es igual de importante ser fuerte, sin quererlo lo vas a ser pero si te centras en ejercicios donde es difícil ganar la fuerza te estancaras en estética como lo harás en fuerza...

mmmm... no

Que cansinamiento con la castaña de que hay que ser cada vez más fuerte si se entrena con fines estéticos. Dime a cuántas bikinis con culazos has visto levantar muchos kg para entrenar los glúteos.
Última Edición: 1 semana 4 días antes por peKerMaN.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayudan rutina. 1 semana 4 días antes #82

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Gracias recibidas 175
buscar ambos puntos, eso hago mas o menos. Mira te pongo el ejemplo de mis cuadriceps nunca e tocado la maquina de extensiones, siempre pistolds (que creo que las metereotra vez), zancadas, bulgaras y no los tengo precisamente pequeños y me sorprende para lo poco que e entrenado enserio la verdad. Asi que metiendo sentadilla sera brutal cunado puda entrenar claro.

Para la cadena posterior pasaria lo mismo creo yo, centrandome en puentes y pesos muertos deberia sacar unos isquios no pequeños a la vez que gano fuerza y si cuando vaya al gimnasio no puedo hacer hip-trhust pues puente gluteo que seguro que con ese no hay problema. No se si seria obligatorio meter el curl femoral. Por ejemplo en las piernas tambien hago aductor y abducres eso es estetica 100% tengo de todo un poco. Aunque tambien podria elegir un dia puente gluteo y otro curl femoral, conservando los dos pesos muertos, el normal y rumano. No se si alguna vez has echo puentes o hip-trhust pero avanzas en fuerza facilmente en estos ejercicios mucho mas que con el curl femoral asi que yo descartaria este no se aun que hacer.
Última Edición: 1 semana 4 días antes por Jacks.

Ayudan rutina. 1 semana 4 días antes #83

• peKerMaN
  • Fuera de línea
  • Señor del Gimnasio
  • Ganando músculo
  • Gracias recibidas 4786
Si, te van a mutar los cuádriceps y los isquios cuando hagas sentadillas y peso muerto.

Cosa más sobrevalorada los "básicos" :(

Ayudan rutina. 1 semana 3 días antes #84

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Gracias recibidas 175
Eso no lo dudo pekerman mi duda era simplemente en los ejercicios complementarios pero vamos que hip-trhust curl femoral seran para ayadir mas volumen, no se si quedarme un dia el hip-trhust y otro el curl femoral o meter ambos dias hip-trhust uno unilateral y el otro bilateral a darlo todo.

Ayudan rutina. 1 semana 3 días antes #85

• Jacks
  • Fuera de línea
  • Amante del Hierro
  • Gracias recibidas 175
Vamos yo creo que sera mejor que como hasta ahora, ahora me han crecido bastante y no echo sentadilla como tal nunca, hasta hace dos dias. Un entrenamiento basado en pistolds, zancadas y bulgaras ademas de curl femorales y hiptrhuts unilaterales asi como peso muerto y no me puedo quejar de las piernas, supongo que añadiendo el elemento sentadillas al tener mas tension mecanica creceran mas no .

Ademas yom no quiero un entrenamiento ni centrado en fuerza ni en hipertrofia puramente quiero que sea un hibrido entre ambos, tanto de fuerza como de hipertrofia sin dejar ninguna de esas cualidades de lado por la otra.
Última Edición: 1 semana 3 días antes por Jacks.

Ayudan rutina. 1 semana 3 días antes #86

• Guti89
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 17
peKerMaN escribió:
Guti89 escribió:
Siempre pensé que para tener estética es igual de importante ser fuerte, sin quererlo lo vas a ser pero si te centras en ejercicios donde es difícil ganar la fuerza te estancaras en estética como lo harás en fuerza...

mmmm... no

Que cansinamiento con la castaña de que hay que ser cada vez más fuerte si se entrena con fines estéticos. Dime a cuántas bikinis con culazos has visto levantar muchos kg para entrenar los glúteos.

No es eso, se que no es lo principal ni mucho menos, pero esta claro que mientras más fuerte seas más hipertrofia podrás generar, aunque entrenes solo para estética sin quererlo poco a poco harás más repes o reducirás tiempo de descanso o lo que sea para poder seguir estimulando el músculo, pero esta claro que no hace falta ser más fuerte pero sin quererlo lo serás ;)...

Ayudan rutina. 1 semana 3 días antes #87

• Guti89
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Gracias recibidas 17
Jacks escribió:
Vamos yo creo que sera mejor que como hasta ahora, ahora me han crecido bastante y no echo sentadilla como tal nunca, hasta hace dos dias. Un entrenamiento basado en pistolds, zancadas y bulgaras ademas de curl femorales y hiptrhuts unilaterales asi como peso muerto y no me puedo quejar de las piernas, supongo que añadiendo el elemento sentadillas al tener mas tension mecanica creceran mas no .

Ademas yom no quiero un entrenamiento ni centrado en fuerza ni en hipertrofia puramente quiero que sea un hibrido entre ambos, tanto de fuerza como de hipertrofia sin dejar ninguna de esas cualidades de lado por la otra.

Creo que no hace falta levantar en Sentadillas para ser fuerte en piernas o tenerlas grandes, hay ejercicios como los que menciones, zancadas, búlgaras, incluso la Sentadillas frontales (menos lesivas para el lumbar y además aíslan más el cuadriceps)
Igualmente no hace falta levantar press banca con barra para ser fuerte o tener pecho grande, con mancuernas lo consigues también, es más, con mancuernas es incluso mejor y más hipertrofia generas aparte de que evita descompensaciónes y usas en menor medida los músculos más fuertes (cosa que pecan los multiarticulares que suelen trabajar los músculos más fuertes y no siempre el que queremos entrenar xD)

La pistols las veo más un ejercicio de estabilidad sobre todo, aunque de realizarse bien es una pasada jaja, se gana bastante fuerza.. fijate que hay gente que tiene 1rm de banca en 180kg pero no hacen más de 20 flexiones, y los hay al revés y tienen el pectoral igual de grande jaja,

Ayudan rutina. 1 semana 3 días antes #88

• santon77
  • Fuera de línea
  • Artista del Músculo
  • Adaptándome
  • Gracias recibidas 1272
El debate de la fuerza, la hipertrofia, los ejercicios básicos, altas o bajas repeticiones... etc, siempre resurge, sea de lo que sea el hilo.

Les adelanto que nunca van a estar todos de acuerdo. :lol:

PD: Quien tiene 180 kg de banca y hace solo 20 flexiones? :blink:
Los siguientes usuarios han agradecido: Leroy

Ayudan rutina. 1 semana 2 días antes #89

• Blodge
  • Fuera de línea
  • Con agujetas
  • Ganando fuerza
  • Gracias recibidas 152
Guti89 escribió:
Jacks escribió:

Creo que no hace falta levantar en Sentadillas para ser fuerte en piernas o tenerlas grandes, hay ejercicios como los que menciones, zancadas, búlgaras, incluso la Sentadillas frontales (menos lesivas para el lumbar y además aíslan más el cuadriceps)
Igualmente no hace falta levantar press banca con barra para ser fuerte o tener pecho grande, con mancuernas lo consigues también, es más, con mancuernas es incluso mejor y más hipertrofia generas aparte de que evita descompensaciónes y usas en menor medida los músculos más fuertes (cosa que pecan los multiarticulares que suelen trabajar los músculos más fuertes y no siempre el que queremos entrenar xD)

La pistols las veo más un ejercicio de estabilidad sobre todo, aunque de realizarse bien es una pasada jaja, se gana bastante fuerza.. fijate que hay gente que tiene 1rm de banca en 180kg pero no hacen más de 20 flexiones, y los hay al revés y tienen el pectoral igual de grande jaja,

¿Dónde has visto eso de gente con banca enorme pero con pésimas flexiones? :silly: Jajaja, todos los buenos banquistas que conozco tanto por redes como en persona tienen flexiones espectaculares, algunos incluso las dominan a una mano sin problema. Yo mismo jamás hago flexiones, mejoro banca y las flexiones 30 de corrido no me cuestan, y tengo una RM teórica apenas de 90 aprox.

Ayudan rutina. 1 semana 2 días antes #90

• Leroy
  • Fuera de línea
  • Dios del Hierro
  • Gracias recibidas 5568
Guti89 escribió:

Guti, dices cosas rarísimas.
Las sentadillas son un ejercicio muy cómodo de hacer cargando mucho peso.
Por ejemplo, las búlgaras no. No lo son en absoluto.Aparte de que, al igual que en las zancadas, el equilibrio juega un papel muy importante. Eso no es malo, pero si lo que quieres es mover kilos, haz sentadillas.

Lo de que las mancuernas generan más hipertrofia que las barras es una hipótesis tuya.
Y aquí pasa lo mismo. Hacer un press banca pesado es cómodo.
Ahora coges tú y me enseñas como lo haces con dos mancuernas de más de 35 kg, que es un dolor de huevos el subirlas solo si es que puedes.
Y eso de que quitas descompensaciones lo dices tú.
Es más facil ver a la gente haciendo un press con mancuernas desparejado que con barra que sí o sí tienes que intentar ir igual por ambos lados.

¿A quién has visto que tenga un 1RM de 180 kg en banca y no haga 20 flexiones?
Los siguientes usuarios han agradecido: redheart

Developed in conjunction with Ext-Joom.com